Hace 2 meses | Por Meneador_Compul... a univision.com
Publicado hace 2 meses por Meneador_Compulsivo a univision.com

La inflación en el último año ha cambiado la forma de comprar de muchos estadounidenses. El aumento de los precios en los alimentos hace que cada día sea menos posible costear una buena comida.El CEO de Kellogg's planteó una solución que ha desatado polémica. Gary Pilnick sugirió que las familias deberían sustituir sus cenas con un plato de cereal. De acuerdo con Pilnick, “un plato de cereal con leche y fruta cuesta menos de un dólar”, es una buena solución “para los clientes que tienen dificultades para llevar comida a la mesa” dijo en la CNBC

Comentarios

JuanCarVen

#8 Con fibra para una mejor digestión wall

WarDog77

#8 los corn flakes no tienen azúcar.

QAR

Y los agricultores de chufas recomiendan cenar medio litro de horchata, no te fastidia.

#5 Por suerte los productores de lejía todavía no se han pronunciado.

S

Yo recomiendo sacrificar a todos los CEO's y repartir su riqueza entre los mas desfavorecidos...

gordolaya

#11 Mil veces te votaria positivo si pudiese....

LaPoliticaNoVaDePartidos

#11 No te olvides de hacer polvo de ejecutivo para aprovechar los cuerpos

Malinke

#11 no le veo ningun inconveniente, siendo por el bien común, adelante.

devilinside

#11 Y su carne, para no desaprovechar nada

Pepepaco

"Si no pueden comer pan que coman pasteles."
Sobre todo, lo que más me gusta es cómo acabó la protagonista de esta bonita frase, hay que tomar ejemplo.

Socavador

#3 Un arma blanca, más bien. Menudo hijo de puta.

XtrMnIO

O que explote la burbuja alimentaria.

devilinside

Pues yo sugeriría al gilipollas en cuestión que se metiera por el culo un paquete de putos Corn Flakes sin ablandarlos con leche (no tengo ni puta idea de los tipos de mierda de esa, la he comprado un par de veces por capricho de mi hija y he acabado utilizando más de la mitad de cada paquete como abono para mi cactus, creo que los corn flakes son los más duros y punzantes)

Milmariposas

Les harán descuentos en la insulina luego?

Brill

Ya que la gente se muere de hambre, pues al menos que contribuyan a conservar su nivel de vida.

sorrillo

Los Kellogg's Smacks están a unos 10€/Kg en la web del supermercado Dia.

https://www.dia.es/galletas-bollos-y-cereales/cereales/p/130841

yocaminoapata

#2 Compra marca blanca.

sorrillo

#3 La noticia trata del CEO de Kellogg's específicamente.

yocaminoapata

#4 Lo sé, lo decía por si no te llegaba el presupuesto para los kellogs

Enésimo_strike

#2 está hablando de EEUU

P

El CEO de Tesla recomienda a los más pobres que no puedan pagar gasolina que se compren un eléctrico.

El CEO de Coca-Cola recomienda a los que no tengan acceso a agua potable que beban refrescos.

D

Pues considerando la mierda que comen en USA diariamente, ni notarian diferencia... es mas yo creo que le estan mandado a la mierda por esto otro: “un plato de cereal con leche y fruta cuesta menos de un dólar”

No solo han perdido acceso a la mierda refrita y azucarada a la que estan acostumbrados... si no que ademas ahora les sugieren comer fruta lol lol lol

Los norteamericanos, alimentariamente hablando son como un niño de 6 años (si no peores).
El CEO de Kellogg's parece nuevo oye.

GuillermoBrown

#1 ¡¡¡ QUE LOS POBRES COMAN PAN Y LOS RICOS MIERDA MIERDA !!!