Hace 13 años | Por --22606-- a larepublica.es
Publicado hace 13 años por --22606-- a larepublica.es

“Roguemos a Dios con oraciones, Misas, sacrificios y limosnas por el eterno descanso de los millones de niños abortados en este 2010, y también por la conversión y la salvación eterna de todos aquellos que activa o pasivamente, directa o indirectamente, han sido causa de esta espantosa matanza”, decía literalmente la esquela publicada en El Mundo.

Comentarios

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

A veces creo que algunos piensan que una esquela es como una editorial pero a lo twitter.

War_lothar

Pues no le deis publicidad a la chorrada de turno de algún tonto lol.

Yo también publicaría una esquela por los millones y millones de personas niños incluídos que han muerto en nombre de la Iglesia en su historia, pero gastarse el dinero en eso me parece una tontería lol.

D

#1 Tienes razón, pero esto debe saberse, ¿no? lol

miliki28

#1 No es algún tonto es un grupo editorial, este tipo de anuncios "políticos" si no están apoyados por los que controlan el medio no se publican.

k

¿Y los SINATOS?.
¿es que nadie pone una esquela por los sinatos? .
Esta bien acordarse de los nonatos pero los que han nacido y han pasado calamidades o sufrido tienen el mismo derecho a que le "esquelarizen" como al que más...

La-Parca

¡¡¡EY!!! ¿¿¿Y para cuando una esquela por los millones de personas que las empresas que sostienen a dicho diario, que se publicitan y aquellas otras que forman parte del club BILDERBERG, donde ha asistido su director, se han llevado por delante como consecuencia de su capitalismo salvaje??
¿¿A los nacidos que son daños colaterales para el enriquecimiento de unos pocos y disfrute de nuestra sociedad del bienestar no les debemos un homenaje???

Walter_Sobchak

Menos mal que no ponen esquelas por los "medio humanos" que cada día no llegan a serlo por culpa de la masturbación y de la ovulación...

D

¿Y qué hay de los miles de niños y adultos asesinados digamos en Irak? ¡Hipócritas! ¡Falsos! ¡Manipuladores!

guldexit

Respetando las creencias de ellos, no tengo objeción que hacer a la publicación de esa esquela, pero que respeten las mías por "los otros", que tambien murieron asesinados

deabru

Ellos sabrán. Lo mismo son todos suyos...

enmafa

y si hablamos de los que mueren todos los días por culpa de las injusticias sociales y que la iglesia permite...