edición general
17 meneos
549 clics
Nacho Espinós confirma lo que llega tras la ola de calor: "entre el 6 y 8 de julio el aire polar podría asaltar España"

Nacho Espinós confirma lo que llega tras la ola de calor: "entre el 6 y 8 de julio el aire polar podría asaltar España"

Después de un junio de récord y de un inicio de julio que promete ser muy cálido, en unos días una masa de aire polar traerá algunos cambios a la España peninsular.

| etiquetas: masa , polar , españa , ola , calor
Ahora mismo eso de aire polar me suena a gloria. A ver, a ver.
#2 Imagina, ¡Podrías salir de casa durante el día!. xD
#7 y que lo digas, ahora voy un cronómetro controlando, tengo 2 minutos justos para llegar al supermercado antes de desintegrarme, el más mínimo contratiempo que me parase en la calle significaría muerte.
#11 En verano entro en modo vampiro.
De día, en la cripta aislado. Y cuando se pone el sol salgo todo ojeroso. xD
#11 Putos vampiros, cientos de años de vida y han aprendido a usar un sombrero, crema de protección solar y un gotero con su mierda enchufado bajo la ropa anonizada para evitar el sol.
#7 Salir puedes salir siempre, otra cosa es que consigas volver vivo xD
#2 Sensacionalismo climático. Es como Ollie Williams, que sólo dice en sus conexiones "hace calor", "hace frío", "llueve".  media
#2 Coño, es que acaba de empezar el verano y ya le he cogido manía
En verano siempre ha habido aires polares...
Hasta el 80 de mayo no te quites el sayo. Hay que ir cambiando el refranero climatico.
San Fermín con bufanda. xD
#33 esas mínimas deben ser puntuales, anoche a las 4 y algo de la madrugada estábamos a 27 grados. Un puto infierno.
#34 A las 12 de la noche teníamos 35°C
o_o
#34 si, es imposible dormir o descansar siquiera. Un horror, y lo que nos queda ...
Ojalá.
"Confirma" y "podría" en la misma frase... no suena muy serio, la verdad.
#30 a eso venía yo, pero fuiste más rápido a este lado del río Pecos.
Hace unos pocos años, en plenas fiestas de Teruel, una noche de mediados de julio hizo 6 grados. 2 menos que en Siberia.
Esto significa más aire cálido en el círculo polar.
Hago bien en no quitar el árbol de Navidad hasta octubre, que es el Pilar y tengo que poner todo petado de cachirulos.
Yo quiero una ola de frío como la que están gozando ahora mismo en Argentina.

Invierno. Eso se llama invierno austral. xD
#17 Sí, pero según el mapa de anomalías térmicas, ahora están disfrutando de una anomalía térmica negativa to wapa:
www.meneame.net/notame/3688432

Yo solo quiero que algo asín venga para acá...

Pa enero.
#22 Lo pone a medias, Muros del Nalón
Ningún problema con el aire polar, ahora que dicen que el polo está más calentito. Como mucho significará temperaturas tardo-primaverales de lo más agradables. Frío no pasaremos. Y la previsión por ahora en mi localidad sigue dando máximas por encima de 30 para esos días.
A mi, hasta que no salga el nene de las hormigas y las cabañuelas, lo demás me da igual.
Pues con la ola de calor primero y con la ola polar después, los españoles se van a pasmar. Lo decía mi abuela, si primero te duchas con agua caliente y luego con agua fría, te pasmas y luego la palmas.
Titular un pelín sensacionalista ya solo afecta al norte de la Península, benditos agraciados ellos

Y nos debería preocupar, que esa entrada sea consecuencia de que lo que nos afecta ahora se vaya al norte porque lo que evitaba esa subida este muy debilitado no es un buen augurio.

Voy a tener que llevarme una chaquetita pa este finde. :roll:  media
#16 Cabr...  media
#16 #20 igualito que aquí  media
#29 ya quisiéramos esas mínimas por aqui
#16 Dime dónde es que te invito a cenar :-*
No será verdad.
Pues que dure todo el jodido verano.
Espero que venga acompañado de pingüinos y osos polares

menéame