Hace 2 años | Por vmbv a europapress.es
Publicado hace 2 años por vmbv a europapress.es

Nacho Cano ha cargado contra Más Madrid por "orquestar" una campaña contra él y su proyecto cultural para una parcela en Hortaleza, así como ha reiterado su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por mantener abiertos los teatros. "Viene orquestada (esta campaña) por Más Madrid, especialmente por Mónica García". "Le va a encantar ya que son casi todos son de izquierdas porque hasta que he venido yo los artistas solo podían ser de izquierdas en este país".

Comentarios

D

Esos estómagos agradecidos

lib_free

#1 Igual que la cultura y el cine viven de subvenciones...no seamos cinicos,, los que manejan dinero publico lo gastan en sus redes clientelares...y lo hacen absolutamente todos,,,pero lo hacen más quienes más gastan.

lib_free

#10 a ver que en el elenco de los paniaguados hay mucho cineasta mediocre, al que le subvencionamos toda la producción y lo hacemos con dinero estatal, regional, etc

Lo siento pero los unicos motivos de que se critique a este sr es por dar su apoyo expreso a Ayuso, y eso lo convierte en motivo de señalamiento para la izquierda, que no tolera que no sean ellos quienes corten y repartan el pastel. Y por si no lo sabias, no, las ayudas publicas no se otorgan proporcionalmente al talento, sino a las conexiones politicas.

D

#14 El mundo de "la cultura" está lleno de estómagos agradecidos al PSOE y compañía, sí. Paniaguados. Además muchos de ellos directores, productores, etc de películas más malas que un dolor. ¡Pero son de los buenos!

A lo mejor te vale la pena leer quién es Nacho Cano. Ya quisieran muchos de esos que citas ser la décima parte de lo que Nacho Cano es y ha conseguido por sus propios medios, y no a base de subvenciones.

Carta abierta a Mónica García
https://www.abc.es/opinion/abci-juan-carlos-girauta-carta-abierta-monica-garcia-202109172326_noticia.html

cc #7, que no sabe de qué habla

D

#15 del ABC...
En fin que tu escaso nivel cultural ya nos queda claro
Un saludo.

D

#16 Doble ad hominem. ¡Olé! ¡Grandes argumentos! No. Lo habitual por aquí.

D

#17 ya llega

D

#18 Siguen tus grandes argumentos. Ah no, ningún argumento. Solo mierda. Espera, yo también sé meter memes.

D

#19 suerte con el taxi

D

#21 Me temo que te has confundido de bebida, tus no-razonamientos más bien van con otro tipo de líquido

D

#22 en fin si es que no das para mas.

comunerodecastilla

#19 Hablas de estómagos agradecidos y después nos muestras como tú referente al paguitas?, ¿acaso sabes de que ha vivido el gandul ese toda su vida?
Por cierto, si alguien derramo alguna vez un mar de lágrimas, fue Abash-kan cuando fue llamado a filas, que lo sepas.

lib_free

#14 vale son buenos, que vendan y vivan del fruto de su trabajo..por qué los tenemos que subvencionar? o todos bajo el mismo sistema o ninguno...pero una suerte de cherry picking según a los politicos que apoyen ....pues eso no!

comunerodecastilla

#13 "Y por si no lo sabias, no, las ayudas publicas no se otorgan proporcionalmente al talento, sino a las conexiones politicas."
En gobiernos del Partido Podrido, cierto, solo hace falta observar las ayudas que le concedieron al padre de la community manager de pecas.

Dene

#13 a lo mejor las críticas son por haberse concedido esa parcela a dedo?? Esas cosas deben hacerse por concurso público para que haya igualdad de oportunidades y no a los amigotes

lib_free

#38 la ayudas al cine se otorgan por concurso público? es que no puede ser que para los suyos la izquierda lo tolere todo y para los demás exija un sistema diferente. 1200 asesores a dedo de este gobierno...el número más alto de toda la historia de la democrcacia. Lo siento hay que cambiar el sistemâ de arriba a abajo. Y si Ayuso no ha cumplido con lo que exije la ley, que la lleven ante los tribunales.

Dene

#42 SI, las ayudas a la produccion de peliculas se hacen en convocatorias publicas como cualquier otra subvencion y se presenta quien quiere y puede. Asi que no eches mierda para justificar lo injustificable. Aqui se ha otorgado un bien publico a un amiguete a dedo y sin convocatoria ni concurso ni publicidad ni leches, por ser amiguete. Y me da igual que eso lo haga el de la derecha, el de la izquierda o el del medio. ESta mal

D

#10 25 millones de discos vendidos en todo el mundo con el grupo Mecano

comunerodecastilla

#28 O más.

