Hace 15 años | Por incendiario a elmundo.es
Publicado hace 15 años por incendiario a elmundo.es

Rafa Nadal ha conseguido otro Master 1000 al imponerse en dos sets a Nole Djokovic (7-6, 6-2)

Comentarios

Tumbadito

Es impresionante ver como Nadal se come la moral de sus adversarios... los hace terminar los partidos caminando y pegando con pocas ganas.

ikipol

#1 Como el año pasado el Madrid

diophantus

A mi la verdad es que Djovkovic jugador me cae muy bien (aunque por arriba os metáis con él jeje), entiendo que haya jugadores que se concentren hasta el punto de ser fríos y poco expresivos (como Nadal cuando va perdiendo, por ejemplo) pero me alegro de que haya jugadores (como Djovkovic) que se expresen tanto, sea alegría, enfado, tristeza, impotencia (recuerdo que se bajó los pantalones en un punto increible de Nadal en la Davis) y que cuando hay que hacerlo aplaudan un gran punto de su rival. Bien por Djovkovic.

(y por supuesto muy bien por Nadal, ¿conseguirá el grand slam?

D

¿El ultimo set cómo ha quedado, 6-2? [/modo tocahuevos off]

AlonsoQuijano

#21 ya forma parte de la historia

maximoarmijo

#3 lol lol lol lol lol
20€ Por tres canales lol lol lol

D

#30 estoy de acuerdo se hace cansino. A partir de ahora sólo deberíamos publicar cuando gane los grand slam :P

Qué bueno es Ndal, en serio. Hasta hoy, que se le veía cansado, ha dado todo lo que tenía.

Tanatos

Creo que hace mucho tiempo ya ha conquistado el mundo lol felicidades Nadal!!!!

incendiario

Aquí ya en artículo, sin retrasmisión... http://www.marca.com/2009/05/03/tenis/1241367839.html

ikipol

#9 lol lol lol lol lol lol

diophantus

Djovkovic imitando a Nadal:

enmafa

esto ya casi no es noticia.....

D

A ver si algún admin puede editar #0 y sustituirlo por #12

Lambda

Y el Reus se acaba de proclamar campeón de Europa de hockey patines, pero no se ha anunciado el partido en ninguna cadena estatal, ni tampoco se dira nada esta noche... Me encanta ver como apoya este país el deporte...

incendiario

Pues le están pidiendo a Djokovic en la entrega de premios que haga una de sus famosas imitaciones...

Maki_

Suma y sigue.
Terminaremos votando cansina lol

j

Un poco payasete el Djokovic... pero es buena gente.
Partidazo de Rafa y gran torneo de Rafa y a por el Master 1000 de Madrid!

hardrock
araujo

#32 Será mejor menear sus derrotas...

elsusto

Eso hace que cada tensita q

Xardas

¿Pero este hombre conoce límites?

amromero

#1 Fue 2-6, el Madrid jugó en casa.

D

Lo buenísimo ha sido cuando se ha puesto a hablar en italiano lol ¿quién es su profesor de idiomas? ¿Aznar? lol

D

Y otra cosa que ha estado graciosa ha sido cuando le han pedido a Djockovic que imitara a Nadal en el saque. Mientras pedían permiso a Nadal, Nole estaba tapándose la cara con el premio de la verguenza lol lol

matrickage

Este chaval es increíble. Enhorabuena!

Y más puntos a la saca lol

D

Q grande es Nadal! ¿Tiene limites este chaval? Ya es el mejor tenista de toda la historia español y va camino de serlo de todo el mundo. Me quitó el sombrero (aunque no tengo).

D

¿Pero quien coño redacta los titulares? Lo que quiere decir es que Nadal ha ganado en Roma a otro tenista. Entonces ¿a qué viene ese titular? Esto se va pareciendo a esa mierda del Marca en papel.

CANITO

Pero el Djokovic este no sera de la familia de Jesulín?

lolatellez

Para los que queráis ver en directo a Nadal en el Master series de Madrid. Hay un concurso en el que se sortean 34 entradas dobles, si queréis más info mirar aquí: http://www.ledtv.es/blog/led-tv/samsung-te-regala-34-entradas-dobles-para-vivir-en-directo-el-master-series-de-madrid

n

ya pronto se le acabara esta racha, como a todos.

s

Es el mejor deportista español de la historia, una fuerza de la naturaleza, en 3 o 4 años sera el mejor tenista de la historia destronando en titulos a Roger Federer.

D

el nuevo Eddy Merckx del tenis

B

Ya va a pasar esta moda de Nadal...

iamjose

va a pasar a la historia

D

Impresionante lo de Nadal, impresionante.

P

#9 ,#10 nooooo..... ¡otra vez no!

y enhorabuena, Rafa!

Gnomo

Tu sigue imitando Djokovic...

c

Y Camps sin dimitir...

D

Nadal es más cannsino que los que aún buscan el morbo con el ban day! Tanto ganar tanta hostia! lol