Hace 7 años | Por Ripio a prnoticias.com
Publicado hace 7 años por Ripio a prnoticias.com

Este ERE que finamente se hará efectivo el 1 de julio se traducirá en el caso de El Mundo en regiones en el cierre definitivo de los cuadernillos locales de Andalucía (Sevilla y Málaga) y el de País Vasco.

Comentarios

D

#3, Marcelo te oiga...

Shotokax

#3 todas las cabeceras son del mismo "tinte" a día de hoy.

i

#2 sabía yo que habría alguien que se alegraría.
Que vivan los eres, los despidos y el fin de la prensa, siempre que sea lo que a mi no me guste.
Pena de país wall

D

#5 ¿el mundo es prensa? Entonces, ¿el 11m fue cosa de la orquesta mondragón?

j

#5 Se han hartado de defender la reforma laboral mariana,defienden a ultranza la política económica neoliberal,manipulan o directamente se han imventado informaciones...Pues que disfruten lo defendido.

D

#5 Necesitamos periodismo de verdad, del comprometido con la verdad, el inMundo todavía está buscando a los autores de los atentados del 2004 en las filas de los rivales del PP. Para mentiras ya tenemos la ración semanal con la rueda de prensa del consejo de ministros de los viernes.

Mister_Lala

#5 Hubo un tiempo en el que 'El mundo' era periodismo y destapaba cosas, pero ya hace mucho que sólo vale para liar el pescado.

El_Cucaracho

#9 Desde que echaron a Pedro J. Ramírez no levantan cabeza.

Socavador

#5 No, sí la prensa no se acaba , no, más bien florece gracias a la muerte de la mala prensa.

bódalo

#5 un esbirro despedido es siempre una alegría.

i

#14 #2 No os da pena de el icono meneante Ana pastor, que se va a quedar sin el sueldo de articulista de El mundo? A no, que es lista y escribe en el digital

D

Me alegro, espero con ansia que le pase lo mismo a Vocento.

D

Ligeros de equipaje...