Hace 4 años | Por PoderMigrante a infolibre.es
Publicado hace 4 años por PoderMigrante a infolibre.es

"Vox saca temas fuera de lugar y siempre ataca al débil. Al marroquí, al musulmán que no habla bien. Yo no sólo hablo por mí, soy la voz de muchísima gente que siente rabia por un partido" que ataca la convivencia y el trabajo "de los que luchamos por la mujer y los inmigrantes". "Llevamos años luchando y ellos sólo vienen a crear problemas. Si trabajaran a pie de calle verían la realidad". "En toda España hay movimientos de mujeres latinas y africanas que podrían dar a Ortega Smith una lección de vida para que sepa qué es la política real"

Comentarios

Árpád_újra

#12 LOL

a

#12 por tu informacion y otros comentarios, voto positiva esta noticia. gracias.

#3 Tu que sabrás lo que opina esta mujer de los imanes de las mezquitas, el asunto es distraer la atención de lo ocurrido con Ortega Smith y su discurso ante los asesinatos de mujeres.

Autarca

#15 La ultraderecha musulmana me parece tan mala como la católica o peor.

No digo que este sea el caso, pero desde nuestra atalaya eurocentrista tendemos a olvidar los abusos del islam.

Cuando una persona presume de ser musulmana no se aleja de VOX, se acerca a el.

Guanarteme

#57 #50 Sí, eso es cierto, ahora, cuando el partido islamista sea una amenaza real para nuestros derechos o los de una buena parte de nosotros, ya empezaremos a desgañitarnos para señalarles sus inmudicias, pero por lo pronto vamos con las prioridades que más nos afectan.

Autarca

#67 o los de una buena parte de nosotros

Pues en esas estamos, por no decir que tampoco me parece bien pasar de las barbaridades que estos malnacidos cometen en el norte de Africa y Oriente Medio.

https://www.geopolitica.ru/es/news/catolicos-musulmanes-evangelicos-y-judios-unidos-contra-las-ofensas-los-sentimientos-religiosos

Musulmanes y evangélicos españoles pedirán al nuevo Gobierno una casilla en el IRPF

Guanarteme

#74 Sí, por culpa de que para poder darle privilegios a los católicos hay que reconocer a los judíos, a los protestantes y demás, así lo contempla la Constitución; pero es que no estábamos hablando de eso, sino del islamofascismo: el día que sea un peligro tangible como la extrema derecha en nuestro parlamento, nos preocuparemos de él tanto o más que de la carcunda tradicional europea.

Autarca

#77 Ese día puede ser tarde.

Por no decir que eso seria desentenderse completamente de cosas como esta

El depravado sistema de Justicia de Arabia Saudí

Hace 8 años | Por Loda a newrepublic.com


En los próximos días una mujer de Sri Lanka será conducida al exterior en Arabia Saudí; Con los brazos firmemente atados, su cuerpo será enterrado a la altura de sus pechos; se verá rodeada de hombres saudíes que empezarán a arrojar piedras contra su cabeza, para matarla de forma lenta. Esta empleada de hogar inmigrante fue condenada a muerte por adulterio

Guanarteme

#78 ¿De qué me estás hablando? ¿De que los saudíes (que no los musulmanes) hacen salvajadas? ¿Y eso que tiene que ver con nosotros? Bueno, que no le montamos a los saudíes un bloqueo que ríete del de Cuba, sino al contrario.

Por cierto, el islam saudí o wahabismo es el más retrógrado y los habitantes de ese país, de siempre han sido considerados por los otros árabes como los más salvajes, incultos y follacabrescos del mundo árabe ¿Por qué no les llevamos un poco de democracia?

Guanarteme

#82 Sí, muy bien ¿Y los tribunales marroquíes, los argelinos, los tunecinos, los bosnios, los senegaleses, los malineses, los indonesios, los libios cuando los había, los libaneses, los jordanos... Qué no contempan castigos corporales, entre otras muchas cosas?

