Hace 6 años | Por Radion a techly.com.au
Publicado hace 6 años por Radion a techly.com.au

Darle a Internet la opción de nombrar descubrimientos históricos tal vez no sea la mejor idea, como demostró la victoria de "Boaty McBoatface" en la votación online británica para bautizar el buque de exploración polar que finalmente llamó Sir David Attenborough. Sin embargo la NASA dejará que internet decida el nombre de un objeto del espacio profundo que la sonda New Horizons avistará el día de Año Nuevo de 2019. Ya hay propuestas: Sagarmatha, Mjölnir, Uluru o Año Nuevo (así, en español). Votación aquí: http://www.frontierworlds.org/vote

Comentarios

themarquesito

#2 O los tres, cada uno intentando trolear según su criterio. De Forocoches me espero que alguien proponga "Carrero Blanco".

parrita710

#13 Blas de Lezo.

El_Cucaracho

#13 Ya hay un objeto celeste con ese nombre

D

Catalonia, El planeta

D

¿Van a dejar que internet decida? Ya lo estoy viendo... una enorme roca llamada pedobear orbitando nuestro sol...
PD: mi voto va por KERBIN.

Lekuar

En el buque británico yo elegí "Blas de Lezo" .

D

Los nombres son horribles. He votado por Sagittarius, el único bonito de esa lista de nombres adefesios.

Radion

#5 Pueden proponerse nuevos nombres para sumar a la lista de votación aquí: http://www.frontierworlds.org/nominations

Am_Shaegar

Objeto 155.

D

Hay que boicotear forocoches ¡YA!, meterse ahí y tomar control de los cabecillas, para dominar el nombre del descubrimiento en sí. Esto ya sí merece la pena, ¡esto es la guerra!

D

Si es una roca bien gorda mejor que decidan los murcianos.

TrollHunter

Blas de lezo, por no romper la tradición.

PasaPollo

Stalin

D

ojete galáctico.


P.D. Hostias, qué cansinos todos con la política.

O.OOЄ

Esto ya se ha hecho antes y nunca ha salido bien.

D

Pigdemont
Bizconia
Ansiado reconocimiento internacional
Hacienda somos todos
Panamapapers
Botiflers
M.Rajoy
Prucés
19:34-19:35
AquíllegaPuigdemor

EGraf

#10 agrego uno a tu lista:
Cansino