Hace 9 años | Por klikloski a guadanews.es
Publicado hace 9 años por klikloski a guadanews.es

Coches de lujo, dietas, marisco y viajes con cargo a la Seguridad Social.En esas auditorías y en documentación interna de la mutua a la que ha tenido acceso este periódico hay gastos en dietas, viajes para la junta directiva y sus parejas, BMW y otros coches de lujo para los directivos, marisco, además de pagos a colaboradores comerciales para captar nuevos mutualistas, algo prohibido por ley. Este último concepto es el más voluminoso: 24,2 millones. La mutua —organización sin ánimo de lucro que en 2012 gestionó 2.300 millones de cotizaciones—

Comentarios

D

Y mientras tanto a los empleados les han recortado el salario.

S

Tres meses para cobrar una baja por que se equivocaron de cuenta ellos, y no me han pagado ni un céntimo de intereses, ahora lo entiendo...

klikloski

mientras el gobierno plantea ahorrar rebajando la duración de las bajas El Gobierno del PP reducirá la duración de las bajas por enfermedad

Hace 9 años | Por klikloski a publico.es

D

Y luego hay aún gente que se pregunta qué es eso de "la casta"?

D

Por lo menos no tenían animo de lucro...

D

Estas son las cosas de las que nos protege el sector privado: la corrupción, el mamoneo, el robo, el desvío de capitales para fines personales...

Seh, ese tipo de cosas que única y exclusivamente se dan entre los malvados funcionarios, entre los trabajadores públicos. Porque, como todo el mundo sabe, cuando estas cosas pasan en el sector privado, se toman medidas contra el trabajador corrupto, por el bien de la empresa.

Tomamos nota.

D

Asco que me dan... Son mierda para mi, que se vengan a mi empresa y les pago los cubatas a 3 pavos pero iban a sudar de lo bueno...

i

"La Seguridad Social reclama a la mutua de accidentes Fremap que devuelva 43,2 millones de euros de dinero público que entre 2006 y 2011 gastó indebidamente". Manda huevos!!

Euricena

éso por ir privatizando.