La mayor parte de los países subsaharianos son cristianos y no se me ocurre poner en relieve que Uganda encarcela de por vida a los homosexuales y establecer luego una relación con España porque es tradicionalmente cristiana.

Pero que yo estaba hablando de Vox y los derechos de aquí; porque, como tú comprenderás, para preocuparnos por lo nuestro no necesitamos primero comprobar que haya gente que esté peor.

Autarca

#86 "¿Y los tribunales marroquíes, los argelinos, los tunecinos, los bosnios, los senegaleses, los malineses, los indonesios, los libios cuando los había, los libaneses, los jordanos... Qué no contempan castigos corporales, entre otras muchas cosas?"

Te refieres a esos a los que las mujeres tienen que ir acompañadas por hombres?? no pueden hacer muchas gestiones si no estan tuteladas por un hombre de la familia.

Tampoco hay porque olvidar los abusos de Huganda.

Y también hablo de nuestros derechos de aqui, concretamente a los de recibir una educacion laica y a que las religiones dejen de estar beneficiadas por el sistema.

m

#77 El islam es un peligro ahí donde está. No vamos a ser nosotros los distintos y hay pruebas fehacientes de que no es así.

Guanarteme

#90 El islam es como cualquier religión monoteísta, puedes transformarla en un instrumento atroz de control social o puedes arrinconarla en un desván, como hizo Ataturk. Luego no es el mismo islam en Asia, más intransigente por lo general, que en el África subsahariana, bastante laxo, que en el Magreb, en una vía intermedia.

D

#50 Ehh, no, no tendemos a olvidarlos. Algunos tienen a ocultarlos y obviarlos, que no es lo mismo.

D

#15 Intentas distraer el que está señora era traficante de heroína, ha estado mintiendo a todo el mundo contando su numerito de mujer maltratada, cuando le pegaron unos tiros por chivarse a la policía de su mafia cuando la pillaron y tiene que devolver 80k euros de una subvención que había chuleado?

camvalf

#3 eso lo hacen por mandato divino, así que eso no se puede críticar

MellamoMulo

#3 porque eso le restaría credibilidad, no? Casi tanta como la que le falta a un partido en el que su líder a vivido de subvenciones?

AndresEl_Lanas

#3 que sea musulmana y no lleve pañuelo una pista te debe dar.. si lo quieres saber pregúntala, yo no lo sé, no sueltes acusaciones veladas sin más.

m

#26 Muchas musulmanas no llevan pañuelo, o como se llame, que es una moda muy reciente. Lo jodido del islam no es la ropa, sino como salirse de ahí. No hay duda de que muchos de los de dentro no quieren estar dentro, pero no pueden salir.

JohnnyQuest

#3 No que la matan. Pero tranquilidad, dándole alas al catolicismo de siempre dentro de poco tampoco a Ortega Smith se atreverá.

Dravot

#42 pfff...

frg

#3 ¿En qué partido político, con representación parlamentaria, andan esos "imanes" que comentas?

R

#3 Eso entraba a decir yo, en su país no hay tanto valor

Guanarteme

#3 ¿Por? A lo mejor con no ir tiene suficiente como hago yo con las iglesias, ni que el Imán fuera un cargo público con capacidad de condicionar su vida...

Attanar

#6 ¿Oíste lo que dijo Abascal sobre esos inmigrantes? Si quieres te lo explico.

ikatza

#19 ¿Por qué das por supuesto que un apellido musulmán es un inmigrante?

Attanar

#21 Vale, que no lo oíste pero opinas igual. No te preocupes, sois bastantes.

Attanar

#33 Si tienes interés en la verdad, te recomiendo escuchar el fragmento del discurso que mencionas completo.

Si no, pues qué le vamos a hacer, de donde no hay no se puede sacar.

ikatza

#53 ¿Algo que desmienta que las ayudas de alquiler miran el nivel de renta y no la nacionalidad del receptor?

Attanar

#54 No, eso es falso. El discurso de Abascal respecto a las ayudas se sustenta en la mentira de que los españoles puntúan menos por tener arraigo, pero tú no hablabas de eso, sino de xenofobia y de animar a pitar a los inmigrantes.

