Hace 5 años | Por Joya a naukas.com
Publicado hace 5 años por Joya a naukas.com

Cuando hace más de un año nos dijeron que Fecyt (la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) nos había concedido fondos para hacer un documental de astroquímica, no podíamos creerlo. Y ahora que está casi a punto de salir a la luz… tampoco podemos creerlo. Me saltaré las aventuras y desventuras, muchas de ellas debidas a mi propia ignorancia, y me centraré en los resultados. La idea era hacer una película de carretera (una road movie) pero de ciencia, narrar un viaje en busca del conocimiento a través del movimiento, yendo en busca..

Comentarios

earthboy

Leí "narcocosmos" y pensé - A Carl Sagan no tienen cojones a secuestrarle un libro.
Luego leí bien. Son las seis y pico de la mañana.

Así_te_vale

"Cuando hace más de un año nos dijeron que Fecyt (la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) nos había concedido fondos para hacer un documental de astroquímica, no podíamos creerlo"
La misma incredulidad me ha quedado tras leerlo. Con lo vilipendiada que está la ciencia en este país y no digamos su divulgación.

m

¿ Donde y cuándo verlo ?

Pepe_Pepin_Pepin

#4 Según pone se podrá ver en cines del circuito científico (ni idea) y en la web del documental dentro de un año

D

Venga lo digo yo.
¿En portada y ningún comentario?