Hace 8 años | Por silosenovengo a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por silosenovengo a dailymail.co.uk

Asad Shah, de 40 años, murió tras ser acuchillado anoche en Glasgow por otro musulmán

Comentarios

silosenovengo

#9 Ya no me deja editar, si algún@admin puede dejar la entradilla como "Asad Shah, de 40 años, murió tras ser acuchillado anoche en Glasgow por otro musulmán." Gracias.

noexisto

#11 Te la he editado, pero correr tanto para subir una noticia con una entradilla tan incompleta no es de recibo (sobre todo si tienes 30 minutos para editar..) También pensaba que lo había matado algún grupo radical cristiano/facista/de "aquí" hasta que entré en la noticia
Siento el negativo
__

D.E.P.

D

#9 Cambia completamente la primera impresión.

D

#15 Seguro que #0 no la ha hecho adrede. Menéame solo permite 120 caracteres en la entradilla.

D

#9 ¿ y nos perderíamos el espectáculo de comentarios haciendo el ridículo ?
Quita, quita

D

#19 más info please

D

#8 vaya, qué intelectualoide te pones.

D

#13

Tu sigue con tus mierda políticas, que no creo que puedas salir de ahí, anda

D

#8 justamente la persona protagonista de la noticia hace alarde de tolerancia y búsqueda de convivencia con los cristianos, pero el juicio de valor lo haces sobre el individuo asesino, cuando solo tenias dos sujetos a analizar 50/50.

P

#16

Quizás porque no estamos acostumbrados a musulmanes como el asesinado.

D

#21 Quizás porque no estamos acostumbrados a que los medios nos muestren musulmanes como el asesinado. Realmente cuantos musulmanes conocemos tu y yo?

P

#34

Yo me he movido por países árabes tipo el Líbano, Siria antes de 2011, Jordania o los territorios ocupados así como la otomana Turquía, y los sunitas están como una cabra no así los chíitas. Chíitas, alauitas, sufíes, drusos...son musulmanes pacíficos y que luchan contra el integrismo. Los sunitas van cada vez a peor, tenían a Nasser y ahora cada vez más islamizados, tenían a Arafat y ahora Hamás...hasta Turquía va camino de volver a ser un califato.

D

#37 Vamos que existen varias vertientes del Islam, no una sola radical, que hay estados que se esfuerzan por una "ilustración", que occidente ha veces ha propiciado la caida hacia el islamismo. Pero nuestro punto de vista es "el que estamos acostumbrados". (Que no quita que haya una parte radicalizada y asesina)

P

#42

El problema es que a Europa solo viene los sunnitas, aparte de que son como el 80% de la Umma.

Los únicos sunnitas ilustrados son los indonesios y malayos pero no vienen a establecerse a Europa, hay eso sí una comunidad indonesia en Holanda, pero porque fueron colonia hasta 1945.

D

#43 El problema supongo más que los que vienen, es el caldo de cultivo que hay preparado en las periferias deprimidas de las metropolis Europeas.
Respecto Indonesia (230.000.000 musulmanes), reforzamos la tesis de que seguimos hablando de una minoría del Islam.

m

#37 Que los chiitas no estan como chotas??????????????? Iran -> Teocracia chiita. Pero tu has visto como visten a las mujeres de Batman?. Hezbola (Partido de Dios) tambien moderados... Pero que dices de moderados y pacíficos.

D

#8 Evolución cultural te falto añadir dos guerras mundiales una civil aquí y un montón de conflictos solo en el ultimo siglo.
Luego este lo empezamos invadiendo dos países y interfiriendo en un tercero.
Los musulmanes es un completo game over vs Europa.

D

#7 Falso, fue el protestantismo. La ilustración fue camino a ideas como la esclavitud basada en pseudobiología racial y sembró las taices para ideas sangrientas como el marxismo.

#8 Eso es falso. Los europeos nunca trataron las mujeres de la manera que las tratan los musulmanes.

Incluso hubo reinas y hasta algunas mujeres soldado en la Edad Media.

Y no, no es suficiente una revolución, sino lobertad de ideas, y la religión islámica esoecíficamente, a diferencia de la mayoría de las otras religiones, no ofrece siquiera esta posibilidad.

tiopio

#84 Y maricones, no te olvides de los maricones, que los musulmanes no toleran.

tiopio

#8 Sí, gracias al cristianismo. ¿Verdad?

D

#7 A mí no me importa lo más mínimo la ideología de los asesinos o por qué asesinan. Las víctimas del terrorismo "islamista" de las últimas décadas suponen un 0,∞1 respecto a las víctimas del terrorismo de los europeos (occidentales). Hay que tener memoria, tampoco hay que retroceder décadas en el tiempo. El europeo, por supuesto, va con cabeza alta con su superioridad moral aún haber participado en genocidios y masacres. Para él, el diferente, y más si musulmán, no vale ni cero. Por supuesto, haciendo todo esto más todo el historial bélico, "colonialista", genocida y terrorista y el "#stoprefugees", hace de Occidente humanista.
Eso sin contar a los 6.000.000 de judíos.

