Hace 4 años | Por silvano.jorge a eldiario.es
Publicado hace 4 años por silvano.jorge a eldiario.es

La nueva definición de nanosegundo.

Comentarios

D

#4 voy a menear esta cosa solo por dar visibilidad a tu comentario.

Ragadast

#2 El problema de la caza de brujos es que está alimentada desde varios sectores. Es cierto que hay hombres que son monstruos, pero eso no convierte a todos los hombres automáticamente en monstruos. Eso está a la altura de los que afirmaban aquello de "las personas de color son inferiores intelectualmente"

Priorat

#2 Esta bien, ¿pero has visto la viñeta? No va de eso.

zentropia

#8 La viñeta va de la gente que critica las denuncias de Metoo. Igual de criticable me parece los que las aceptan sin más.

Priorat

#9 No. La viñeta va de que cuando sale una noticia de que unos profesores abusaronnde unas chicas, enseguida salta alguien atacando a las chicas diciendo que se aprovecharian y defendiendo al profesor (sin dudar de su actitud).

Pero tú has venido a hablar de tu libro.

zentropia

#11 las denuncias a profesores es un ejemplo concreto de metoo. Y la nota final es "desacreditar cualquier agresión machista" . Y yo digo que mejor esperar.

Pero tú a lo tuyo.

karakol

Todo el mundo sabe que un nanosegundo es el lapso de tiempo que transcurre entre la puesta en verde de un semaforo y el sonido del claxon del coche que está detrás tuyo.

Liet_Kynes

También podría ser el tiempo que tatda un/a feminista en indignarse por cualquier tontería

D

Excepto si ha sido cometido por alguien de tez un poco más pálida de lo habitual o de regiones más al sur de Gibraltar, ahí pasa a ser culpable sin ningún tipo de dudas.

Ojo, que también es un nanosegundo lo que tarda en hacerlo.

d

Menudos huevazos los de eldiario.es para poner esa viñeta después de la cantidad de casos que ha habido de denuncias que al final se quedan en nada.

y

Veo que los del diario siguen con sus sexistadas

uyquefrio

Para mi un nanosegundo seguirá siendo el tiempo que transcurre entre que un semáforo se pone en vede y un madrileño te pita