Hace 7 años | Por alexorder a publico.es
Publicado hace 7 años por alexorder a publico.es

Se trata de un proyecto que sigue el mismo diseño que el de la plataforma Castor, también de una empresa de ACS, según está revelando la comisión de investigación del parlamento regional a las operaciones del Gobierno del PP con Ramón Luis Valcárcel.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sobre-costes.

viewer

#1 Eso se sobre-entiende.

alexorder

Joder con el Floren, siempre igual. Así yo también soy empresario. Lo que me extraña es que no esté directamente implicado en ningún caso de corrupción (Papeles de Panamá,Suiza...)

D

FUE un diseño para saquear las arcas regionales y repartirse el pastel entre Valcárcel, el consejero Cerda y el cerebro de la ingeniería financiera.

Caramierder

Valcárcel negó que se fueran a pagar 600 millones, no sé yo si esta noticia es muy cierta... http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2016/02/10/valcarcel-rinde-cuentas-desaladora-comparecencia/712802.html

D

¡Menoa mal! que según Mariano ellos son un gobierno serio ... debe ser que el resto somos todos perroflautas de jarana.

Sabaoth

Saqueadores indecentes... nuestra alta sociedad.

jorso

...Los compromisos de pago por la obra, mantenimiento y operación de la desalinizadora...
¿Qué parte de mantenimiento y operación no entiende el que ha escrito el artículo para crear un titular falso?

D

Basura ppera al poder con sus 7 millones de corruptos...?

SosSargsyan

Joder, además de amañaar los "sorteos" de la champions, también es corrupto en esto...