Hace 2 años | Por Informandome a marca.com
Publicado hace 2 años por Informandome a marca.com

Sólo un día después de que el fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, pidiera a las Policías Urbanas de Tráfico mano dura contra los conductores de patinetes y bicicletas eléctricas que incumplan las normas de circulación, un joven ha sido duramente multado en La Rioja por circular con un patinete mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas y haciendo uso de auriculares conectados a un aparato reproductor.

Comentarios

tusitala

Iba ciego y sordo.

Informandome

#3 Y se debió quedar mudo al ver la receta.

fofito

#3 y lo que es peor, sin seguro

D

A ver, que hablamos de un chaval que se habría fumado un poco de hachís con sus amigos, y que iba en el patinete con los auriculares.

No digo que esté bien lo que hace, pero no estoy yo muy seguro que meterle 1200€ de multa sea algo proporcional a lo que aquí ha pasado, pero quien sabe, yo no estaba ahí.

D

#8 Recaudar. Se trata de eso, ni más ni menos. En los próximos años España va a ser una máquina recaudora a toda mecha. Normativas draconianas que nadie pueda cumplir al 100% (muchas veces por ridículas, otras por ser completamente imprácticas), y a la que te desvíes un milímetro, golpe de remo.

Ya pasó en el 2008, cuando poco después la guardia civil tenía un cupo mínimo de sanciones diarias.

DarthAcan

#10 125% de deuda respecto al PIB, a atarse los machos...

dark_soul

Bad boys what you gonna do when they come for you

D

Y además seguro que escuchaba reggaeton. Duro con el

D

mano dura que hay que recaudar...

Anomalocaris

Si el conductor da positivo a alcohol o droga, el VMP se inmoviliza, tal y como ocurre con el resto de vehículos.

Claro, porque el patinete no te lo puedes llevar bajo el brazo lol Me lo imagino llamando a un amigo para que vaya a conducir el patinete hasta su casa como hacen con los coches lol

Rokadas98

Es imposible coordinarte, circular y escuchar música, me acuerdo en tiempos de los Walkman, se me ocurrió un día probar montando en bicicleta y escuchando el Walkman, no circulé ni 30 metros, me era imposible pedalear y escuchar música.

D

#7 o respirar e ir en bici al mismo tiempo. Complicadísimo, tú.