Hace 13 años | Por c.innovacion a portaltic.es
Publicado hace 13 años por c.innovacion a portaltic.es

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch ha asegurado que la economía global no ha dejado atrás la "confusión", al tiempo que prevé que el sector de los medios va a experimentar cambios fundamentales e impredecibles. "No creo que ya estemos fuera de la confusión. La presión de la deuda nacional, los crecientes déficits y los inaceptables niveles de desempleo de Estados Unidos son obstáculos clave para la recuperación económica global"...

Comentarios

painful

Venga Murdoch, hazme un broma.

M

No la he visto, ni me interesa, ni tenga el más mínimo deseo de llegar a verla.

Lo que me hace pensar, que si él cree que cada individuo es una pieza de una transacción, entonces tiene una mala opinión de las personas, entonces un día de estos estarán fuera.

Vauldon

Dicen que los cines en Burkina-Faso son la hostia, por cierto lol

Pajaroto

Otra de otro planeta que tampoco la ha visto.

l

Yo no he visto esa chorrada pseudo ecologista

Mr.Worthington

Yo, sin ir mas lejos... ya he visto Pocahontas, Bailando con lobos y El último Samurai, no me apetece ver la misma peli otra vez

WaZ

Me uno al club de los que no han visto dicha pelicula, ni tienen pensado hacerlo.

D

Otra en que los Americanos, esta vez azules (no confundir con los pitufos enanos, es otra cosa), son los buenos y al final salvan el mundo de los malos perversos, armados solo con el coraje, la amistad y las buenas intenciones.
O sea, ciencia ficción en estado puro.

D

Yo no: me niego a perder el tiempo con esos productos de consumo masivo, destinados a aniquilar la capacidad de pensamiento de las masas.

TheDegree0

Mmmm, la e visto pero no entera
#1 Y esa película no hace daño a nadie... eso debe ser producto de tu mente...