Hace 6 años | Por greeno a zeleb.es
Publicado hace 6 años por greeno a zeleb.es

Si hay a quien le han parecido muy oportunas las imágenes familiares que ha difundido Casa Real con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe (que se celebra el próximo 30 de enero), también están a los que este alarde de “buenrollismo palaciego” (con sopita de acelgas incluida), se le ha indigestado una poco. Es el caso de Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, que lo ha dejado notar en un irónico tuit que compartía a través de su perfil de Twitter con sus seguidores.

Comentarios

Shotokax

#1 me recuerda a Aznar cuando hacía vídeos de campaña en un sofá estrecho en el que salía con la mujer y los hijos apretados.

D

#1 de ls borbones deecia MOntesquieu, el padre de la separacion d podres,
que en el robar lo suyo es ya descarado y exagerado

comunistadepro

Grande Echenique

c

#6 Tambien me hizo gracia a mi. Están todos a dieta de hidratos de carbono??

osmarco

#8 Supongo que son un montaje de fotos.
En fin.... verguenza me dan que se vea como viven con nuestros impuestos.

Bernard

Echenique le copia los tuit a Rufián... Si quitamos la monarquía seguiran los mismos problemas que señala.

D

¿ Ya tiene Echenique en regla al servicio ?

mmlv

He tomado el aperitivo en un bar que tenia puesta TVE y he flipado con el publirreportaje. La tele de Corea del Norte parece la BBC al lado de TVE.

D

Que guapos estan! Y lo bien que nos representan eh? que el rey hace su trabajo eh....

Es que hay gente que dice estas cosas en serio...

G

#4 en el link , en las contestaciones sale uno diciéndole:
“El drama del paro o los problemas de la dependencia no son culpa de la Familia Real. Si vuestra forma de hacer política es echar la culpa de todos los males a una institución que no os gusta, estáis demostrando lo demagogos que sois.”

Y claro, alguien debería preguntarle entonces para qué sirve la familia real exactamente. Solo están allí para pillar dinero sin preocuparse de la marcha de su reino? Joder, si hasta los reyes en el medievo iban a la batalla. Estos ni se mueven.

Emilyplay

#12 la familia real apesta.
El Echenique no es un civil...es un político, Mas le valdría callar, como todos.

I

Son jóvenes, guapos y rubios. Se merecen pastorearnos.

adria

#2 altos y rubios, typical spanish

R

Brutal

Qevmers

Y cuando haya que reinar la próxima vez, reinará la mayor de estas dos, o la primogénita de ciudadano Bubu?
Tenemos el problema que la constitución no dice que la primogénita ha de vivir en palacio....

D

Parecen tan normales que es como no tener reyes, ¿para eso les damos 7,82 millones al año?

D

#5

Eso casi 8 kilos son "pa gastos" La parte del león, no se sabe.

cocolisto

El presentador de tve1 ha dejado todo el estudio lleno de babas.Debía hacer tiempo que no se empalmaba.¿Cómo puede tener tan poco sentido del ridículo?

D

A mí lo único que me podría limpiar la imagen de la monarquía son dos cosas:

1- que el rey pase un filtro bien electoral o bien de exámenes en el que demuestre que es mejor rey que otros candidatos (pero claro, entonces ya no sería rey, sería presidente de república).

2- que el rey gane un sueldo acorde con lo que haga en su puesto. (¿Alguien ha visto que se le hayan exigido al rey responsabilidades por la crisis en que ha caído España? Y si el rey no es responsable de la crisis, entonces ¿por qué se le paga tanto, o incluso más, que si lo fuera?)

Todo lo que no sea eso para mí significa empeorar aún más la imagen de la monarquía.

D

La opinión de un argentino sobre la monarquía española es irrelevante.