Hace 9 años | Por Alberto_Navarro a youtube.com
Publicado hace 9 años por Alberto_Navarro a youtube.com

Cover de Juego de Tronos al estilo flamenco, con motivo del rodaje de la exitosa serie de la HBO en la provincia de Sevilla.

Comentarios

D

#1

>Arte

>Gitanos dando palmas y zapatazos al suelo

rednoise

Votadme negativo pero no me gusta, le quitan el aire epico de la original.

t3rr0rz0n3

#26 Por eso se llama "cover".

D

Mirala cara a cara, que es la Daenerys...

Va, en serio. Es una adaptación "chapeau"

Alberto_Navarro

#2 la respeta bastante como para que se parezca a la original y meten partes puramente flamencas sin que desentone. +1 al chapeau

D

OLA KE ASE, METES UN PAR DE GITARRAS ESPAÑOLAS Y UN CAGON FLAMENCO Y YA LO LLAMAS FLAMENCO O KE ASE?

Tomad un poco de flamenco de verdad:



editado:
de acuerdo con #3

D

No espera, en #19 quería decir que estaba de acuerdo con #13 , no con #3

jaz1



esta esta tambien genial

efra

yo como soy del 0,0000000001 que no ha visto juego de tronos.....

Dolordeoidos

#17 ¡Disidente!

Dolordeoidos

Yo es que la prefiero en versión jevi

cat

#14 Le falta un poco más de caña en la percusión. Le metes batería estilo death metal y queda perfecto

El flamenco nunca me ha dicho demasiado, pero tengo que reconocer que lo han versionado de matricula de honor.

D

A priori me dice alguien "version flamenco de Juego de Tronos" y pongo cara rara. Tonta de mí, pedazo de versión

k

A mi me ha encantado. Gracias por el enlace

Paisos_Catalans

Sinceramente no se donde veis que es buena, es un truño simplón, sin nada original y apenas ritmo flamenco. Las adaptaciones a un ritmo han de saber incorporar los tonos básicos a un ritmo CREÍBLE... y esto que han hecho es simplemente lo mismo de JdT pero con una guitarra y una batería... un poquiyo ma desfuerso maettro! tiene tanto de flamenco como una sardana tocada a gaita.

D

#23 Tio, llonolo podríáber puéhto mejoh´. De flamenco nadená.

D

Que daño ha hecho la fusión. El tema pierde toda su fuerza para convertirse en música de ascensor y rasgueos de guitarra standar de flamenco. Que oye, está bien para música ambiente o para centralita telefónica pero el trabajo detrás de este arreglo es "cercano a cero". Coger los cuatro clichés flamencos y aplicarlos como la fórmula de la cocacola. Ni Paco de Lucía en su época de fusión con todo lo hubiera hecho peor. NO TROLL

angelitoMagno

¿Queda alguien en este planeta por versionar la intro de Juego de Tronos?

mciutti

#7 Yo, pero es una cosa de procastinación. Mañana sin falta me pongo a ello.

CristobalGarcia

Otra cosa no, pero tenemos una música... Gracias por el enlace.

D

Más links de estos por favor.

D

¿Versión o cover?

D

Que ganas de prenderle fuego a todo

g

vaya cover, brutal

Amandy

Vaya, Gitanos además de ser ladrones y rateros, bailan muy bien.