Hace 6 años | Por ccguy a atpworldtour.com
Publicado hace 6 años por ccguy a atpworldtour.com

Con esta victoria ante el sudafricano Anderson Nadal se reparte con Federer todos los grandes del año, dos cada uno. El resultado ha sido 6-3, 6-3 y 6-4. Es el decimosexto grande de Nadal, que aumenta su ventaja en el ranking como número 1 del mundo.

Comentarios

D

#6 Eres un troll de cojones, pero cuando troleas bien tienes mi positivo.

RoyBatty66

#6 Pero Nadal no es de los vuestros, no es español y mucho español, que se gana los cuartos currando, no mamoneando. Tampoco es patriotero, precisamente porque no le hace falta mamonear.

superplinio

#8 Quizá el haber coincido y la competencia entre ambos y con Djokovic es lo que ha llevado los rankings de estos 3 a niveles estratosféricos

Dovlado

#8 Y con Djokovic que es el único entre los tenistas en activos que tiene un balance favorable con Nadal 24-26.

superplinio

#10 Es que los dos han demostrado que se pueden ser rivales en la cancha y unos caballeros y amigos fuera de ella.

Un ejemplo para aquellos que dicen que la agresividad en el deporte se tiene que traducir en insultar al contrario estilo Mourinho

mangrar_2

#35 bueno, es que compararlo con el fútbol... En el campo la mayoría se insulta, hace trampas (simular agresiones, hacer piscinazos en el área, etc...), pierden tiempo y luego dicen que es normal, que "esto es fútbol". Vamos, nada que ver con un deporte noble como es el tenis.

pablicius

#2 Se te ha perdido un set.

ferreret

#28
Pero no quita que haya ganado

maria1988

#2 Te falta el último set. Pero sí, un partidazo de Nadal.

Jakeukalane

#16 #16 no creo que se espere que nadie le de una "enorabuena"...

Or3

#16 #17 Porque es estúpido dar enhorabuenas y pésames en un comentario en un rincón de internet. Las posibilidades de que lo lea el destinatario son nulas y sólo una muestra de postureo máximo.

Jakeukalane

#27 solo estaba troleando con la falta de ortografía (que dudo que haya sido aposta).

O

Que puto crack.

s

#1 Ya cansan las noticias del tío este mordiendo trofeos. Hay veces que da la sensación de que alguien espera que sintamos algún tipo de orgullo o que compense otras carencias de la ridícula España.

Relevante para Nadal. Irrelevante para los demás.

chulonsky

#23 Pues imagina la relevancia que tienes tú y tus comentarios, aplicándote tu misma lógica. Y qué coño, sin aplicarla lo mismo.

s

#24 Borro mi comentario

e

#23 claro, El Segundo país del mundo por esperanza de vida es ridiculo. Qué desgracia nacer aqui.

T

Un gran ejemplo este tío

D

Menuda forma de estrenar mañana el doble número 1 español: Rafa y Garbiñe.

sMeGm4

#5 Español (en el pasado Donostiarra) y Suiza.

Spartan67

Todo un ejemplo de gran deportista que es un tipo genial(por lo menos lo parece porque no lo conozco de cerca), buena gente para entendernos, lo que lo hace todavía más grande. Enhorabuena campeón.

D

Esto es mnm, durará poco la noticia en portada... ya tiene hasta cartelito amarillo.

sauron34_1

Y esto porque es irrelevante? Joder y a punto de salir de portada, que asco de verdad. Pero por mucho que joda a algunos, Nadal seguirá siendo uno de los mejores tenistas de la historia. Ale, a mamarla.

D

Cuanto no nacionalista suelto por aquí

D

y pensar que jugó su 1er partido como profesional el 11 de Sep del 2001!! y perdio despues de tener 13!!! bolas de partido!!!
https://www.theguardian.com/sport/2011/aug/16/rafael-nadal-911-tenth-anniversary

D

Una vez más me quito el sombrero ante Rafa. ¡Qué gran deportista! Este 2017 ha sido el del retorno de los dos grandes veteranos, de nuevo ganando los Grand Slam: Federer y Nadal.

opechancano

Manual para "además parecer buena persona y humilde":
- No matar.
- Saludar al rival al acabar el partido.
- Pagar a Hacienda cuando te pillan.