D

#28 gritones, gritones de discos

D

#10 on Mecano:
Artículo principal: Discografía de Mecano
En solitario:
1994: Un mundo separado por el mismo Dios. (Vinilo, CD, Casete)
1996: El lado femenino. (CD, Casete)
1999: Amor humor. (CD, Casete)
2001: Nacho Cano. (CD)
Musicales:
2005: Hoy no me puedo levantar. (Doble CD)
2008: . (CD)
En otros idiomas:
1994: A world split by the same God. (CD)
1994: Un monde séparé par le même Dieu. (CD)
1994: Eine welt von einem Gott geteilt. (CD)
1996: The feminine side. (CD)
1996: Côté femme. (CD)
Recopilatorios:
2004: Fundamentales: Nacho Cano. (Triple CD)
2006: Vivimos siempre juntos: Antología Audiovisual. (CD + DVD)
2008: Otras Miradas. (CD)
Album Maxi-single:
1986: Nacho Cano-Germán Coppini con Germán Coppini. (Vinilo)
Sencillos:
«El patio»*
«El profesor de danza»*
«Un mundo separado por el mismo Dios»*
«El waltz de los locos»*
«El país de los cementos»
«Vivimos siempre juntos»*
«La trampa del corazón»
«La suerte que viene y va»*
«La fuente del amor»
«Sube, sube»*
«El campo de tu atención»
«El presente junto a ti»
«El amargo del pomelo»*
«La aventura de la vida»*
«La primera canción»
«Fórmula E Anthem»*
«Ha nacido un gitanito» (interpretado por Malú)*
* Posee un videoclip para su promoción.-

tremebundo

#29 Y de todos esos discos que dices que publicó ¿cuántos vendió?

D

#10 pero tú si que tienes premios.
Al listo de la la clase.

Como eres ten creador a la vez que inteligente te pregunto.
¿ cuantos kilos de serrín tiene que comer un pato para cagar un tablón de 2 metros?

O mejor .

¿ cuantos mierdá tiene que comer un meneamte para cagar un comentario como el tuyo?

D

#30 menudo ataque de lameculismo PPsuno...
Toma tu paguita y al ignore

D

#36 eso al ignore a estudiar ignorancia.

El peor ciego es el que no quiere ver.

D

#30 y cuántos culos pepesunos tienes que lamer al día para conseguir tu plato de lentejas y no morir de asco?

Es una pregunta retórica, no hace falta que contestes kiss

siyo

#1 SGAE.

Destrozo

#1 lo veremos pronto afiliado al PP y en algun chiringuito organismo de reconocido prestigio como la oficina del español.

#9 Y si hablamos de gente más "parecida" a él, ahí está Alaska, tan popular como siempre.

D

Profesor el popper se comio mis deberes.

obmultimedia

#2 si solo fuese el poppers, este señor se ha metido de todo por la nariz.

tremebundo

“hasta que he venido yo los artistas solo podían ser de izquierdas en este país”
Que no es de izquierdas está claro, pero ¿quien le ha dicho a este que es un artista?

D

#26 .

Si no sabes quien es miras información y luego meneas.

Tu si que eres un artista.

Otra vez ?

Cuanta mierda tiene que comer una persona para hablar mal de otra sin tener ni puta idea de quién es?

Tiene que ser tedioso criticar continuamente a personas que no conoces solo por su opinión política,

D

#31 No si artista si es, porque la película "Como convertir una pirámide en un castillo hinchable" está siendo épica lol

tremebundo

#31 No sé por qué supones que no sé quién es. Me he tragado la carrera entera de Mecano, desde que no eran famosos. Estoy seguro de que soy bastante más mayor que tú, lo cual no tiene ningún mérito.
Cualquiera que estuviese el el mundillo en los 80, sabía que no eran ellos los que tocaban en las grabaciones. Y en los directos, cualquier simpleza para aparentar y detrás una banda que te cagas.
El único que se salva es José María, no como intérprete, sino como compositor de unas cuantas canciones muy buenas.
El Nachito este, solo postureo con teclados a dos bandas y con el volumen bajado.
Por cierto, has sido muy irrespetuoso en tu comentario.

io1976

Quien quiera negocio en Madrid ya sabe lo que tiene que hacer, regalarle un techo a la IDA unos días. Sarasola y el Cano... lo saben.

G

#4 Sí sí, los cejateros lo tiene crudo.

JackNorte

Aqui a lo importante , cuando comienzan los sacrificios humanos. lol

Pink_Hydrogen

Los comunistas eligieron mal su símbolo, una hoz y un martillo echa p'atrás a todos los patriotas que no han doblado ni doblarán (antes la muerte) la espalda para ganarse su sustento.

D

#7

Por eso ahuyenta a los de VOX.

D

Todavía no te he visto argumentar nada, solo insultar. Lo típico en ti, por otra parte.

canduteria

Este tío es un jeta...

D

Por si no os habéis dado cuenta, el tal Cano está intentandole dar Hype a su espectaculo.

Lo necesita más que nada porque nadie o casi nadie lo conocía.

Así pues no menéis las pajillas mentales del susodicho.

G

La MEMA de más M no sabe hacer otra cosa que incordiar.

D

cuantas veces tienes que chupar él miembro al amado líder para que le haga un poco de casito.

Te respondo .la mitad de veces que tienes que lamer el chirri a la manceba del amado líder.

Pero cuidado no vale en meneame nada más.

Tienes que menear tú y ……………………..
para que tejen participar en un círculo.

D

todo el mundo de la música los considera unos genios , el grupo que cambió el panorama musical español .

Y tú sabes más que todos ellos.

Tú eres irrespetuoso con los millones de personas que compraron sus discos.

Y si eres más viejo que yo , tienes que ser muy mayor.

Y por cierto , no lo digo por ti, tontos los encuentras de todas las edades, género , nacionalidad , condición social.

D

25 millones solo con mecano

D

#47 13 discos de platino.
Solo con mecano