Hace 6 años | Por Verbenero a iflscience.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a iflscience.com

Londres tiene dos de los museos más maravillosos del mundo, el Museo de Historia Natural (lleno de dinosaurios y volcanes) y el Museo de Ciencia, lleno de luces brillantes y cohetes. Es difícil decir cual es mejor, pero un usuario de Twitter decidió preguntar. (...) Poco más se puede decir, es mejor sentarse y disfrutar de los tweets.

Comentarios

sonixx

#8 yo lo tengo claro solo visitaría Reino Unido por sus museos, por lo demás no me llama nada de nada ese país.

joffer

#10 eso porque no has probado su gastronomía... te bastaría con la visita virtual de sus museos

D

#28 Y sus bellas mujeres

sonixx

#38 precisas

joffer

#38 se me olvidó, pero cierto.

sonixx

#28 jaja es eso justamente lo que me echa para atrás, a mí la gastronomía es otro punto muy importante para hacer turismo, pero es que Reino Unido como cultura me aporta bien poco, sus museos por lo pirata que han sido, y cuatro monumentos y poco más la verdad.

s

#8 Bueno, si tenemos en cuenta cuánto han saqueado para llegar a tener los museos que tienen...

Tengo que reconocer que no soy muy ducho en la historia de sus saqueos, y si alguno de ellos ha conseguido que se preserven cosas, que de otra manera se habrían perdido. Pero dudo mucho en el caso de Grecia (y no estoy seguro con Egipto).

RoterHahn

#13 En el caso de grecia, Alemania compite con Inglaterra

D

#13 Hombre, precisamente en el de Historia Natural y el de Ciencias, de Grecia y Egipto, poco...

Creo que por un museo hecho a base de "saqueos" (El British Museum) no merecen ese calificativo otros museos de Londres, y hay que reconocer que los britanicos son unas fieras en materia museística.

Eso por no hablar de que el British está inspirado en el Louvre, que debe mucho a las "donaciones" que recogió Napoleón en sus campañas por Europa, particularmente en Italia.

s

#47 Vaya, menos mal que viví unos meses ahí, jaja. Confundir el de Historia Natural con el British...

omegapoint

#2 teniendo lasers y radares y sonars... y toda la astrofísica para competir con los meteoritos... e ingeniería genética para clonar dinosaurios como en Jurasic Park

El CM del museo de ciencias podría haberlos toreado como le diera la gana. lol lol

themarquesito

Never bring a nuke to an Earth-shattering meteorite fight.
Puede ser la frase más delirante y divertida que he escuchado en mucho tiempo.

RoterHahn

#3 puedes traducirmelo? Gracias

valzin

#22 Nunca traiga un arma nuclear a una lucha de meteoritos que está destrozando la Tierra.

Traductor Google.

Pedro_Bear

Titular alternativo:
"Dos community managers estaban aburridos y lo que va a pasar
cuando empiezan a hablar entre ellos no te lo vas a poder imaginar"

themarquesito

¿Arde Twitter?

D

Sé que a nuestrafantomaxfantomax y sus cronopios le encantará

fantomax

#20 kiss

D

Sí fuese una escaramuza entre ciencias y letras yo me apuntaba.

P

#4 es que no hay discusión posible, las letras son temas secundarios...

RoterHahn

#6 Buscar sentido a la vida es un tema secundario?

p

#23 Buscar sentido a la vida es un tema secundario?

El sentido de la vida es hacia la muerte, eso se sabe desde hace mucho gracias a la biología.

D

#25 ¿Y cual es el sentido de que exista la vida?

g

#27 existe la vida para que muchos millones de años de evolución después, te hagas esta pregunta... Naaa es coña

Ainur

#27 Servir de alimento a los dioses primigenios

RoterHahn

#27 Yo mas bien habria respondido, que sentido tiene que exista vida inteligente? O no tiene sentido alguno?

D

#27 #35 No tiene sentido, la evolución es un cúmulo de casualidades sin objetivo que empieza antes de que exista vida.

Al sentido de tu vida como individuo se le puede dar muchas vueltas filosóficas pero al final la respuesta es biológica.

dilsexico

#37 Eso es suposición tuya, no hay ninguna prueba de que sea asi

D

#45 ¿Qué parte de mi comentario?
De la teoría de la evolución hay como infinitas pruebas, que no tiene objetivo es también evidente visto su funcionamiento.

D

#23 Tan secundario como buscar dragones.

RoterHahn

#31 Pues sigo buscando dragones.

D

#34 Pues eso, porque eres de letras...

RoterHahn

#43 Si, si pero al final todos viendo juegos de tronos como tontos.

D

#44 touché

P

#23 ese ya lo sabemos, es el 42

vacuonauta

#6 jajaja, casi cuela el flame!!

P

#52 pues anda que no han picado lol

themarquesito

#4 A los de letras nos brearían, que los de ciencias tienen armas de todo pelaje. Lo de que la pluma es más fuerte que la espada es mentira, intenta batirte en duelo usando una pluma con su péñola contra uno con una ropera y verás cómo acaba la cosa.
O exagerando, un tomo de la Espasa contra un ICBM.

omegapoint

#7 un tanke pasando por encima de un tio insultando en una lengua muerta.

O mejor un overcraft.

Pedro_Bear

#7 Por eso todos los que nos gobiernan en España son de Ciencias.

naxho

#19 jajaja

D

#46 Ambos museos tienen aviones colgados del techo, incluso más el de Ciencias, por tener tienen hasta el autogiro de La Cierva.

D

Ambos son bastante impresionantes, pero el museo de historia natural (o como se llame) para mi es superior.

La colección de minerales no es como otras colecciones. Estos tienen piedras gordas.

Z

#15 totalmente de acuerdo. Todo el mundo flipa con los dinosaurios, pero la exhibición de minerales, aún sin tener yo ni idea me dejó patidifuso. Las 3 veces q he ido. Y ojo, el de ciencias tb mola.

Karmarada

Para mi gana el de Historia natural, es muy impresionante y solo el edificio ya merece la pena visitarlo. Aunque tener aviones colgados del techo da mucho caché.

dilsexico

#9 No estaras mezclando el de historia natural con el Imperial war museum?

D

Esto es como elegir entre papa y mama... o cualquier combinacion posible de los anteriores.

r

Me esperaba una discusión más larga...

D

Viejo... Si no lo habíais visto ya en twitter es que no estáis al día.