Hace 15 años | Por --59722-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a lavozdegalicia.es

Iban a celebrar su vigésimo cumpleaños dentro de un mes. Dos malasios que nacieron el mismo día y que se hicieron amigos, murieron la misma jornada cuando las motos que ambos conducían se estrellaron una contra la otra en una carretera de Malasia.

Comentarios

jorso

A mi me sorprendió el caso de un conocido mío que nació el mismo día que yo:

Cuando teníamos 14 años jugábamos al baloncesto en el mismo equipo y cuando fui a estudiar a Barcelona le perdí la pista.
Hace 4 años coincidimos en la boda de un amigo común y resultó que él se casó con una chica una semana antes de que yo me casara. Su mujer nació justo tres días antes que mi ex y en la misma clínica de Barcelona y sus dos hijos nacieron en los mismos meses y años que los míos. roll

jorso

#4 Bueno, de hecho también nací el mismo día que Hristo Stoichkov y afortunadamente no voy por ahí pisando árbitros... lol

D

#3 Fíjate que a mí me ha llamado la atención la noticia por lo mismo. Yo empecé en el colegio con una niña que nació el mismo día que yo. No podíamos ser más distintas, yo un palillo y ella gordita, y en caracteres lo mismo. Ella muy echada para adelante y yo más timidilla. Después de la EGB también le perdí la pista, cuando nos volvimos a ver, ya yo en la universidad, nuestros caminos habían sido muy distintos. Ella ya iba por un segundo matrimonio, había sido muy precoz en muchas cosas, se había juntado con gente equivocada.....hace ya mucho que no sé nada de ella. Espero que todo le vaya bien.

D

#3 viendo la noticia esta, yo de ti le pondría a tu amigo un gps, para no cruzarte con el conduciendo

D

#8 Jajjajajajjaja. Muy, pero que muy bueno, meneo a tu comentario.

JBM00

Hay algo por ahi que le llaman la ley de la serialidad, echarle un vistazo.(Aunque esta noticia me huele un poco a "cuerno quemado")

D

Bueno, puestos a casualidades, yo soy casi (por muy poco), del mismo día que Emilio Butragueño, pero lo de las vidas paralelas, no se, no lo veo. Además, creo que se ha hecho del PP, o casi ¿no?, me pareció verle con Rajoy en la campaña electoral.

D

Lo mio si que es curioso. El día que nací coincidí con un monton de niños y niñas de mi misma edad en la maternidad. Lo máximo que nos separaban eran horas. ¡¡HORAS!! ¿coincidencia? Yo no lo creo...

S

joder con la amistad, eso si que es compartir...