Hace 6 años | Por numero a bloomberg.com
Publicado hace 6 años por numero a bloomberg.com

Es necesario que los precios del CO2 se multipliquen en todo el mundo por siete para el año 2020, si se de verdad se pretende cumplir con los objetivos climáticos, de acuerdo con una comisión de científicos y economistas.

Comentarios

Nylo

Errónea, el mundo necesita más CO2.

Uzer

Mientras que se pueda comprar CO2 de países como Etiopia...

D

Si, hacerles caso e invertid en humo.

D

Esto le va venir de perlas al abanderado del calentamiento global Al-Gore.

http://humanevents.com/2007/10/03/the-money-and-connections-behind-al-gores-carbon-crusade/
https://www.prisonplanet.com/al-gore-set-to-become-first-carbon-billionaire.html
http://www.larouchepub.com/other/2007/3413carbon_swindle.html

Recuerdese que primero era calentamiento global y como las observaciones no cuadraban ni de lejos con las predicciones de los "calentologos" han cambiado el titulo a un más modesto como cambio climantico. Nos ha jodio el clima cambia como que casi todo los dias, me lo van a decir a mi que soy gallego.

Que cosas oiga! llevan dando la tabarra con lo de que el polo norte se deshiela y que ibamos a estar todos bajo el agua.
http://prntly.com/2017/02/18/remember-al-gore-said-by-2017-the-ice-caps-would-be-melted-flooding-the-world/

Pero omiten intencionadamente que el polo sur (Antartica) esta aumentando su masa de hielo.
https://www.nasa.gov/content/goddard/antarctic-sea-ice-reaches-new-record-maximum

Vamos un comido por lo servido en toda regla.

Notese especial atencion al mapita que el señor Al-Gore mostraba en el documental una verdad incomoda



Este tipejo tenia la cara dura de decir que todos teniamos que contaminar menos y consumir menos cuando el muy sinverguenza aparecia volando en su jet privado para ir a dar conferencias sobre el calentamiento global. Esta escena aparece en una parte del documental una verdad incomoda, no he podido encontrar un clip de esta seccion por interenet.

PD: Yo estoy convencido de que la contaminacion, llamese metales pesados, pestizidas, material radiactivo, etc esta haciendo mucho daño al plantea y por ende a nosotros pero lo de pagar cuotas por CO2 es una tomadura de pelo. Si nos metiesen un impuesto por respirar oxigeno O2 todo el mundo pondria el grito en el cielo pero ahhhh es CO2 eso es una cosa muy muy mala.

Esto es como lo de las grasas saturadas, que antes eran la repera de malas y ahora son "cojonudas".

PD 2: el CO2 es la "comida" de las plantas y esta más que demostrado que las concentraciones de CO2 durante la epoca de los dinosaurios eran mucho mayores que las de ahora.

Ale pal que tenga tiempo que se vea lo siguente, esta en ingles.

q

estos tipos ya se han acostumbrado a la poltrona y en vez de pensar en maneras de reducir las emisiones lo que quieren es más dinero para ellos. Si por casualidad en la administración hubiera alguien responsable les pondría a todos de patitas en la calle.