Hace 10 años | Por --379974-- a clarin.com
Publicado hace 10 años por --379974-- a clarin.com

El dictador de la dinastía comunista ordenó ejecutar a su tío Jang Song, el número dos del régimen, ejecutado con fría eficacia y exhibido públicamente para escarmiento, dejó al descubierto la punta del iceberg de una sangrienta purga política con probables consecuencias en la región. Y lo mismo hicieron poco antes con dos de sus asesores. Era pro-chino y abogaba por una reforma económica ante la grave crisis que padece el país. Tenía un puesto clave en la gestión económica,

Comentarios

D

Si ordena ejecutar a su tío, imagina si sería capaz de ejecutarte a ti también, así que ese tipo es peligroso. Bueno, el tío no es que sea muy peligroso, sino más bien el rebaño de borregos que tiene detrás.

jmasinmas

#1 me has ofendido y encima comes niños, esto no quedará así. Te voto negativo, bua chaval k hijo de fruta eres,buaaaahhhh

EN SERIO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ COÑO HA DICHO #1 PARA SER HUNDIDO DE ESA FORMA?

jmasinmas

Siempre habla quien más tiene que callar, a escala internacional

gassganso

Dictadores y asesinos matándose entre si. No veo dónde está el problema.

D

En primer lugar... ¿el mundo condena? Yo formo parte del mundo y no lo condeno. A estos les gusta poner la etiqueta de "la comunidad internacional" o "el mundo" para que adorne sus decisiones.

En segundo lugar, fue ejecutado por corrupto. El número dos del estado. Aquí en España sin embargo... prefiero no continuar la frase.

D

Mucho pedir guillotinas para los políticos. Y cuando ocurre, nos ofendemos.
Doble moral al cuadrado.