Hace 4 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elpais.com

Estaba en medio de su tercera canción cuando se detuvo, se disculpó y cerró los ojos , ha contado otra intérprete que se encontraba en el escenario

Comentarios

thingoldedoriath

#10 Sí.

#9 Sí.

Yo también quiero!! o como dicen que murió Atila...

alexwing

No terminó la función por qué acabó en defunción.

D

Con las botas puestas que antes se decía. Stl

D

Eso sí que es dar la última nota...

x

Aprende Sabina.

thalonius

#1 Aprende Marina Abramović

Aucero

#1 A Sabina lo más probable es que le pille en el camerino mientras canta alguno de sus compañeros. Y digo lo más probable porque en sus conciertos está mas veces en el camerino que en el escenario. A mi ya no me vuelve a timar.

Priorat

Murio haciendo lo que más le gustaba.

(Y no es una mala muerte)

EmuAGR

Leo en otra fuente que fue un infarto agudo de miocardio. En un primer momento pensaban que estaba descansando brevemente, pero luego intentaron reanimarlo sin éxito.

squanchy

#5 Como decía Gila, "demasiado sueño para un adulto".

D

Pobre hombre, al menos murio haciendo lo que le gustaba

s

Esto le pasó a un cómico inglés, Tommy Cooper, con el agravante de que era un chiste que hacía habitualmente, simular que le daba un chungo y desplomarse en el escenario. Solo que esta vez no era chiste, era de verdad, y la peña se partía el culo mientras el pobre Tommy agonizaba.

Aún peor, todo esto ocurrió mientras actuaba en directo para todo Inglaterra:

slayernina

#15 Qué pena y turbio al mismo tiempo, joder. Me viene a la cabeza lo de "el show debe continuar" y lo malo de la improvisación (que tus compañeros no saben lo que te pasa realmente)

s

#17 Y eso fue lo que pasó: el show continuó. Hicieron una pausa para la publicidad, lo arrastraron a detrás de las cortinas e intentaron reanimarlo mientras otra pareja de cómicos hacía su rollo en el escenario. Pero a ver quien echa a ese público arriba después de esto...

Pandacolorido

Murió sentado en posición vertical, lo cual tiene mucho mérito.

jer_esc

Se ha marcado un Moliere

Amenophis

#12 Seguro que llevaba alguna prenda amarilla.