Hace 2 años | Por Peka a eitb.eus
Publicado hace 2 años por Peka a eitb.eus

La formación se presenta hoy y concurrirá a las próximas elecciones generales. "Si no llegamos a las instituciones, nos quedaremos en la queja y la protesta", argumenta su presidenta Pilar Aguilar.

Comentarios

Ratoncolorao

#9 Te imaginas un partido que solo mire por los catalanes? O los gallegos? O los de Teruel? O por la España vaciada? O que su prioridad fueran los animales?
Es que...EJEM

ElTioPaco

#25 si, realmente opino lo mismo de todos ellos.

Más aún, suelo votar regionalista en las elecciones locales, pero no en las generales.

Hay que gobernar para todos, no solo para los tuyos.

El "que hay de lo mío" solo es egoísmo.

Ainhoa_96

Desde los partidos de derechas están deseando que esta iniciativa obtenga muchos votos.

Precisamente por lo que comenta #5

pip

#8 ¿pero estas no eran las TERF de derechas medio nazis? Me pierdo...

Ainhoa_96

#10 Hostia, pues me dejas dudando, en mi experiencia personal las TERF siempre han sido de izquierda radical, pero claro, es mi experiencia personal, en cualquier caso los extremos se tocan

pip

#11 yo no sé quienes son estas feministas exactamente, pero cuando salió por aquí la noticia de que se iban a presentar, se las tildaba de transfóbobas y medio nazis.

obmultimedia

#10 no se, tu sabras

D

#10 No esas son las del Partido Feminista de España.
Las Terf son de extrema izquierda y disidentes de todo.

curiosopaseante

#18 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... de extrema izquierda, dice.

ulipulido

Por las declaraciones pensaba que eran EMT

zentropia

"nos quedaremos en la queja y la protesta" se presta a chiste fácil.

E

¿Les obligarán a listas paritarias? ¿De donde van a sacar a hombres para presentarse como candidatos? Porque seré un facha rancio pero los nombres que se mencionan en el artículo son todos tradicionales de mujer. Pilar, Fátima, Puri...

¿No hay ningún Manolo, Alberto, Anselmo que vaya a ir con Feministas al Congreso o qué?

D

#21 Ni listas paritarias, ni listas cremalleras, disponen del comodin del pusy pass.

D

Pues yo lo veo bien, así la izquierda se puede dedicar a sus asuntos que falta nos hace.

D

Que empiecen prohibiendo el regueatton y tienen mi voto,.

D

Mas mamandurria,

fofito

#3 La política democrática moderna (es decir,la política de toda la vida) va de eso, lobbys y grupos de presión que luchan por lo que ellos consideran importante.
Existen otros sistemas políticos,con los mismos conflictos de intereses pero menos democráticos.

Qué prefieres?

D

#17 Menos mamandurria.

Jakeukalane

Espero que se queden en lo mismo que el terfista Partido Feminista de España.

PD. Para "enmarcar" la frase de que son las madres de la humanidad

D

Pues llegan tarde, los chiringuitos ya están montados y no queda mucha panoja, menos satisfayear y más espabilar

oso_69

"Si no llegamos a las instituciones, nos quedaremos en la queja y la protesta", argumenta su presidenta Pilar Aguilar.

seby

Es curioso que esté de acuerdo con el 95% de todos los comentarios de esta noticia. Me preocupa

D

Ya lo decía Georgie Dann…

J

#13 ¿La barbacoa?