Hace 13 años | Por capitan-anfeta a europapress.es
Publicado hace 13 años por capitan-anfeta a europapress.es

Más de 100 músicos callejeros (incluyendo orquestas, charangas, batucadas) salen a la calle este Sábado para reivindicar que la música no es ruido, en queja a la nueva ordenanza del ruido que castiga a los músicos callejeros con multas mínimas de 750€. Según ellos "la normativa, sin duda necesaria, no debe ir encaminada a restringir instrumentos sino basarse en criterios de convivencia y sentido común"

Comentarios

Nova6K0

Hay más ruido en discos de algunos artistas, que en la música de los músicos callejeros. Así que se deberían prohibir los discos, sobre todo porque ahora solo saben que aumentar el volumen de la música, para hacernos creer que son mejores de lo que en realidad son.

Salu2

D

#9 ¿?...pues eso, obvius

Wolverine

¿Y por que esta ley no tiene nombre? Podría llamarse "Ley Ramoncín" lol lol

D

#3 ¿Quieres decir que Ramoncín no hacía ruído?, por que lo que es música...

Wolverine

#8 Pues eso, que Ramoncín hace ruido, y la ley es "la nueva ley del ruido", .... obvious

kornwaikas

Me pasare por el retiro a verlo

capitan-anfeta

Algunos de los músicos que encontraremos el sábado:






¿Eso es ruido?

Robus

#2 Los que me encuentro yo en el metro no salen en youtube... acusarían al que los subiese de burlarse a cosa ajena.

Robus

"salen a la calle este Sábado para reivindicar que la música no es ruido" ¿erronea? roll

Historia real:
El otro dia estaba sentado en el metro en frente de una chica cuando vino un "músico" con un acordeón y empezo a perpetrar varias canciones... la chica y yo no nos haciamos ni caso, cada uno iba a su bola, cuando, de repente, el músico toca cuatro o cinco notas seguidas con el suficiente acierto como para que reconozcamos la melodia, y la chica y yo levantamos la cabeza a la vez abriendo los ojos diciendo "¡era esa!" y no pusimos a reir como locos... lol

io-io

Es obvio que si no se dice nada se habla de madrid, al menos para los madrileños.
La menearía pero votaré cansina, pues llueve sobre mojado.

D

Hombre, en el metro hasta amenizan... Pero si debajo de tu balcón se pone uno con un acordeon te puedes cagar hasta en su puta madre.