Hace 2 años | Por News333 a naiz.eus
Publicado hace 2 años por News333 a naiz.eus

A primera hora de la mañana la Policía escocesa ha detenido a varias personas migrantes en el barrio Pollokshields del sur de Glasgow.

Comentarios

Shinu

#4 Has hilado fino

uno_ke_va

#4 porque es una isla, no había más camino

karakol

La solidaridad es la ternura de los pueblos.

Gioconda Belli.

Almirante_Cousteau

#3 Qué cursilada.

laustinta

#5 No son cosas incompatibles. Puedes pensar que una persona tiene derecho a no ser deportada a pesar de no tener reconocido el estatus de refugiado de guerra.

D

#5 Hay peña recogiendo inmigrantes ilegales en las costas de Libia. Hay muchísima peña diciendo que hay que meter a esos ilegales aquí aunque tengamos una tasa de paro del copón y sobre mano de obra.
Hay unas leyes y unos procedimientos. Si esos afganos no tienen la condición de refugiado ni asiliado son inmigrantes ilegales que se han saltado los procedimientos.

Pilar_F.C.

#16 dejemos que mueran entre bombas y el hambre y que no nos molesten. Mientras tanto las potencias a crear guerras y callar cuando los conflictos les interesa

omegapoint

#20 mandalos de vuelta y vende unas cuantas armas, misiles y fragatas al enemigo.

Que van a dejar de comprar armamento si no tienen con quien usarlo.

D

#20 Pues nada, oye. Que vengan todos los que tengan hambre independientemente de la situación de un país. Qué serán... ¿200M? ¿500M? Venga, que caben todos.
Yo espero que todos aquellos que propugnan estas desastrosas opciones al menos sean congruentes y metan en su casa a todo sintecho o pobre que vean en la calle.

Pilar_F.C.

#32 claro solo se salvan si interesan verdad?

D

#34 ¿Como no tienes respuesta te vas a deslizar a lo personal?
Mira en Europa occidental no caben todos los pobres del mundo, te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca.
Si realmente huyes de la guerra te van a dar condición de exiliado o refugiado, o te vas a ir a zonas cercanas.

Que la excusa de la guerra la usan senegaleses, argelinos, marroquíes...

EntreBosques

Ahora la gente es migrante aunque ya se haya establecido en un sitio y de ahí no se muevan. Como si estuviera en una rueda de hamster migratoria. La neolengua cada vez es más ridícula.

#5 claro, porque como ahora uno se tiene que fiar de la turba. Cuando te mola lo que hace, si no, no.

isaac.hacksimov

#2 Aquí se traga con tus "mierdas" xenófobas por demasiado tiempo.

Mltfrtk

#2 Talante español.

D

Esos son muros y no los de ladrillo...

malvadoyrarito

Me encanta vivir en Escocia. Que gusto haber dejado Madrid, haber dejado fachalandia y venir a un país con ciudadanos decentes. Hace 7 años que vine y solo me arrepiento de no haber venido antes.

M

#13 Que bonito es generalizar. Nos alegramos de tu partida.

D

#14 Te alegrarás tú.

M

#18 Yo y los que me dieron positivo

D

#14 Por cada uno que tiene que irse debería darnos vergüenza. Pero no y así nos va.

M

#22 Estoy de acuerdo , por eso me molesta que se generalice hablando mal del conjunto de los Españoles por eso respondí.

L

Pobres migrantes escoceses que quieren ir a buscarse un futuro mejor y no les dejan.

robustiano
c

Manda huevos que tengan furgonetas de "Immigration Enforcement"

r

#15 La "Home Office" de RU es de lo más racista que hay. Y la que ostenta el cargo es tan racista como estúpida (la misma del "hay que luchar contra el contra-terrorismo"). Y tanto como hipócrita, porque es hija de inmigrantes y con las medidas que ella implementa no dejarían entrar a sus padres.
Y tan hija de puta, es la misma que había dicho que había que amenazar a Irlanda con escasez de alimentos para que la UE cediera en un mejor acuerdo... con la historia de hambruna que tiene Irlanda...

D

Wow, argumentazo lol lol .

D

Eso no pasa en Inglaterra. Escocia aplastantemente es católica, no anglicana.
El anglicalismo/protestantismo es mucho más racista y supremacista que el catolicismo.

apetor

#19 Heh, eso es por que es catolisimo postconciliar. Y si, el catolocismo era y es mas humanista, pero no te confundas, humanista con todos, empezando por los locales. Hoy dia este catolicismo anda muy desnortado y veras eso que dices y mas, pero no por ser catolicismo, sino por haber aberrado...

malvadoyrarito

#19 Escocia es aplastantemente atea.

Tigeos

#19 España teóricamente también es católica, o al menos culturalmente y dudo que pasase eso. Igual una primera manifestación, el problema es que luego la policía nos molería a palos (En la UIP debe ser anglicanos).

r

#19 "aplastante"? en 2011 era el 53% , y como venía bajando, ahora tal vez estén en 40 y pico %.

Y Escocia no pinta nada, ésto viene de la "Home Office" the RU.

No entiendo cómo hay escoceses todavía que votarían (votarán) "no" a la independencia...

Carlos_Montesquieu

Deben ser migrantes de los buenos... de los que votarian torie si pudieran.