¿Algo que confirme que Abascal animaba a pitar a los inmigrantes? Igual cuando veas el vídeo y lo que dijo respecto a esos inmigrantes y pitarles vienes y rectificas. O igual sigues ahondando en la mentira porque, total, seguro que muchos te la compran.

ikatza

#60 Abascal dijo que los españoles puntúan menos porque "tienen arraigo". Y no, las ayudas al alquiler las determina la renta, no el "arraigo" ni por supuesto la nacionalidad.

https://www.newtral.es/santiago-abascal-sobre-las-ayudas-al-alquiler-han-creado-una-legislacion-que-discrimina-a-los-espanoles-porque-les-dice-que-tienen-arraigo/20191104/

Te mienten a la puta cara para que abuchees musulmanes y sigues prefiriendo creerte la mentira.

Attanar

#61 Vale, que la verdad te da igual. Un abrazo.

ikatza

#65 No no, insisto. Abascal dijo y tú mismo acabas de decir que los españoles puntúan menos por "tener arraigo". Te he puesto dos enlaces ya (y te puedo poner más) que dicen que efectivamente no.

¿Admites o no admites que Abascal mintió y tú estabas equivocado?

Attanar

#68 ¿Tienes algún problema de comprensión lectora? Te he respondido que Abascal miente en ese punto hace varios comentarios.

Sabes perfectamente que estás mintiendo en el resto pero arrastras la conversación para disimularlo. Haznos un favor a los dos y no pierdas más el tiempo con esto. Yo desde luego no lo haré. Ya ha quedado claro dónde está cada uno.

ikatza

#70 Cierto, en el último comentario rectificas (entendía que decías que era yo el que mentía). Mil perdones.

Pero es que volvemos a lo mismo. Abascal mintió, animo al público a abuchear apellidos musulmanes bajo pretextos falsos. Y yo a eso de abuchear extranjeros inventándose las razones lo llamo instigar xenofobia.

AndresEl_Lanas

#21 esa lista es publica, la analizaron, 80 y pico españoles y el resto inmigrantes, si empiezas por la A, que muchos musulmanes empiezan por A, pues puff! Manipulación al canto!

RobertNeville

#6 Oye, ¿podrías confirmarme si la agresión a Nadia fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes?

ikatza

#46 ¿No te da vergüenza que tu partido haya sido incapaz de capitalizar las cagadas de Pedro Sánchez y el hundimiento de Cs y se vaya a pasar cuatro años en la oposición? Algo estáis haciendo mal macho. Derrotados ante Sánchez, madre mía, ni con Rajoy contra Zapatero semejante ridículo lol

RobertNeville

#48 ¿Por qué te niegas a responder lo que te he preguntado? ¿Era Nadia una supuesta narcotraficante?

Yo no soy como tú. Yo contesto siempre a cualquier cosa que se me pregunte. Al PP se le acusa de haber sido muy blando con el tema catalán y de no haber combatido las leyes ideológicas de la izquierda. Esa descontento lo capitaliza VOX, que además propone soluciones mágicas a problemas complejos, como hace Podemos. Hay mucho votante dispuesto a ser engañado. Y no me da vergüenza alguna votar al PP. Estoy muy orgulloso de haberlo hecho.

¿Ves como era fácil contestar?

ikatza

#55 Y oye, ¿lo del número 2 de León, falsificando con photoshop licenciaturas falsas? Vaya panda de cutres iletrados, reflejo al mismo tiempo de los que les votan lol lol

RobertNeville

#58 Por lo que veo, sigues escurriendo el bulto y sin querer contestar a lo que te he preguntado.

Y no entiendo el motivo. Vale que todo apunta a que la izquierda ha estado defendiendo a una supuesta narcotraficante, pero eso no te afecta a ti personalmente.

Puedes decir lo que quieras de los votantes del PP. Yo también pienso en los nacionalistas periféricos como en una panda de provincianos incultos y casposos con boina.

cristomc

#66 Es verdad que sean la misma? o también vas a desperdigar ese ataque coordinado bajo "suposiciones"?

