Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

Propone 21 medidas, como la creación de los Premios de Tauromaquia de la Región, el desarrollo de jornadas taurinas en distintos municipios o exposiciones sobre este ‘festejo’.

Comentarios

D

xtrem3xtrem3 está a favor de que los toros se corran todo lo que quieran.

Xtrem3

#4 Joer, yo tengo que hincharme a insistir y a ellos se lo estamos poco menos que pidiendo.

Azucena1980

La campaña de Murcia de darse a conocer es encomiable.

Está todo el día en Menéame.

D

Y porque no usan el dinero para limpiar la charca, que falta les hace...

i

Paletos!

D

#1 No son paletos, son gente gobernada por el PP y C's, por tanto son cuñaos.

Charles_Dexter_Ward

Murcia está que se sale, chúpate esa Teruel.

D

Titular alternativo: Murcia tira la caspa por la ventana, da igual para qué

D

Es una costumbre muy arraigada en murcia lo de tirar todas las cosas por las ventanas.

martins

En Murcia gobierna el PP con el apoyo de C,s. Es de suponer que C,s está muy a favor de mantener con el dinero público que haga falta el que se sigan perpetrando corridas de toros.

D

Año 2050. En españistan solo quedan toreros y talibanes.
Ante la amenaza que esto supone para la paz mundial, EEyUiUi deside arrasar la peninsula con drones y bombas inteligentes de ultuima generacion. Chimpon.

D

La culpa es de las embajadas catalanas

Libido_Tremula

No podían dejar solo la promoción de las corridas? Esto es lo que pasa cuando dejan al mando cromañones.

D

Yo no me creo que hayan dicho eso los murcianos, seguramente han dicho lo contrario pero como hablan así como rarito no los entendimos, nos llevan años de ventaja tienen un lenguaje avanzado para nuestra comprensión.

D

Si les gusta, es normal que intenten protegerlas.

imagosg

#2 Les gusta.. tocar los güevos.
El mundo taurino agoniza hace décadas, recibiendo subvenciones de ayuntamientos, comunidades y estado.
Los toros están acabados, no hay afición, no es rentable y cada vez levanta más ampollas.
Pero los muy y mucho españoles se han apoderado de los toros como de la bandera de españa, y han conseguido que represente la cara más rancia, conservadora y franquista.
Y de esa manera han alimentado el efecto contrario, accion-reacción.
Es un hecho.

D

#2 ¿si a algunos les gustase ver decapitaciones de ISIS, deberían darlas por televisión y hacer actos públicos de promoción y protección?
Pues eso.
Si, ya se que unas son personas y otros animales, bajemos el listón, pero ¿donde lo situamos? pues esta claro que por debajo de esos actos bárbaros, salvajes, incultos e indignos de seguir siendo apoyados social y políticamente.

D

Hoy en día sale algo bueno de allí