Hace 14 años | Por yoma a rafaelcastillejo.com
Publicado hace 14 años por yoma a rafaelcastillejo.com

Imagenes recopilatorias de las antiguas cajetillas de tabaco.

Comentarios

Stash

#3 Eso se hacía con Krüger azul (http://www.flickr.com/photos/marcosrivero/4291064356/), el celtas era para nenazas . Eso si, el broncoespasmo estaba asegurado y el siguiente en hacer la jugada eras tu.

yoma

#8 La verdad es que eran épocas en las cuales las cosas se miraban de otra manera, el tabaco era un medio para ligar lol

D

Llevo dos meses sin fumar y tu meneo me ha enviado a un mundo que ......Me encanta , me parece oler el humo en tu post ....UMMMMMMM Meneo al canto

lullaby

#2 jajaja ¡¡esa es la actitud¡¡

ivancio

Empecé fumando Sombra, hace tropecientos años. Por cierto, preciosa página para los nostálgicos como yo.

edgard72

Bisonte, yo he fumao de ese. Era yerba seca, el jodío...

D

Hostiiiiiiiiii, el Piper lo fumaba mi madre!!!

Maki_

La segunda imagen: Superiores al cuadrado. Al loro! Que no estamos tan mal!

mciutti

#4: "Al cuadrado" es un tipo de corte del tabaco inferior a la hebra. Si la hebra son tiras largas y finas, al cuadrado son partículas pequeñas.

TodasHieren...

pues me ha recordado a mi abuelo y los cigarritos de picadura que se liaba, ahí.. con su papelillo colgando del labio.. ¡qué tiempos¡

ZeYt

Que gusto de página hecha con todo el cariño. Si os os pasáis por la sección de aviso legal da gusto

fvv

a mi es q el tabco ni fu ni fa.....me gusta mas el tabaco aliñado

aun asi meneito para ti!!

Renaixença2.0

¡Madre mía cuantos pollos! (y un gallo)

D

Oie y de aquellas el tema porros?

D

#12 de aquella las anfetaminas se compraban sin receta, en la farmacia.

D

#14 Osea la marihuana en el parque de tu pueblo plantada como si fueran margaritas jajaja

D

#19 no es coña, hasta los 75-80 eran un medicamento como pueda ser el ibuprofeno o el paracetamol. Se retrasó su prohibición en España por que hasta esa época no había usó lúdico. Solo estaba el problema de su abuso como adelgazante y para estudiar o conducir, pero era fabricadas por laboratorios oficiales, con sus pruebas sanitarias y vendidas casi sin control como si fuera un medicamento de nulo peligro.
No habló de lo que sale de un garaje, sino pastillas hechas en un laboratorio oficial, con registro. http://nomenclator.org/medicamento/centramina-10mg-20-comprimidos.html eso antes ibas a la farmacia, decías que era para adelgazar o estudiar, pagabas y todo el mundo contento, menos los que se topaban con gente que le estaba dando el bajón conduciendo.
Ahora parece ser que aun se vende bajo prescripción médica, no sé para que enfermedad.

y

#22 Durante los los años 50 y 60 los médicos de familia (de familia bien, se entiende) la recomendaban para mejorar la concentración en las épocas de exámenes. Y durante la 2ª guerra mundial formaban parte del equipamiento de todos los pilotos de la Raf.

zolpidem

Me voy a comprar una pipa, para cuando estén de moda otra vez.

Vudyalien

Y los cigarrillos "peninsulares", joder que fuerte, todavía siento la carraspera. Gran meneo a esta noticia y a este museo.

Luenkun

Espero que con el tiempo el fumar sea cosa de museos.

Antros

Yo no fumo... tabaco

letitbeyau

Faltan ahí los Coronas jajaja tengo muchas cajetillas guardadas de mi época de instituto (hace unos 10 años), recuerdo sobre todo a 2, el Sovereign y el Lady Di (te cagas).

PD: la catedral que sale en la cajetilla debajo de los celtas (zona derecha) es la de Badajoz.
http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_San_Juan_Bautista_de_Badajoz

Kerensky

No se si votarte provocación...