Hace 6 años | Por Baal a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Baal a elconfidencial.com

La plataforma denuncia la desidia y abandono de las comunicaciones por tren de la CCAA y anuncia un acto reivindicativo el 8 de septiembre: viajar a Atocha caracterizados como los personajes de Los Santos Inocentes.

Comentarios

D

#1 Yo no visito mucho a mis familiares por eso. Me supone tal paliza ir en tren que la mayoría de las veces se me quitan las ganas solo de pensarlo.

Olarcos

#2 ¿A qué señorito?

¿A que en tu vida has pisado Extremadura?

D

#4 Pues si, he visitado esta bonita y querida tierra, Extremadura, y quiero que tengan las mejores comunicaciones que se puedan permitir.
Si has visto la película los santos inocentes, sabrás quien es el "señorito", y tu mismo lo sitúas en el partido político que creas que le correspondería; Es posible que coincidamos.

Olarcos

#5 A ver, que parece que no te has enterado: Los Santos Inocentes es una película, no un documental.

m

Y si no estoy equivocado, una de sus peticiones es reabrir la Ruta de la Plata hasta Astorga y no convertirla en un carril bici.

Ya es hora de que la gente se movilice para recuperar unas líneas que JAMÁS se debieron cerrar.

sotillo

Ánimo

r

Cuáles son las peticiones frecuencia, coste o nuevas líneas?
Yo pensaba que no hay líneas pero sí: http://www.renfe.com/viajeros/mediadistancia/mapas_y_trayectos/md_centro.png
A ver, lo digo porque no me parezca una situación particular de Extremadura. Precios, frecuencias y líneas son insuficientes a nivel estatal en la gran mayoría de sitios. Incluso algunos que tengan líneas no tienen precios o frecuencias suficientes o acordes a la densidad de población.
Igual sería interesante vertebrar las peticiones de las zonas pero a nivel global, vamos hacer lo que no hace renfe/adif.

hay cosas mucho mas importantes para pedir para nuestra bonita tierra.

Olarcos

#6 ¿Como cuales?

Quizá tu no seas un usuario habitual del tren y por eso no te parezca importante.