Hace 14 años | Por --140641-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --140641-- a elpais.com

Una comisión administrativa podrá bloquear las 'web' que faciliten las descargas 'piratas' de cine o música. La intervención judicial no será indispensable. Se llamará Comisión de Propiedad Intelectual y tendrá unos poderes hasta ahora inéditos para un órgano administrativo, puesto que suya será la potestad de bloquear las páginas web que alojen o faciliten sin permiso enlaces de archivos sujetos a derechos como películas, canciones y videojuegos.

Comentarios

Zampazetaz

#15 Hasta que nos hayan vaciado los bolsillos

V

Empezará con ataques a las web de los ministerios. Seguido por colapsar los servidores de la SGAE.

abuelitapaz

#8 No se llama SGAE se llamará Comisión de Propiedad Intelectual.

Fíjaos que inteligentes y creativos que son, con las iniciales hacemos CoPI.

Para defender nuestros derechos: http://www.internautas.org/

Atacar servidores puede que sea un poco ilegal.

V

#10 Copi y paste

Según como le ataques, me imagino. Si le metes un virus, será ilegal. Si coges información privada es ilegal, pero si le colapsas haciendo peticiones, consiguiendo la negación de servicio. Solamente estás haciendo peticiones, no es nada legal.

Con que se coordinen varias personas para acerlo, al mismo tiempo, ya no pueden culpar a nadie.

D

#10 comprar al gobierno tambien deberia serlo pero ya ves.

D

podriamos llamrla la Gestapo de internet, no? (modo Godwin )

moraitosanlucar

me van a permitir el copypaste pero es que la cosa manda cojones:
"Los responsables de las páginas denunciadas tendrán derecho a ser oídos y a la presunción de inocencia, informaron en fuentes de la Comisión Interministerial."

joder, gracias. Pero señores de Prisa y alimañas del desgobierno, no habíamos quedado que los dictadores estaban en el Caribe????? Lo del Estado de Derecho, eso es de pobres y ya no se lleva o que?

moraitosanlucar

la imagen de la rosario berreando me da escalofríos, y el tonto de los cojones de Mago de Oz no se muy bien qué hace ahí

D

Lo que hay que hacer ahora es movilizarse también FUERA DE LA RED, en la calle, que se nos vea más.

DjinnSade

A la lista negra: Mago de Oz, David de María, Rosario Flores, Chenoa y María Toledo. Además de Alejandro Sanz, los triunfitos, el de Jarabe de Palo....

Alguien hace la lista completa?

starwars_attacks

eso eso, el derecho de autor por encima de la libertad de expresión. Miren, hace una semana me dió por comprar un par de libros por internet. Pero verán, si se empeñan en seguir jodiendo al pueblo, el pueblo se va a tomar su revancha. Yo al menos empezaré a pasar de depender de comprarles a ustedes. Puedo hacerlo, puedo vivir sin sus libros, puedo documentarme de mil maneras, puedo buscarme la vida. Si me cierran el pico, yo cierro el grifo del abuso. Esos autores, vayan reflexionando sobre lo que les digo. Y los científicos pagados por instituciones públicas....vayan dejando de publicar en revistas privadas, pues los resultados de sus investigaciones deben ser públicos, ¿o no se las hemos pagado?

A

Avisenme cuando hagan la Hoygan montada

Andros33

En el libro 1984 se hablaba de la policia del pensamiento, creo que visto lo que se pretende hacer, se deberia dar este nombre en honor a George Orwell, en lugar del que se ha puesto en el titular de "policia cultural". Por lo tanto propongo a todos que a partir de ahora se la llame eso "POLICIA DEL PENSAMIENTO"

N

hostias, pedrín

Locodelacolina

Es tan fácil como alojar nuestros servidores en el extranjero.

D

Y la pregunta es, en qué parte tienen jurisdicción?

Si la página está alojada en el extranjero (que es algo normal, ya que suele ser más barato)
pueden bloquearla?

elbascula

solucion darse de baja de internet. Cuanto deja de ingresar el estado en concepto de i,v.a cuanto dejan de ganar las telefonias, a zapatillas se le hace el culo agua

k

Menuda panda los músicos en la manifestación. Como se nota que Txus (Mägo de Oz), David de María, Rosario, Chenoa y María Toledo se están muriendo de hambre.
Como me arrepiento de haber ido hace unos cuantos años a un concierto de Mägo de Oz. Menuda gentuza.

D

#2 A ver si lees #1.

a

Estoy por votarla erronea. La policía no puede declararte culpable sin la intervención de un juez.

cathan

mierda, voté spam y quería votar cansina

D

#6 Gracias por decirlo. No sé que habría pasado si no lo llegas a contar...