RobertNeville

#73 Es lo que trato de que me confirme el amigo, pero parece que se lo ha tomado como un ataque personal.

cristomc

#75 Y por qué tiene que ser el quien te lo confirme... lo has buscado en google? ah no, que solo salen cosas dichas por las hordas de vox...

RobertNeville

#76 Las hordas de VOX...

Se te ve tremendamente imparcial.

Sinceramente, me parece que eres de los que va a tumbar a base de negativos cualquier noticia sobre la mujer esa. Eres de los que busca esconder la mierda debajo de la alfombra.

cristomc

#79 Para nada, no he tumbado ninguna noticia, es lo que os sirve para aupar vuestro mensaje victimista. A diferencia de lo que haceis vosotros (junto a los clones a raudales para tumbar noticias)

Y precisamente no he tumbado ninguna otra noticia precisamente porque no hay "noticia". Es de primero de periodismo: contrastar la información. Mientras sigais con vuestra red de alimentación informativa (twitter, XXX Digital, cuenta de vox), podeis hacer lo que os dé la gana... hasta que sigais yendo en contra de las normas de uso del sitio.

RobertNeville

#80 No sé de qué clones hablas . ¿Tienes alguna prueba de que VOX usa clones en Menéame o simplemente estás escupiendo mierda por tu boca?

Y tiene gracia que cargues contra Twitter y contra un diario digital que no lee ni el Tato. Supongo que El diario, Público o La Sexta te parecerán medios totalmente imparciales. Pero bueno, a ti se te ve a leguas de qué pie cojeas. No puedes ser más rojo.

cristomc

#89 Yo no tengo las pruebas en mano, los@admin seguro que las tienen, y en consecuencia han obrado baneando perfiles y descartando noticias por ir en contra de los TOS. (Por cierto, por la boca escubo saliva normalmente, )

Y como te quedas en el punto mas "simplista" te diré que no cargo contra Twitter ni los medios, cargo contra los equipos coordinados digitales (tanto de vox como de podemos, pero hago referencia a los primeros por referencia a la noticia). Cargo contra el mensaje de odio y repulsa que se promueven con las iniciativas como la de ir a por esta mujer con la posible noticia de la droga. NINGUNO a dia de hoy ha enviado un link real que confirme que es la misma mujer... y es mas subo la apuesta: Si lo fuese... que pasa? Recibió un tiro, está en silla de rueda... ah claro! como es feminista vamos a desprestigiarla....

PERO OJO! nada de hablar de las ilegalidades de los miembros de Vox... que hay que respetar la presuncion de "inocencia".

La hipocresía es vuestro punto debil, y por suerte, cada vez es más facil desmontar vuestro discurso.

RobertNeville

#94 Vamos, que no has visto ninguna prueba, pero que seguro que alguien las tiene.

Creo recordar que antes me dijiste no sé qué de contrastar la información y tal.

Gracias por estos buenos momentos.

cristomc

#95 Conmigo no os va a funcionar lo de meterme en conversaciones cíclicas. Sois vosotros los que difundís un mensaje atacando a otra persona, no desvíes el foco sobre las cuentas clones de mnm, que, te guste o no, solo tienes que pasar por el buscador y mirar las descartadas y los usuarios que van vinculadas a ellas.

RobertNeville

#96 Y esas son tus pruebas para decidir que son clones.

Fantástico.

m

#58 Sí, están al nivel del PSOE.

#4 De todos modos los discursos de Vox y sus proclamas, son conocidas por cualquiera que ponga un poco de atención, eso si, disfrazar la realidad no hace que sus ideas sean menos fascistas.

blanjayo

#4 Vamos a ver, en Vox los gilipollas son los votantes, no los dirigentes.

Acuantavese

#31 Ahora si, insultar sí que funciona

blanjayo

#47 No hombre no, que no he insultado a tu amado lider Abascal, ni a su subalterno Smith

tusitala

#2 Y se puede ser todo eso y ser votante de VOX. Porque de todo ha de haber.

