Hace 5 años | Por --552779-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --552779-- a publico.es

Borja Catanesi ha comenzado a actuar por las calles de València con un equipo de diez cascos de música. De esta forma, el artista evita recibir más multas por contaminación acústica.

Comentarios

D

#3 Pero esas son contaminaciones sanas.

Relator

Ya las tiran con 9 putos negativos frente a 63 positivos.@Litosdseijodseijo es de traca esto ya.

D

Pasar el sombrero se hace después de la actuación. el crowfunding se pide antes y con la expectativa de obtener algo que te interesa, que podras tener en el futuro ademas de alguna otra cosa por haber confiado, colaborado y hacer que el proyecto sea posible.
Intentalo otra vez que lo has hecho como el culo

Feindesland

Alabo la iniciativa.

c

#2 Yo también la secundo, pero alabo más la multa. No todo el mundo sabe lo que es que se ponga el de la flauta debajo la ventana del despacho...

Feindesland

#18 Bueno, pues me sumaré entonces a los que alaban la multa, como #16 no vaya a ser que se ponga debajo de mi ventana permanentemente y me joda.

¿No se aceptan soluciones racionales? Pues palo sin contemplaciones.

D

#21 "Palo sin contemplaciones no vaya a ser que me joda." Ya nos has dejado clara tu postura.
Yo prefiero ser cauto, tiene que haber un volumen admisible, no puede ser que si es música esté prohibido pero si es una obra, un camión descargando, una avenida o un garito sí que se pueda o se haga la vista gorda. No se trata de tocar donde y al volumen que te dé la gana, pero tampoco servir para ponerle a la música una patente de corso. Vive y deja vivir, eso lo tienen que aplicar todas las partes.

Feindesland

#23 Por eso propuse una solución racional...

D

#24 Y pensar que vas por la vida presumiendo de liberal...

c

#23 Yo vivo y dejo vivir, pero hay gente que no tiene conciencia de lo que puede llegar a afectar... Una cosa es una obra, que entendemos que no se hace por gusto y que va a durar una semana o un mes, o un camión que descarga, la otra es ruido por ruido.
En realidad no quiero saber de cuanto es la multa, en general en este país las multas son un crimen, no educan, destrozan.
De verdad, creo que hay gente que os afecta distinto el ruido o es que nunca lo habéis vivido... Un cliente me preguntó si vivía al lado de una perrera y conociendo al dueño, te puedo asegurar que si a él le hiciesen ese comentario, el perro estaría muerto o en adopción. Pero el mundo es así.

D

#25 También hay gente que se queja por quejarse. Si vives en la ciudad tienes que asumir que hay mucha gente y actividades ruidosas. Nadie te va a poner la alfombra roja ni puedes andar vetando todo lo que te molesta. Si el volumen y el horario son adecuados no tiene sentido prohibir la música en la calle.
Si el silencio es un bien de especial protección tan importante, hay muchas perturbaciones del silencio mucho más graves que esta que no se están controlando.

c

#13 le sirvió para grabar un disco. Anda, cómprate una vida

D

Me parece muy bien, no vaya a ser que la música tape el ruido de los coches, los bares, las obras o la propaganda. No vaya a ser que el pobre chaval salga adelante y le quite el protagonismo a los triunfitos y toda esa caspa.

Feindesland

#15 Mira... apoyo al chaval si se cambia de sitio a diario...

¿Cómo lo ves?

D

#17 Veo que te gusta mucho decidir lo que tienen que hacer los demás y defender en cambio tu libertad para hacer lo que te salga del cipote. Así lo veo.

F

Esa coma entre el sujeto y el predicado del titular, esa coma...

j

¿De cuántos decibelios hablamos para ser contaminación acústica en ese lugar del concertista referenciado?

Pezzonovante

He entrado en la noticia para confirmar mis sospechas de que las multas que tratan de evitar la expresión artística del puebli son una iniciativa del ayuntamiento del PPVOX&C's. Curiosamente no he encontrado esa información. Que raro.

M

Mejor a traves de wifi.

D

Genio y figura . Máquina

D

silent disco de toda la vida ,

A

Y un hub bluetooth o radio FM o infrarrojos? Algo tiene que haber mejor que tanto cablerío.

Relator

#8 De hecho así consigue varias cosas: que se acerquen más, que interactúen a la vista de todos, efecto llamada. Y una vez que han consumido su producto (música) y hecho uso de sus servicios (cascos) lo más honesto es dejar una propina. Con lo cuál puede terminar ganando más que si simplemente dejase a la gente oír e irse con las mismas.

enochmm

#9 #8 Y demás evita que le roben los cascos lol

D

#8 cable ecológico

Dikastis

#11 y de grafeno

c

Tuve el placer de colaborar en el crowdfunding para su primer álbum. Grande Borja

Funai

nada, el truquillo de intentar que te coloques los cascos porque asi te veras en la obligacion de rascarte al menos buscarte 50 centimos en el bolsilllo ... penosos los modelos de negocio #12 el crowfunding dice, ya ves para que le sirvio, eso se llamaba antes pasar el sombrero pero ahora tan finolis con los terminos cybors ...