Hace 14 años | Por --72708-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a noticiasdenavarra.com

La esperanza de vida al nacer en el conjunto del Estado roza los 81 años en 2007, con un incremento de casi caso cuatro años desde el año 1991 y de más de dos a la edad de 65 años. En la comunidad foral las personas mayores viven 1,33 años más respecto a la media estatal, es decir, a los 82,27 años, seguida muy de cerca por la Madrid, con 82,20, y por Castila y León con 81,81.Por otro lado, España se encuentra entre los países con mayor esperanza de vida de la Unión Europea.

Comentarios

sieteymedio

A partir de los 75 me voy a avivir a Navarra.

Además, así cuando me muera, mis hijos no pagaran impuestos por herencia.

A

Yastamos. A #c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/841688/order/4">#4, hay impuestos por herencia, así que no te ilusiones. A #5, es mentira que paguemos menos impuestos.

A # 4, también: Lo que sí hay es libertad para testar, así que si tus hijos se portan mal contigo, les das en herencia un ajo y agua. Y tú feliz.

sieteymedio

#7 Thanks for the info

A

A #8. Nah, a mandar. Es que quería yo evitarte desilusiones ...

D

Creo que podría ser dupe, o muy relacionada: La esperanza de vida en España es de casi 81 años

Hace 14 años | Por Malandro a latiza.es

palitroque

Es por el cochifrito

D

#2 Es por los pimientos del piquillo y por los espárragos.

fotoimagina

Es normal, si yo pagase los mismos impuestos que ellos seguro que viviría más.

Jupklass

pues nada.. venir a Navarra.... que hay sitio
Eso sí, supongo que en la esperanza de vida no tiene nada que ver con la calidad de vida que tenemos aqui y todo se basa en el €€€€€€
Os recuerdo que España era una de las autonomías más pobres de España hace no mucho y que gracias a los planes de modernización de los años 50 y 60 es lo que es hoy... Pedirle a vuestros dirigentes que hagan algo similar en lugar de estar peleandose por tonterías...