AndresEl_Lanas

#10 mmmm dificil, pero posible. De todo hay en este mundo!

tusitala

#18 Nunca hay que subestimar la estupidez del ser humano.

M

#2 y encima seguidora de Puigdemont, explira la bomba atómica

m

#20 Ahí, muy bien. Eso es le que le falta. No lo tiene todo. Errónea.

D

#8 quién ejerció la violencia de género sobre su hermana? es que no lo dicen

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

Guanarteme

#5 Cansitú.

ElLocoDelMolino

¿es pelirroja?

D

#1 Si fuera MENA, tendríamos mega-combo.

D

#1 Es extraficante de heroina, ahora vive de subvenciones.

D

#27 pero has leído la noticia que esa mujer estuvo detenida por asuntos de droga?. Y además no iban a por ella, ella se interpuso para proteger a su hermana, luego no sé por qué se dice que el violencia de género. Y a su hermana quién quería matarla?.hay muchas preguntas sin respuesta o que no han dicho para poder analizar cuál es el problema

D

Le ha faltado lo de traficante de drogas y tal

D

Vox no odia ninguno de esos tres aspectos, la noticia es una mentira sensacionalista.

D

No nos lies amiga que a Franco le ponían palote los musulmanes. De hecho era considerado un personaje dentro de esa religión.

A ver si ahora con la excusa de VOX vamos a tener que tomar sopas con honda.

camvalf

Se le olvidó decir y emprendedora

pitercio

Cuando el personal empieza con gritos y aspavientos yo les veo a todos iguales. Me pones a los voxes y a esta señora con el audio atenuado y no les distingo.

Y drogadicta, subvencionada, ...

vicus.

#69 Pues el programa de tu partido dice lo contrario, dales un toque por si te hacen caso.

vicus.

Todo lo que odia VOX y los más de tres millones de cosas con patas que les votan..

r

#49 ¿Qué pasa, que sólo son humanos los que votan a Podemos? ¿No puedes aceptar que hay gente, más de 3 millones de españoles para empezar, que piensa diferente a ti y que no da por sentadas las verdades oficiales aceptadas a golpe de superioridad moral por el sistema? Ya hay más gente que vota a VOX que a Podemos. Parece que VOX es lo único que hay actualmente que es verdaderamente antisistema o, al menos, más antiglobalización y antivalores representados por la globalización. Podemos ya es un partido más de la casta.

Garbns

#52 calla calla, no digas lo de la casta que desde que se compraron su nidito de amor ya está prohibido decir la palabra casta y han pasado el update a sus amebas

m

#59 Se dice "sicarios". Un poco de respeto.

vicus.

#52 Vox, antisistema?...jajajajajajajaj. Tan monárquicos, tan pro IBEX, tan costitucionalistas, tan vagos como su líder, y tantas cosas más..

r

#62 Los globalistas están imponiendo a marchas forzadas en todos los países la abolición de fronteras, la inmigración masiva, la ideología de género, el materialismo dialéctico, y otras muchas cosas. ¿Qué partidos están en contra de todo eso? Desde luego Podemos no. Sólo Vox. Yo no estoy de acuerdo en varias cosas que defiende Vox, como los toros, que me parece una salvajada que tenemos que superar, y la monarquía. Pero coincido en más de un 50% con ellos, que es bastante más que con ningún otro partido. Con los demás no coincido ni en un 10% porque es verdad que, más allá de puras diferencias supeficiales, en lo importante, todos buscan lo mismo en cuanto a temas relevantes.

En cuanto a la monarquía, yo no quiero rey, pero entiendo que ahora mismo, con como está el patio, el rey es el jefe supremo de las fuerzas armadas y eso evita que el PSOE y nos nacionalistas, o cualquier otro, nos pueda destruir el país con la excusa de crear un estado federal. El PSOE necesita antes de crear un estado federal, como es su plan desde los años 70, y no han cambiado su objetivo, destruir la monarquía, porque es un obstáculo para ello. Entonces la monarquía, aunque no la quiero, ahora mismo sí sirve para algo, está aliada con mis intereses en el sentido de que no quiero que España se trocee.