D

#18 Lo dices como si los europeos estuviéramos orgullosos de todo eso que mencionas. O como si los 6.000.000 de judíos no fueran europeos.

D

#51
La colonización de los paises árabes por potencias europeas fue también de unas pocas décadas y mediante acuerdos económicos y élites locales interpuestas.

lol lol

"Colonización" llamas a las ocupaciones, genocidios, esclavitud, menosprecio y masacres, no solo en Oriente Medio y África sino también en el resto de Asia y América. Sin embargo, acoger a refugiados es "invasión". Vuélvete a la época feudal, "humanista". No hay más humillación que la que cometió tu querida Europa (y USA) en los últimos siglos y en la actualidad más reciente contra los pueblos aborígenes directa e indirectamente.

D

#55 Y tú más. lol Ser altivo está en los genes del europeo supremacista, o sea, tú. Sigue llamando "colonialismo" a las invasiones, una palabra inventada por belicistas europeos saqueadores, genocidas, esclavistas...

D

#56 El unico que esta usando el y tu mas eres tu. Los arabes tambien han sido colonialistas, fueron mas esclavistas que los europeos y si los valores europeos son moralmente superiores a los del Islam, eso no es relativo ni merece discusion.

D

#51 tu perspectiva historica roza el fascismo.
1 No atacaron o asediaron Europa, como todas las potencias de la epoca buscaron expandirse.
El que hubo que echarles no es mas que otra concepcion moderna tuya. Los musulmanes establecieron aluanzas y pacto durante siglos.

Zibi

Esto si que cabrea, que en Europa no dejemos claro que quien es bienvenida es gente que quiere disfrutar de las libertades por las que murieron nuestros abuelos (HEMOS APRENDIDO LA LECCIÓN, #18 y otros, por eso se creó la UE). Y que no se castigue sin paliativos a los terroristas pasivos, como imanes fascistas y sus seguidores,

silosenovengo

#JeSuisMusulmán

oh, wait

D

#1 En todo caso je suis Asad Shah ¿no?

DonaldTrump

#1 "...by another Muslim..."
Omisión descarada de ese hecho en el titular y entradilla. SENSACIONALISTA

Pezzonovante

#25 Es que el titular original por si solo es una entradilla.

"Popular Muslim shopkeeper, 40, was stabbed to death outside his business in a religiously motivated attack by another Muslim just hours after he posted a message wishing his 'beloved Christian nation' a happy Easter"

D

#1 Elislamesamorrrr.

D

El Islamismo radical es una bazofia.

Lo siento por emitir un juicio de valor tan grosero y que parece una salida de tono, pero joder , uno mira lo que se hace en nombre del Islam y lo que se hace en nombre de otras religiones y la verdad es que el Islam da mucho asco, es repugnante y preferiría no tener que soportar nada que tenga que ver con el islam en lo que me resta de vida.

D

#12 los cristianos nos salvaron de los musulmanes los echaron a sangre y fuego hace 5 siglos, sino hoy seriamos un pais mahometano o lo que es lo mismo EQUIVALENTE un pais sin desarrollo Humano, ni Politico, ni Social, ni Industrial ni Democratico ni ...

LE DEBEMOS TODO A LOS CRISTIANOS

epsimac

#27 Depende, igual sin la influencia de el cristianismo, el islam se hubiera desarrollado igual que lo hizo el cristianismo y hoy en dia serian ellos los desarrollados.

Simple y llanamente los cristianos (lo digo por mis ancestros) fuimos mas salvajes y los sometimos, pudiendo hacernos con sus recursos, convirtiendolos en el pueblo atrasado que son hoy en dia.

Igual sin religiones todo andaria mejor, pero mientras existan personas que piensen como tu..., pues como que seguiremos enfangados en la misma mierda una y otra vez.

¿Declaramos entonces otra cruzada o que?

D

#40 no hombre, consideramos que el islam tiene que tomarse justa venganza, no hay otra

D

#40 "...igual sin la influencia de el cristianismo..." sin influencia del cristianismo el islam da kosas como Pakistan, Afganistan lo menos ...

epsimac

#71 Cateado en historia.

D

#72 puf si, Afganistan Pakistan arabia crisitano puros

D

#27 Avances que les debemos a los cristianos:

- La investigación con células madre.
- La inclusión social de los homosexuales, por ejemplo las becas que le dieron a Russel y Turing.
- El modelo del Big Bang.
- Salvar millones de vidas del hambre, la pobreza, y las enfermedades promoviendo el uso del preservativo.
- El modelo heliocéntrico.
- Acabar con las supersticiones de duendes, brujas, trolls, y demás bichos.
- La inclusión de la mujer en la sociedad.
- La teoría de la evolución.
- El fin del esclavismo africano por decreto papal.

proyectosax

#49 ...los cristianos acabaron con "las supersticiones de duendes, brujas, trolls, y demás bichos" ...los cristianos???

