Hace 9 años | Por gotham a hipertextual.com
Publicado hace 9 años por gotham a hipertextual.com

Los hábitos de consumo televisivo de los más jóvenes no son los mismos que los de sus padres. Que las nuevas tecnologías hayan cambiado nuestros hábitos de consumo resulta una obviedad desde hace tiempo, y esto también es así en cuanto a dónde y cómo vemos películas en casa y las series que nos tienen enganchados.

Comentarios

D

Porque en internet consiguen los mismos contenidos sin (tanta) publicidad y en muchos casos de una manera más rápida

D

#1 Y cuando ellos quieren o pueden, no cuando "lo echan"

D

#1 También porque cosas como anime o cómics/mangas/series que aquí no llegan y encima eso de poner BSO sub no va con el españolito que lo quiere todo masticado.
#4 Tu tampoco sabes anda deja de rajar.

D

#5 Yo no rajo, es a ti a quien le jode que yo sea capaz de reparar chismes electrónicos sin ir a la escuela, todo a base de estudios autodidactas. Conociendo los "profesionales" titulados que hay en este país, prefiero reparar mis cosas por mí mismo. Yo he reparado cosas que han sido descargadas por más de un ingeniero electrónico.

https://www.meneame.net/search?q=electronica&w=comments&p=&s=&h=&o=&u=cocopino

D

#6 Un ingeniero no repara diseña eso de entrada y solo leyendo la primera aqui hay un fallo
#17 sistema-binario-unos-ceros-traves-historia/c017#c-17

Hace 9 años | Por GodlessMinstrel a blogthinkbig.com

Es huecos.

Hastaloshuevos

#1 Por no hablar ya de audio español/subtítulos idioma x o audio idioma x/subtítulos español, que tanto ayuda a aprender o practicar idiomas diferentes al español

D

Porque internet no tiene horarios "prime time" con anuncios eternos y cortes salvajes en mitad de la trama de una serie.
Las noticias no tienen interés pues, de noticias tienen poco, sucesos y deportes en el mejor de los casos, Ejpaña va BIEN...lol

Ka0

Los nativos digitales ya deben tener canas, las nuevas tecnologías tienen mas de 40 años!!!

pip

#13 sip, yo tengo alguna cana ya. Y efectivamente, ni siquiera tengo TV. En mi último cambio de piso decidí que ya no merece la pena, condiciona mucho la disposición de los muebles.

D

Y esto es lo que explica que series como el Ministerio del Tiempo que arrasan en redes sociales después se quedan con una audiencia televisiva de un 10 o 12 por ciento. Creo que el sistema de medición se ha quedado obsoleto y más en una serie como esta que es de las que atrae a los que nunca ven TVE e incluso no ven ni la tele.

D

¿Qué significa nativos digitales? Si se refieren a la generación que nació en la época de Internet, antes de Internet ya existía la electrónica digital y la mayoría de los niñatos de ahora no tienen puta idea de electrónica, solamente saben pulsar botones en interfaces gráficas y poco más.

Hace unos días, mientras estaba observando una máquina expendedora ya que una vez estuve trasteando los circuitos electrónicos de una de ellas, va una niña pequeña y me dice, "señor, ponga 50 céntimos y dele al botón para que le salga la bebida correspondiente, si es café dele al botón número 3", como si la niña pensara que solamente los de su generación saben pulsar botones, me vio delante de la máquina y pensó que yo no sabía darle al botón.

D

#4 A los nativos de Papúa Nueva Googlea, a esos se refiere.

D

#4 Encima que la niña quería ayudarte, y todavía te cabreas con ella, pobrecilla lol