Tenga usted en cuenta que los globalistas siempre se han servido de la izquierda para alcanzar sus objetivos internacionalistas. Los partidos de izquierda, aunque parezcan defender altos valores morales y humanistas, no son más que la herramienta del sistema financiero internacional para hacer con el mundo lo que quieren. Los globalistas controlan también la derecha, pero la derecha es más como la mafia, aunque puede ser poderosa, su poder suele ser local, circunscrito al país que gobierna, no tiene una proyección internacional. Los globalistas usan a la derecha cuando gobierna pero es la izquierda su creación principal que es utilizada para llevar a cabo sus planes. ¿Quién iría en contra del "progreso", de ser ciudadano del mundo, en ser "buenas" personas y defender el humanismo, etc? La derecha conservadora, en su defensa de la religión, las costumbres y la nación es un obstáculo para el cambio que se intenta imponer por todas partes. Medítalo.

vicus.

#69 Sí como pasa con el golpe en Bolivia, que todo el mundo sabe que son de izquierdas..

r

#91 El golpe en Bolivia es de derechas, está más claro que el agua, y es, seguramente, un movimiento de los EEUU para eliminar uno de los pocos aliados que tiene Venezuela, de cara a facilitar tal vez su futura invasión, al igual que la desestabilización de Chile y Colombia, que parece que es culpa de la izquierda, pero que no es más que otro control de masas destinado a crear la justificación de un enemigo chavista imaginario que promueve las revoluciones izquierdistas en el continente. Enemigo al que habría que neutralizar (según los EEUU y los financieros internacionales).

No todo es blanco o negro, no es una cuestión de izquierdas-derechas. En algunos sitios está bien que gobierne la derecha, porque es lo que se necesita en ese momento y en ese lugar, y en otros sitios es mejor que gobierne la izquierda. Hay que aplicar las políticas adecuadas dependiendo del caso y, en última instancia, lo importante es el posicionamiento de un gobierno o partido con respecto a los asuntos de suma importancia, es decir, aquellos que atañen a la geopolítica, a las finanzas internacionales, y a la evolución sociocultural de un país.

r

#91 La desestabilización contínua de hispanoamérica y el intento de federalizar España a toda costa obedecen a la necesidad de las élites financieras de evitar que se llegue en un futuro a ninguna unificación territorial entre distintos países. Unión a la que podría hipotéticamente sumarse España y, de esa forma, recuperar los 200 años de desunión. Recuerde usted que España era básicamente la primera potencia mundial hace 200 años, o la segunda. Aunque hoy en día parezca una chorrada este planteamiento, tal y como están las cosas, no es del todo imposible, y trabajar es pos de que no ocurra crea usted que consume el tiempo de no pocas personas en las altas esferas.

Imagínese usted un país que englobase toda hispanoamérica, con una alta población y, por lo tanto, un gran mercado interno, con armas nucleares, con un gran ejército, con acceso a 2 océanos, al mediterraneo y a vastos recursos naturales. Si yo fuera EEUU no querría un competidor así.

m

#49 Yo soy el primero en llamar idiotas a los que votan a Vox, pero eso no es una falta de respeto (son idiotas) y lo tuyo, sí.

T

Soy hombre, blanco y heterosexual, todo lo que odia Unidas Podemes.

D

O sea que esa mujer fue víctima de un accidente porque se interpuso para proteger a su hermana, por lo que yo entiendo no iban a por ella ,luego no sé qué violencia querían ejercer?

D

Esta nadia debe ser de ciudadanos.

box3d

#35 Cs es más de Colombia, no de heroinastán

m

No sabía que los de Vox odian a las mujeres. Me extraña mucho.

D

Quién fue el que ejerció violencia sobre su hermana? Fue su marido?

D

#7 por qué no pide ayuda a su país natal?

#11 Porque es y tiene papeles para demostrar su nacionalidad, española. por mucho que les joda a los VOXeros

1 2