Hace 6 años | Por --3703-- a es.euronews.com
Publicado hace 6 años por --3703-- a es.euronews.com

Medio millar de personas mostraron su rechazo a los atentados terroristas. Los organizadores esperaban 10.000. La manifestación se ha visto envuelta en polémica por celebrarse durante Ramadán.

Comentarios

D

#1 Al revés. Hay que publicitarlo y así conseguiremos que el año que viene vayan 550.

D

#3 Yo prefiero que no se publicite... Lo que hay que hacer es educarles para que el años que viene hayan menos musulmanes. No en la manifestación, sino en el planeta.

Autarca

#6 Desde luego hace falta más formación en humanidades, más filosofía, y sobre todo más pensamiento crítico.

Eso es algo que no le viene mal a nadie.

D

#3 ¿Por qué tienen que ir?

M

#1 ¡novedad! Hay alguna mujer.

EGraf

#1 ya son 500 más que los católicos manifestándose contra los curas pedófilos roll

Manolitro

#1 Menos mal que la pancarta era pequeñita, si no no les alcanza para sujetarla

D

#1 Con relación a la cantidad de musulmanes que viven allí, a lo mejor no son tan pocos. Pero parece ser que el principal problema es que era Ramadán.

La manifestación se ha visto envuelta en polémica. A pesar de haber contado con el apoyo de varias organizaciones musulmanas, la mayor de todas, Ditib, se negó a sumarse aduciendo, entre otras cosas, que no le parecía correcto un acto de este tipo durante el ramadán.

simiocesar

#9 esas mujeres están en Europa donde tienen los recursos necesarios para no ponérselo sino quieren. Alguna habrá pero la excepción. Considero que se lo ponen voluntariamente para distinguirse de las putas occidentales.

Autarca

#19 Se les obligó a ponérselo en la niñez, muchas ya están condicionadas, por no hablar de la presión de la familia y la comunidad.

La inmensa mayoría de los musulmanes no son extremistas, pero si bastante ultraconservadores.

simiocesar

#23 Se pone en la adolescencia, no en la niñez.
Que pasen de la familia y la comunidad.
En europa la que no quiere ponerselo no se lo pone. Salvo casos contados con los dedos.
Reitero se lo ponen para distinguirse de las putas de sus amigas y compañeras.

Autarca

#26 Se impone en la primera regla. Aunque he visto niñas más pequeñas que eso con el velo.

Y no se de qué putas hablas. Una mujer con velo puede ser tan puta o más que una mujer que va desnuda.

simiocesar

#31 me temo que #27 lo ha pillado pero lo aclaro en #28.
Quizás deberías haberlo visto tu también al calificarlas cómo ultraconservadoras. No sólo musulmanes también musulmanas.

Sawyer76

#19 Yo no hablaba de las mujeres que salen en la foto, sino de TODAS las mujeres de occidente que van a tener que ponérselo si o si cuando esta gentuza empiece a tener un poco más de peso demográfico.
Además lo que dices ya no es cierto según en que barrio de Europa te encuentres.

PD. Lo de "putas occidentales", quiero ser bien pensado y creer que lo dices porque pones en tu boca el sentir de las fanáticas musulmanas, porque si es lo que tu piensas, te hubiera contestado de otra forma.

simiocesar

#27 si, pongo en mi boca su sentir.

Autarca

#28 Y ese es el problema, esa actitud ridícula que pretende definir a las personas solo por su ropa.

Y terrible también son los hombres que asimilan ese mensaje.

simiocesar

#35 ridículo, me pasa lo mismo cuando prejuzgo que alguien es racista solo por llevar estética skin.
Pero ni la noticia, ni los comentarios tratan de hombres que dicen asimilar ese lenguaje. Ley de poe

D

#19 No digas esas cosas, que no les entra al diminuto cerebro. Les vas a provocar un paro cerebral.

Zibi

#9 Líbano, Kosovo... Así empezaron

W

¿Por qué dicen que no es apropiado hacer una manifestación durante el Ramadán?

TLisbon

#14 Eso mismo quisiera saber yo, y lo digo por curiosidad de verdad, sin crítica ni nada. ¿Alguien sabe el motivo de que no se pueda hacer una manifestación durante el ramadán?

moraitosanlucar

#20 #14, me imagino que porque durante el día no comen ni beben. Pero vamos, que a pesar de ello está gente sigue yendo a trabajar.

D

Está bien, es un comienzo.

D

El terrorismo islamista mata a muchos más musulmanes que cualquier otra religión. Otra cosa es que esos atentados no tengan cobertura mediática ni interés público porque interesa más crear un enemigo público con la imagen del némesis del liberalismo. Se manifestarían muchos más si no tuvieran la certeza de que al típico liberal occidental se la iba a seguir sudando. Son musulmanes pero no gilipollas.

comunistadepro

Han hecho muy bien poniendo a todos los que han visto con velo encabezando la manifa.

L

Que puta verguenza...

D

¿Ramadán no era en Marzo?

Pacman

#17 va con el calendario lunar, por lo que la fecha se mueve a cada año.

moraitosanlucar

Multitudinaria manifestación que se ha celebrado en un ambiente festivo.

Zibi

¿Y de que se ríen estas correligionarias de los terroristas?