JohnBoy

#25 Lo primero no es imprescindible siempre que muestres (siempre, eso sí) cierta simpatía y llaneza en entrevistas y programas de televisión. Si además ruedas alguna comedia o programa ligero, mejor que mejor.

sieteymedio

Y vende un Opel Corsa?

e

#11
No, creo que vende Kia, si mal no recuerdo.

HyperBlad

#38 No lo vende, siempre ha dicho que ese iba a seguir siendo su coche. El Aston Martin ya tal

Trigonometrico

"Abierto de EEUU", siempre "abierto".

thingoldedoriath

#47 Esa persona (Mojica) si es digna de admiración, y no digo que no tenga mérito lo que ha conseguido Nadal, ¿pero aporta algo a tu vida o la del resto de personas?; no.

Yo no diría que los méritos de Nadal no aporten nada al resto de las personas. Habría mucho que hablar sobre que tipo de aportación a la vida de la gente, aportan las "elegrías" y el seguimiento de un deportista o equipo determinado.

Pero... desde luego esa aportación no podría ser puesta en el nivel de lo que aportará la "técnica de edición genética" sobre la vida de miles o millones de humanos en el futuro.

Y eso es lo que ha propiciado la labor del microbiólogo alicantino Francisco Martínez Mojica, y así se lo acaban de reconocer otro grupo de colegas.
No hay comparación posible.

KimiDrunkkonen

Imbatible, no pierde nadal. Cierro al salir.

ramon_lopez

#51 Pues eso.

T

Un campeón como la copa de un pino ! y encima parece buena gente... bien por él !!

D

#12 Siempre saludaba!

e

#47 por supuesto que aporta. me entretiene. como Juego de Tronos. pago por verlo por que me entretiene y me divierto viéndolo. te parece poco?

ramon_lopez

#49 Poco no, me parece triste.

e

#50 no todas las vidas son tan prolíficas como la tuya, perdón.

D

¿Deportes en la portada de Menéame? Vaya mierda de nivel estamos alcanzando, ya sólo faltan noticias de folclóricas y toros.
Irrelevante de manual.

D

#c-39" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2825308/order/39">#39 Cierto lo importante es hablar de Python, PHP o C# que interesan a todo el mundo. O alguna nueva distribución de Linux hecha en indonesia.

ramon_lopez

¿Y a quién le importa?, no sé como os puede gustar ese deporte con una pelotita tan pequeña. Lo único bueno para algunos es que mañana durante las noticias hablarán un poco menos de fútbol.
Ahora enserio, felicidades por haber ganado Nadal, pero sinceramente no me alegro lo más mínimo ya que no te conozco de nada. Puede que tu rival me callerá mejor que tu. Si quieres remediar esto envíame un mensaje privado y ya me das una vuelta en tu barco a ver si voy cogiendo afinidad contigo y puedo celebrarlo como el resto de personas. Siempre he querido un amigo rico y gay ^^

e

#22 qué guay eres.

ramon_lopez

#37 ¿Por?. Que me parezca una estupidez adorar a un niño pijo que en su vida lo único que ha hecho ha sido darle a una pelotita me parece una estupidez, más aun cuando gana millones de euros por ello.
Igual de estúpido me parece todo su sequito al votarme negativo por un comentario en tono de humor, los cuales hacéis que un más que probable premio nobel en medicina de España no tenga ni la mitad de comentarios en portada que esta basura. Esa persona si es digna de admiración, y no digo que no tenga mérito lo que ha conseguido Nadal, ¿pero aporta algo a tu vida o la del resto de personas?; no.
Pues eso.

soundnessia

Grande NADAL, español español.
No como MUGURUZA, que es mas venezolana que española.