Hace 5 años | Por --546793-- a libertaddigital.news
Publicado hace 5 años por --546793-- a libertaddigital.news

El sacerdote de la pequeña población cántabra de Renedo de Iguña ha sido expulsado de su parroquia tras una votación popular realizada el pasado miércoles en el Ayuntamiento de la localidad. Al parecer el párroco había creado malestar en el pueblo tras haber nacido durante el último año un total de 18 niños pelirrojos siendo

Comentarios

m

#1 este no es el Libertad Digital que estas pensando, es el Libertad Digital de HONDURAS

JohnBoy

#6 Lo de siempre, un medio de latinoamérica rebotando como ciertas noticias pretendidamente satíricas (aunque en realidad no son más que bulos) de la web de pretendidamente humor de "haynoticia".

chu

#7 A lo mismo no.

JohnBoy

#7 A lo mismo a lo mismo... haynoticia es una basura que lo único que hace es propagar bulos.

En haynoticia ponen noticias inventadas que si fuesen ciertas tendrían su gracia. En elmundotoday poenn noticias que se ve de sobra que son inventadas pero que tienen su gracia porque aún rozando el absurdo podrían llegar a ser ciertas.

D

#10, ¿que podrían ser ciertas? Algunas portadas que han llegado aquí de EMT:

Terror y desconcierto en Murcia ante la primera visita de una pelirroja
El auge de la ultraderecha en Suecia lleva a Ikea a vender piezas para montar el Tercer Reich
Crece el número de hámsteres que creen que la rueda es plana
Font Vella embotellará sangre de independentistas para recuperar la confianza de los españoles
Al menos 10 muertos y 300 heridos en un tifón porque Dios estaba en un juicio contra un actor que lo insultó
El Vaticano presenta a Waria, la némesis malvada de la Virgen María
Una madre que llevaba días con el mensaje “Escribiendo…” en Whatsapp sorprende con la gran novela americana
Europa decide eliminar el cambio de hora, fijándola a las dos y cuarto

Etc, etc. Que me digas que son críticas, metáforas, burlas de temas actuales y tal... pero que podrían ser ciertas...

l

#11 Sin embargo otras han resultado ser ciertas. ...no me preguntes cuales que no me acuerdo.

JohnBoy

#11 Hom,bre, hablo del modus operandi general, aunque es cierto que en elmundotoday tienen varias categorías de humor. Otra de ellas por ejemplo es relatar hechos nimios de la vida cotidiana como grandes informaciones periodísticas.

Niessuh

muy graciosa, pero estas noticias que aparecen en medios de dudosa calidad periodística y que además se copian el texto tal cual unos de otros (de momento la veo en haynoticia.es) hay que cogerlas con papel de fumar

D

#4 no me suena que haya un pueblo con ese nombre, así que parece claro que es coña

a

#4 ¿papel de fumar? Yo como mínimo usaría un preservativo.

MKitus

A ver con que explicación nos sale el cura antes de que lo cuelguen por los cojones del badajo de la campana.

D

¿No hay un inicio de etapa de la vuelta ciclista en este pueblo? esa podría ser la otra alternativa ...

a

"Aviso legal: nuestra web es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento. El contenido de HayNoticia es ficción y no se corresponde con la realidad"

D

Y nadie se dio cuenta que el calvo del pueblo era pelirrojo?