Hace 3 años | Por geralt_ a amp.eldia.es
Publicado hace 3 años por geralt_ a amp.eldia.es

Anonymous se ha tomado la justicia por su mano y ha desvelado que tanto Avicii, como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington e incluso Lady Di no murieron en accidentes como se conoce hasta hoy o se quitaron la vida. Según esta red, todos ellos fueron asesinados por tener en su mano valiosa información y ser conocedores de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas, ya que muchos de ellos habían asistido a fiestas de la élite de EE.UU, donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores.

Comentarios

p

tinfoil

V

#1 Como poco es errónea. Porque el mundo no está en shock...

D

De verdad que todavia hay gente que cree en esos payasos de anonymous??

colipan

#5 efectivamente, y argumentar eso es un adhominem de libro

Stendek

Manolete también fue asesinado. Lo dice Anonymous.

m

#14 Cierto, por culpa de un problema de cuernos.

D

#16 Bienvenido.

D

#17 Gracias. ¿Habrá que llevar algún tipo de atuendo ridículo?

D

#18 Ya se nos ocurrirá...

D

#19 👌

m

#18 Como mínimo un condón.

D

#23 Seguridad ante todo, si señor. Gran líder, ¿le hacemos número tres?

m

#25 Claro, todo sea por follar.

D

#26 Ese debería ser el Dogma de nuestra "congregación"

qwerty22

Cualquiera puede declararse anonymous, y cualquiera puede utilizar ese nombre para difundir sus paranoias o para desacreditar las filtraciones reales en un mar de acusaciones chorra.

Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias.

D

La madre del futuro Rey de Inglaterra no puede estar casada con un árabe, punto. Ejecutenla y que parezca un accidente.

L

Lady di pase, pero los otros?? Que chorrada

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo estoy muy en shock, no se si me recuperaré de esto.

Brill

Soy Anonimous y desmiento este envío.

/S

oso_69

#12 ¡Mierda! Te he votado positivo antes de darme cuenta de que tú no eres Anonymous. Has escrito mal tu supuesto nombre...

colipan

Yo les creo... Vomitivo

Spirito

#4 Yo también me lo creo y sí, vomitivo.

D

#4 #8 Sois carne de secta. Dadme vuestros datos de contacto por si algún día creo una; quiero que me deis vuestro dinero y a vuestras mujeres...

D

#13 ¿Vacante para segundo de a bordo? Por si te pasase algo, seguir yo con tu verdad...

DaniTC

Edit.

D

Me duele tener que votar estas noticias, pero que un niño se suicide es algo muy grave. Un niño! que ni siquiera ha tenido tiempo para reflexionar sobre la vida. Es terrible y deben tomar cartas en el asunto para que no vuelva a suceder.