Hace 10 años | Por ermieldas a youtube.com
Publicado hace 10 años por ermieldas a youtube.com

Vídeo de humor donde un murciano en coche pasa por un tramo de la #viaCatalana

Comentarios

ermieldas

#20 Vamos a ver, el tío está haciendo la gracia ergo es humor. Humor malísimo que solo hace gracia a los seguidores de Torrente y Martinez el facha, sí, pero humor igualmente.

Este meneo es un troleo que me he marcado así que tranquilo que no llegará muy lejos.

D

#21 Si estuviera haciendo "la gracia" medio lo entendería. Pensaría que la esta cagando, pero lo entendería.

Pero ese tío no está riéndose, está diciéndolo absolutamente en serio.

Solo nos faltaba más violencia gratuita en España.

No creo en el independentismo (es más creo en que toda Europa debería se runa nación en lugar de 500) pero esa clase de vídeos y de gente, lejos de ayudar lo único que hacen es agrandar la brecha.

ermieldas

#2 Realmente es malísimo el penoso intento de trollear del fachita de turno....

Pero la gracia está en ver si esto consigue más meneos que cualquiera de las noticias sobre la Diada de ayer que fueron todas tumbadas por irrelevante lol

Sedda

Humor en estado puro, ver a un tipo insultando desde el coche a gente que vuelve de la via

Ratoncolorao

El tío es supervaliente; muchos insultos pero con el coche a toda leche; tenía que haberse bajao y atreverse, a ver que tal...

D

#10 Me resbala la casta politica de mierda . Estupenda personas en politica no existen .. me preocupa la falta de respeto de este cerdo , con todo un pueblo y con su libertad ..

D

#14 Yo no hablo de políticos, precisamente. Sólo hay que ver lo que escriben algunos. Todo ese "respeto" se les va en cuanto pueden escribir algo en vez de decirlo en viva voz.
¡Ey, yo lo hago igual! Pero al menos no alardeo.

D

#15 Si alardea el de insultar a todos los vecinos ¿ porque no voy alardear yo de insultar una sucia rata ?..

D

#17 No te quejes entonces cuando caen negativos. Simple.

Wir0s

#10 Claro claro... ¿El personaje del coche te merece alguna opinión?

Pq estáis sembrados, los pocos incidentes que han habido, no han venido en ningún caso desde el lado independentista, pero leyéndoos a algunos, nadie lo diría.

Venga, ahora sigue con "indepes malos indepes malos"

Ahhh y no te olvides de sacar lo de los niños extremeños del eco-hippie de ICV y lo del padre con el niño.

Que habéis dejado claro que son vuestros nuevos "paracuellos"

#16 Coño! Para ser una tontería sin importancia lo de la cadena no faltas en una sola noticia

D

#22 Si me la merece y he votado en consecuencia

D

#22 Ah, ¿que hay que pedir permiso o hace falta tu bendición para comentar en Menéame?

c

#10 Eso es por que los independentistas saben distinguir entre personas y gobiernos? Y tu?

D

#31 Si es España nos roba, en realidad no me estás incluyendo. Es a los gobiernos. Inventate otra.

c

#32 Me has robado a punta de pistola? Ostras, pues eres muy bueno porque ni me he dado cuenta...

D

#33 Sois expertos en haceros los tontos. Justo lo que yo decía: nunca a la cara

c

#34 Entonces me has robado o no? Te has quedado tu el dinero de los impuestos catalanes... Tu eres España?

Te lo creas o no, aunque de idiotas hay en todos sitios, pocos independentistas te encontraras (incluso hablando entre ellos) que digan que odian a los españoles.
No querer ser español y odiar España (y según tu, a todos los españoles) es diferente... Aunque te cueste entender...

P.S: tranquilo no te voy a responder mas, tengo mejor cosas en donde perder el tiempo

D

#35 ¿Odiar? No no, aquí todo clarito: España nos roba. No se trata de odiar o no odiar.

ermieldas

Supongo que estas son el tipo de noticias de la #viaCatalana que quieren aquí en menéame

destornillador

Vaya garrulo el tío.

cornholiox

Joder que tio mas grande...

D

porque no se paró ese hijo de puta corbarde que conducia y se lo dijo en la cara ? Es lo que abundan cobardes y ratas podridas , reflejo de la puta casta politica ppsoista de mierda que tenemos .... las manifestaciones las pueden romper a balazos , a palos o colando a polis dentro , pero este tipo de manifestación es imposible controlar por la poli del regimen .. a no ser que llamen al ejercito .

Robus

Y luego se preguntan porque queremos independizarnos...

D

#25 Espera, déjame que lo adivine:

1) Queréis independizaros porque vuestra lengua es rara de cojones y no se habla en ningún otro sitio.... ah, no, que ésos son los vascos, que lo vuestro se entiende de puta madre porque en el fondo no es más que un español medieval mal hablado.

2) Queréis independizaros porque España os ha puteado mucho de siempre, mandando tanques y soldados a las calles a reprimir vuestras violentas intentonas independentistas... ah, no, que ésos son los irlandeses; vosotros sois las lloronas que sólo sabéis decir qué hay de lo mío?

3) Queréis independizaros porque sois tierra conquistada, estáis rodeados por un muro y los malvados españoles os expropiamos las tierras y os echamos al mar poco a poco... ah, no, que ésos son los palestinos; vosotros vivís de puta madre con vuestra propia sanidad y vuestra propia educación y vuestro propio gobierno y encima os tiráis todo el día llorando de lo mal que os tratamos desde "Madrit", que "Madrit" os roba. Un poco interesado este sentimiento nacional vuestro, no? Al final va a ser verdad que "la pela es la pela".

4) Queréis independizaros porque queréis conservar la pureza de la raza, del ADN, frente al invasor español... ah, no; que vosotros sois la mitad extremeños y la otra mitad andaluces.

5) Queréis independizaros porque vuestro sistema político está a años luz del nuestro, todos los políticos catalanes son esforzados idealistas sin tacha que jamás han metido mano en sobre alguno... ah, no, que tampoco. Que roban como todos.

Chico, vuestros motivos tendréis, pero vamos... a mí me parece que al Mel Gibson en Braveheart le tocaron más la moral que a vosotros... digo.

Azucena1980

Q chorras son algunos

Geirmund

Podría haberles lanzao alguna de las mofetas muertas que llevaría en la parte de atrás del remolque.

D

Mal hecho. Esto rebajarse a su mismo nivel y darles más motivos para su "causa". Al final es igual de paleto que los de la cadena humana.

D

Murcia, que hermosa que eres... Por no cagarme en su puta madre y la de todos los murcianos. Y soy de Burgos

destornillador

#27 Entonces cuando salga algún imbécil de Burgos montándola en un vídeo nos cagaremos en la puta madre de todos los burgaleses, ¿no?

D

tenian que haberle mandado pa su tierra con dos hostias. Asi, al menos seria la envidia de su gente, por eso de tener dos hostias para comer

destornillador

#7 ¿Qué pasa, que en Murcia la gente se muere de hambre? La de tonterías por parte de los dos bandos que estoy leyendo estos dos últimos días.