Hace 17 años | Por flekyboy a elmundo.es
Publicado hace 17 años por flekyboy a elmundo.es

El autobús del Partido Popular, conocido como 'PP bus', ha sido multado por agentes de la policía local cuando se encontraba estacionado en la plaza de la Constitución de Getafe, frente al Ayuntamiento, según informó el portavoz del PP, José Luis Moreno.

Comentarios

bolanegra

A ver si lo entiendo.... ahora poner multas es una "actitud inadmisible e intolerante" ya que impide "la información y participación de los vecinos"

O sea, que si voy a cualquier institución madrileña a informarme o participar en cualquiera de sus actividades, ¿El Sr. Gallardón no me va a multar? ¿Aunque no pague las zonas azules sin alternativa blanca?

Sr. José Luis Moreno, su conductor a incumplido una norma, así debe pagar como cualquiera de nosotros. ¿O cree que tiene licencia para cualquier cosa por el mero hecho de ser politico?

D

Joder, como les cuesta entender a estos "demócratasdetodalavida" que la ley también se les aplica a ellos.

D

Si estaba mal aparcado, bien multado... la ley es igual para todos (o debería serlo).

Cantro

Lo que no dice es por qué fue multado: ¿zona ORA? ¿Aparcó sobre línea amarilla? ¿plaza de minusválido? ¿multa indebida? Eso debía incluírse en la noticia

D

Si protesta José Luis Moreno, supongo que la multa la pagará el cuervo Rockefeller lol

estatikieti

Siendo El Mundo el que escribe la noticia, lo raro es que no diga que fue ETA quien aparcó el autobús.

flekyboy

#5 Dice la noticia: "...cuando se encontraba estacionado en la plaza de la Constitución de Getafe."

No se, yo me lo he imaginado aparcado en mitad de la plaza! lol