Hace 12 años | Por --24639-- a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por --24639-- a cookingideas.es

El gobierno alemán había amenazado con vetar el invento en las grandes ciudades, pero el Ayuntamiento de Munich se ha adelantado siendo el primero que ha prohibido la circulación por sus calles de esta especie de barra tabernera a pedales, alegando que los usuarios van tan borrachos que no pueden impulsarlo con la precisión que requiere el tráfico urbano. Los empresarios de estas “beercycles” creen que es una decisión absurda: “A los coches de caballos se les permite ir por la calle y dependen de animales. ¿Por qué no a nuestras bicis?".

Comentarios

seinem

#5
Pues no me veo yo en pleno invierno, con un frío polar, bajando Castellana desde la Pza. de Castilla, y mira que he tratado de hacerme a la idea.

D

#6 Tampoco es que una bici tenga mucha potencia. La cuestión no es esa, sinó no colisionar... si el de dentro no tiene bastante gente para mover el chiringuito, o no están en condiciones, lo que debe hacer es parar, y mantenerse el sereno...

#7 Pues yo los he usado en Londres y es una bonita forma de dar un paseo.

Mira estas http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/07/03/article-1031362-01D4D5F800000578-898_468x408.jpg

o estso señores

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41306000/jpg/_41306817_rickshaw203.jpg

D

#5 #7 A mi me da más miedo imaginarme ir en uno de esos en una buena cuesta arriba y que de repente se le escape de las manos el carrito al tío....

D

Pero vamos a ver, el que beba el conductor no será imprescindible digo yo, beberán los clientes... la cosa es siempre joder al pobre, como en Madrid que no permitieron la idea del tipo que quería meter Ricsaws....

D

#2 Ricsaws?

D

#2 la explicación del Ayuntamiento: “En una situación de peligro la bicicleta-pub no se puede apartar o maniobrar con la suficiente rapidez, porque se basan únicamente en la fuerza muscular de las personas que van a bordo, a menudo borrachas".

D

Se podría trasladar la idea a España. Aunque en vez de beber buena cerveza alemana tendríamos Cruzcampo, Mahou y raciones.... definitivamente, no iba a dar pedales ni Dios

P

Dios mio!!! no sabía que existiera algo así... parecen tentadores por una parte, pero no muy seguros