Publicado hace 13 años por Guardián_Misterioso a feelthebyte.com

Los videojuegos son como el sexo. En soledad se disfrutan, pero son proporcionalmente más divertidos en compañía. Por desgracia cada vez resulta más complicado encontrar títulos con los que poder echarse unos vicios en compañía. Me refiero al juego multiplayer a pantalla dividida que, a diferencia del online que está al alza, parece tener los días contados. Esta modalidad de juego está cayendo incluso de los títulos de conducción, donde a todas luces es un modo vital y su ausencia se echa sobre manera en falta.

Comentarios

Xday

Totalmente de acuerdo, en mi opinión lo ideal sería la inclusión de ambos. Multijugador local para los que tenemos con quien jugar en casa y a la vez online para unir a gente que no puede compartir estancia, entre otras cosas.

Es una verdadera pena que cada vez lo veamos menos

m

Por una sencilla razón: así venden una consola y un juego más por cada jugador.

P

#1 Son estrategias que cambian con el tiempo o se usan para modificar el futuro.

Con el multiplayer un comprador de videojuegos mostraba a otros el producto, le servia de propaganda. Eso hoy día no es necesario, lo que se hace necesario es que las consolas sean on-line, la piratería de los juegos sería mucho más compleja y eso es lo que van buscando.

Si yo soy una persona que le gusta jugar on-line pelearé por un Internet de banda ancha de calidad, con un ping bajo. Si no incluyo modo multiplayer captare más jugadores on line y cuando Internet tenga una velocidad que haga posible jugar on-line sin necesidad de DVD en los países donde exista mercado que vaya a comprar ese producto te sacaran las consolas.

yoyotm

¡Totalmente de acuerdo! Cada vez es mas dificil en contrar un multijugador offline de un juego decente. Mi novia y yo nos gusta echar algun rato en la consola divirtiendonos y no veas