EDICIóN GENERAL
376 meneos
1002 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nadal gana su tercer US Open [ENG]

Con esta victoria ante el sudafricano Anderson Nadal se reparte con Federer todos los grandes del año, dos cada uno. El resultado ha sido 6-3, 6-3 y 6-4. Es el decimosexto grande de Nadal, que aumenta su ventaja en el ranking como número 1 del mundo.

| etiquetas: rafa nadal , us open , major , grande , anderson
311 65 63 K 15 ocio
311 65 63 K 15 ocio
Que puto crack.
#23 Pues imagina la relevancia que tienes tú y tus comentarios, aplicándote tu misma lógica. Y qué coño, sin aplicarla lo mismo.
#24 Borro mi comentario :-D
#23 claro, El Segundo país del mundo por esperanza de vida es ridiculo. Qué desgracia nacer aqui.
Gana con total autoridad: 6-3 6-3
Enhorabuena

Yo que lo daba por finiquitado cuando se dañó la espalda <:( :palm:
#2 Se te ha perdido un set.
#28 <:(
Pero no quita que haya ganado :->
#2 Te falta el último set. Pero sí, un partidazo de Nadal.
Un gran ejemplo este tío
Como comentaban por tv, Don Rafael Nadal ha ganado más grandes (16) que McEnroe y Lendl, juntos. No hay más que decir.
#4 Ganar 16 en la era Federer lo dice todo, la verdad... si no hubieran coincidido cualquiera de los dos habría pasado de dos docenas.
#8 Quizá el haber coincido y la competencia entre ambos y con Djokovic es lo que ha llevado los rankings de estos 3 a niveles estratosféricos
#8 Y con Djokovic que es el único entre los tenistas en activos que tiene un balance favorable con Nadal 24-26.
Menuda forma de estrenar mañana el doble número 1 español: Rafa y Garbiñe.
#5 Español (en el pasado Donostiarra) y Suiza.
#6 Eres un troll de cojones, pero cuando troleas bien tienes mi positivo.
#6 Pero Nadal no es de los vuestros, no es español y mucho español, que se gana los cuartos currando, no mamoneando. Tampoco es patriotero, precisamente porque no le hace falta mamonear.
Todo un ejemplo de gran deportista que es un tipo genial(por lo menos lo parece porque no lo conozco de cerca), buena gente para entendernos, lo que lo hace todavía más grande. Enhorabuena campeón.
¡Grande Rafa!

Para mí es el mejor deportista español de todos los tiempos. Es imposible comparar unos deportes con otros, pero ser prácticamente el mejor de la historia (ojalá llegara a serlo por números, aunque en según qué aspectos, ya lo es) y tener esa humildad y esa sonrisa siempre, es prácticamente insuperable.

La rivalidad Nadal - Federer (otro a quien también admiro, pero menos :-D, y que me alegra que haya ganado los otros dos grand slam del año) va a ser recordada como una de las más nobles del mundo del deporte. Vuelven a estar arriba ganándolo todo, me encanta. Solo estaría más contento si los dos siguieran sumando títulos pero Nadal por lo menos le empatara en cantidad de grand slams.
#10 Es que los dos han demostrado que se pueden ser rivales en la cancha y unos caballeros y amigos fuera de ella.

Un ejemplo para aquellos que dicen que la agresividad en el deporte se tiene que traducir en insultar al contrario estilo Mourinho
#35 bueno, es que compararlo con el fútbol... En el campo la mayoría se insulta, hace trampas (simular agresiones, hacer piscinazos en el área, etc...), pierden tiempo y luego dicen que es normal, que "esto es fútbol". Vamos, nada que ver con un deporte noble como es el tenis.
Y vende un Opel Corsa?
#11
No, creo que vende Kia, si mal no recuerdo.
#38 No lo vende, siempre ha dicho que ese iba a seguir siendo su coche. El Aston Martin ya tal :troll:
Un campeón como la copa de un pino ! y encima parece buena gente... bien por él !! :-)
#12 Siempre saludaba!
"Abierto de EEUU", siempre "abierto".
Cuanto no nacionalista suelto por aquí :troll:
Rápido, votemos negativo a las gestas del mejor deportista español de la historia

No sea que haya que darle la enorabuena
#16 #16 no creo que se espere que nadie le de una "enorabuena"... :troll:
#16 #17 Porque es estúpido dar enhorabuenas y pésames en un comentario en un rincón de internet. Las posibilidades de que lo lea el destinatario son nulas y sólo una muestra de postureo máximo.
#27 solo estaba troleando con la falta de ortografía (que dudo que haya sido aposta).
Una vez más me quito el sombrero ante Rafa. ¡Qué gran deportista! Este 2017 ha sido el del retorno de los dos grandes veteranos, de nuevo ganando los Grand Slam: Federer y Nadal.
Imbatible, no pierde nadal. Cierro al salir.
#22 qué guay eres.
#37 ¿Por?. Que me parezca una estupidez adorar a un niño pijo que en su vida lo único que ha hecho ha sido darle a una pelotita me parece una estupidez, más aun cuando gana millones de euros por ello.
Igual de estúpido me parece todo su sequito al votarme negativo por un comentario en tono de humor, los cuales hacéis que un más que probable premio nobel en medicina de España no tenga ni la mitad de comentarios en portada que esta basura. Esa persona si es digna de admiración, y no digo que no tenga mérito lo que ha conseguido Nadal, ¿pero aporta algo a tu vida o la del resto de personas?; no.
Pues eso.
#47 Esa persona (Mojica) si es digna de admiración, y no digo que no tenga mérito lo que ha conseguido Nadal, ¿pero aporta algo a tu vida o la del resto de personas?; no.

Yo no diría que los méritos de Nadal no aporten nada al resto de las personas. Habría mucho que hablar sobre que tipo de aportación a la vida de la gente, aportan las "elegrías" y el seguimiento de un deportista o equipo determinado.

Pero... desde luego esa aportación no podría ser puesta en el nivel de…   » ver todo el comentario
#47 por supuesto que aporta. me entretiene. como Juego de Tronos. pago por verlo por que me entretiene y me divierto viéndolo. te parece poco?
#49 Poco no, me parece triste.
#50 no todas las vidas son tan prolíficas como la tuya, perdón.
#51 Pues eso.
Manual para "además parecer buena persona y humilde":
- No matar.
- Saludar al rival al acabar el partido.
- Pagar a Hacienda cuando te pillan.
#25 Lo primero no es imprescindible siempre que muestres (siempre, eso sí) cierta simpatía y llaneza en entrevistas y programas de televisión. Si además ruedas alguna comedia o programa ligero, mejor que mejor.
Y esto porque es irrelevante? Joder y a punto de salir de portada, que asco de verdad. Pero por mucho que joda a algunos, Nadal seguirá siendo uno de los mejores tenistas de la historia. Ale, a mamarla.
¿Deportes en la portada de Menéame? Vaya mierda de nivel estamos alcanzando, ya sólo faltan noticias de folclóricas y toros.
Irrelevante de manual.
#39 Cierto lo importante es hablar de Python, PHP o C# que interesan a todo el mundo. O alguna nueva distribución de Linux hecha en indonesia.
comentarios cerrados

menéame