Hace 6 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a twitter.com

Esto es la muralla de Tarragona, de origen romano, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Como podéis observar, está repleta de lazos amarillos.

Comentarios

D

Está claro que a los lazis la historia se la trae floja. Pero creo que la muralla sobrevivirá. En mi opinión, sensacionalista.

D

Cuál es el límite de la prevaricación e hipocresia? Os imagináis un movimiento histórico lleno de símbolos "españolistas",, que pedirían? Si no multan a estos es una violación de los DDHH puesto que se constatará que los catalanes nacionalistas tienen unos privilegios y el resto no

Joseph_Nash

#2 El nivel de estupidez de quienes se empeñan en los lazos es digno de elogio, reflejo del pais en ultima instancia. Me divierte que alguien se queje de la presencia de ese elemento en un monumento y esa persona ignore las sucesivas practicas que desvirtuan o destrozan el legado historico del pais. Lo grave no es eso, total, la educacion patrimonial en este nuestro y sociedad es un chiste. Observar como politicos jalean a sus fieles a quitar o poner tal o cual simbolo es el reflejo de una sociedad enferma y nos situa en tiempos pasados

Charles_Dexter_Ward

#2 El nivel de CANSINÍSMO ES GALÁCTICO y ahora, solo por dar mi opinión, no podrás votarme negativo el comentario. A ver si os entra en la cabeza que a muy buena parte de españoles de otras comunidades y que usamos MNM nos hartan ya vuestras movidas de uno y otro bando.
¿Por qué la cierras, hombre?

m

Muchos #lazis son de fuera de Barcelona y Tarragona: ¿Por qué no dañan los monumentos de sus respectivas provincias y dejan a Tarragona y Barcelona en paz?

asfaltaplayas

#8 quieren ahogar a na eventual tabarnia independiente.

cocolisto

La que lian y chochean algunos por unos putos lazos.Estan destruyendo una calzada romana en Soria y no veo yo la misma indignación. Habrá que poner lazos amarillos a ver si el nivel atención sube.
Un tramo de la calzada romana del municipio soriano de Blacos será destruido para hacer una autovía

Hace 6 años | Por MKitus a lasexta.com

sotillo

Si es que los españoles no respetamos el arte y la cultura, a la mínima que no hay papeleras por todos sitios ya tenemos la excusa perfecta para llenarlo todo de mierda

D

#4 Habla por ti

sotillo

#9 No, yo hablo de los demas yo soy tan correcto que incluso utilizado adecuadamente los intermitentes, incluso miro por el retrovisor

D

Como si a esta gente le importara algo... Lo suyo es hacer publicidad de su libro, pisando lo que haga falta, la libertad de expresión, patrimonio de la humanidad...

Psicópatas

siyo


Ahora lo entiendo.

nadal.batle

Estoy harto de ver y leer cosas en contra de la libertad de expresión.

D

#5 Total, si eso del patrimonio de la humanidad es una estupidez...