Hahahahahaha...te refieres a esos que creen en palomas que fecundan a mujeres, seres voladores que viven en las nubes, resurrecciones, etc?????

tiopio

#76 Y no te olvides de Marcelo.

siyo

#27 Para algunos la tierra es plana.

D

#27 Disculpa el positivo.

camvalf

#27 la verdad, es que se revelaron porque prohibieron la sidra y claro hay cosas con las que no se traga.....

s

#27 Léete "Los derechos del hombre" de Thomas Paine y verás de verdad a quienes sí se lo debemos pese a musulmanes y cristianos

#27 te ha faltado un "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"

D

#74 al no ser cristiano solo tenemos agradecimiento, porque a ti no te gustaria que España se hubiese quedado siendo otro pais mahometano

#80 a mi no me gusta vivir en un pais gobernado por cristo-fachas que le ponen medallas a la virgen tampoco.

tiopio

#27 No a los cristianos, a Marcelo. Bendito sea su nombre.

P

O tomamos conciencia de que para ellos vivimos en Dar al-Harb o seguiremos poniendo muertos en la mesa.

D

Vergüenza debería dar a quien se sienta musulmán lo que se hace en nombre de esta religión.

Ojalá nunca tenga que convivir con estas gentes junto a mi barrio, ciudad, pueblo o casa, es imposible.

D

#6 Tranquilo que los cristianos también lo hacen, mas sutil y lentamente pero el final suele terminar siendo el mismo.

Y no las causas no suelen ser la fe precisamente...

D

#12 ¿quién cristiano hace eso?

P

#6

Pienso igual yo no quiero moros en mi entorno son gente peligrosa allá donde van llevan la guerra.

Si hasta han sacado de sus casillas a los budistas lol lol lol , gente que tiene cargo de conciencia por pisar una hormiga ha declarado la guerra a los musulmanes en Myannar.

D

#20 Te has pajeado mucho viendo a musulmanes quemados por budistas extremistas, ¿eh, querubín?

P

#24

No yo no soy como ellos, yo me compadezco de todos los muertos, cosas de haber recibido una educación basada en la razón y la experiencia y no en tradiciones atávicas del desierto

D

#26 Te compadeces tanto que los culpas de ser masacrados por unos extremistas budistas, todo por su condición de musulmanes. Ya veo...

D

#31 Claro... Y como tus valores son "superiores" a los suyos y eres un querubín, por supuesto, ensalzas su masacre.

D

#28 Hola@Issam_Zahreddine, el usuario que se pone un nick árabe para despistar. Eso, o tu comprensión lectora es deficiente.

D

#58 los musulmanes son los primeros en sufrir el extremismo islámico. Considerar que parte del Islam tiene un problema ayuda a los mahometanos. Considerar cualquier crítica al Islam "Islamofobia" es Racismo Puro y clásico ya que es considerar a los musulmanes inferiores

D

#59 Entonces lo segundo.

s

#6 Muestra que los fanáticos están consiguiendo en la gente lo que querían conseguir: Tu reacción

proyectosax

#6 ...esos que no tienen que convivir con estas gentes junto a su barrio, ciudad, pueblo o casa...son los que los defienden tanto.

D

Al final, el fútbol sirve para que los fanáticos estén entretenidos viendo deporte en vez de obsesionarse con religiones.

DEP al hombre este, que trataba de ser cordial y solidario.

Aucero

Vamos que la vacilada le ha salido cara.

D

Puto islam

tiopio

#22 Puta religión.

D

Nadie lo ha dicho todavia, bueno alla voy:

"el Islam, esa religión de paz".

Gol_en_Contra

Se recuerda al personal que el difunto, asesinado por lanzar un mensaje de cordialidad (demostrando respeto por la sociedad en la que se encontraba y buena fé) también era musulmán, según el envío.

#38 no les vengas molestar con tus datos y observaciones, noticia es que musulmanes malos, europeos bombardeando cristianamente todos los paises musulmanes que han podido, bueno.

r

Menuda tontería los votos de sensacionalista...

tiopio

#61 Menéame es fachita, ya sabes lo que pasa…

tiopio

Lo que nadie dice dice aquí, por la ignorancia que caracteriza a los menenates es que el señor asesinado era de la secta ahmadi, que, aunque musulmana, está muy perseguida en Pakistan y otros lugares por considerarla herética.
https://en.wikipedia.org/wiki/Persecution_of_Ahmadis

D

Musulmanes matando musulmanes... ¿dónde está la noticia?

y

Hechos aislados.

Esto se va de madre. Y son ellos los q lo están provocando

y

#2 he dicho algo incorrecto? se está liando debido a algunos fanáticos. No se lía parda x su culpa?

D

#50 meneame es podemita, ya sabes lo que pasa.

s

#50 me parece que la cosa está porque el uso de "ellos" en el contexto es muy ambiguo

D

Gracias a los dioses!!