Después de un junio de récord y de un inicio de julio que promete ser muy cálido, en unos días una masa de aire polar traerá algunos cambios a la España peninsular.
#7 y que lo digas, ahora voy un cronómetro controlando, tengo 2 minutos justos para llegar al supermercado antes de desintegrarme, el más mínimo contratiempo que me parase en la calle significaría muerte.
#11 Putos vampiros, cientos de años de vida y han aprendido a usar un sombrero, crema de protección solar y un gotero con su mierda enchufado bajo la ropa anonizada para evitar el sol.
Ningún problema con el aire polar, ahora que dicen que el polo está más calentito. Como mucho significará temperaturas tardo-primaverales de lo más agradables. Frío no pasaremos. Y la previsión por ahora en mi localidad sigue dando máximas por encima de 30 para esos días.
Pues con la ola de calor primero y con la ola polar después, los españoles se van a pasmar. Lo decía mi abuela, si primero te duchas con agua caliente y luego con agua fría, te pasmas y luego la palmas.
Titular un pelín sensacionalista ya solo afecta al norte de la Península, benditos agraciados ellos
Y nos debería preocupar, que esa entrada sea consecuencia de que lo que nos afecta ahora se vaya al norte porque lo que evitaba esa subida este muy debilitado no es un buen augurio.
De día, en la cripta aislado. Y cuando se pone el sol salgo todo ojeroso.
Invierno. Eso se llama invierno austral.
www.meneame.net/notame/3688432
Yo solo quiero que algo asín venga para acá...
Pa enero.
Y nos debería preocupar, que esa entrada sea consecuencia de que lo que nos afecta ahora se vaya al norte porque lo que evitaba esa subida este muy debilitado no es un buen augurio.
Voy a tener que llevarme una chaquetita pa este finde.