Hace 2 años | Por SoldadoRyan a elespanol.com
Publicado hace 2 años por SoldadoRyan a elespanol.com

Podemos difundió el pasado 2 de abril un vídeo para denunciar que su sede de Cartagena había sido atacada durante la noche por un desconocido, que arrojó un cóctel molotov contra una de las cristaleras. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado ahora al partido morado, porque el vídeo difundido demuestra que las cámaras de vigilancia habían sido instaladas de forma irregular, enfocando hacia el exterior de la calle, algo que prohíbe expresamente la Ley.

Comentarios

ElTioPaco

Me río por no llorar.

chulonsky

#2 #18 Hay fotos de la perturbada. https://www.hispanidad.com/uploads/s1/49/72/72/foto-podemos-2_1_640x384.jpeg
Sospechosamente podemos no volvió a hablar del tema cuando aparecieron las fotos.

Por destacar claramente lo ridículo de tus comentarios para rascar karma, aprovechando que los fanáticos tienen memoria de pez selectiva.

blockchain

#34 ah, que son la.misma.persona por llevar pantalones oscuros?

D

#34 ¡Paren las rotativas! Aquí han encontrado las pruebas irrefutables de que es un ataque de falsa bandera. Seguramente también mató a Kennedy, ya que... también tiene dos piernas, aham... ni el CSI oiga.

N

#34 con esa foto se descarta que la autora sea Irene Villa. Gracias por la info.

B

#34 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Seguro que Me. Rajoy no sabes quién podría ser verdad, tacuestes.

ytuqdizes

#34 vaya nivel gastais lol lol lol lol lol ni las aceras comparten patrón entre ambas fotos lol lol lol lol lol

i

#2 pues yo no le veo la gracia por ninguna parte. Delincuentes grabando delincuentes.

m

#48: Y que cuando es la derecha suelen ser más benevolentes, mira lo de Alvise, que reconocieron la infracción, pero prefirieron no multarle.

D

#39 Seguramente estés de acuerdo en que alguien pegue un tiro con la escopeta a otro que entra en su casa pero llamas delincuentes a Podemos por poner una cámara.

Pero bueno eres igorymi.

Dr.PepitoGrillo

#2 Vaya usted a reírse a Cuba lol

ElTioPaco

#60 no están pa muchas risas estos días en Cuba, no.

D

#54 si está claro que sí viviéramos en un gran hermano o restringieran la libertad de circulación como el confinamiento, reduciría la delincuencia y la impunidad. Pero no podemos sacrificar la libertad por nuestra seguridad o al final no tendrás ni lo uno ni lo otro

Fumanchu

#58 Tienes toda la razón y es un debate muy interesante, en que punto la seguridad va por encima de la libertad, te pongo un ejemplo a mi me toca mucho las narices los controles de seguridad de los aeropuertos, me gustaría que fuesen más como estaciones de autobuses y menos como centros de clasificación de ganado, donde eres culpable hasta que demuestres lo contrario, sin embargo mucha gente me dice se deberían hacer muchos más controles porque si no pueden pasar cosas como el 11-S. Por último una frase de Benjamin Franklin que dijo "Quien este dispuesto a sacrificar libertad por seguridad no merece ni libertad ni seguridad".

gringogo

#8 La cámara enfoca a la entrada, no a la calle. Recuerdo a "teóricos de la conspiración" que acusaban a Podemos de falsa bandera porque las cortinas no estaban echadas como de costumbre...

Recogen las cortinas de su sede tras varios ataque por si reinciden. Reinciden, pero en las imágenes que captaron las cámaras que violan la intimidad de los viandantes no se reconoce una mierda. Un "particular" (que compartirá ideología con los cayeborrokas) denuncia a Podemos por lo que reciben una sanción por unas cámaras que no sirivieron ni para identificar el sexo de los demócratas y cuyo uso no ven justificado ni aun siendo víctimas de ataques recurrentes... Ahora va #0, otro que comparte dicha ideología, y menea este panfleto... Normal que os vengáis arriba.

SoldadoRyan

#49 Menudo tiro en el pie.

Falsa bandera, desastre electoral, y encima a pagar lol lol lol

gringogo

#50 Están gobernando en coalición, mientras los tuyos no mandan ni en su propio partido... no sé de qué coño te ríes ni en qué mundo vives.

SoldadoRyan

#51 Me río de los que no sabíais que “el cambio” era subir la luz, los seguros, los combustibles, los plásticos, y demás subida masiva de impuestos.

A disfrutar de lo votado lol lol

Fumanchu

#52 Desde luego soldadito a ti sería mejor que no te salvaran.

SoldadoRyan

#55 Típico totalitarismo comunista, no me sorprendes.

Tic Tac, disfrutad hasta las elecciones que os vais a comer otro Ayusazo.

Ve haciendo acopio de Almax, te hará falta.

Fumanchu

#56 Gracias por preocuparte por mi salud, pero estoy muy bien. No soy comunista, estoy de acuerdo contigo demasiado totalitarios, soy anarquista. Si la gente vota a gente como Ayuso, que a la pobre le faltan un par de primaveras y la encumbran como líder, pues poco más hay que decir. Por cierto el comentario era un chascarrillo sobre tu nick, y si me quieres vacilar con el mío lo acepto por que tengo los niveles de bilis bajos bajos.

blockchain

#4 las cámaras deben apuntar hacia dentro, las que yo te digo apuntan directamente hacia fuera, es decir, si la pones en una valla, debe estar paralela a la vaya o menos, nunca girada ni un grado hacia fuera

Ejemplo, una está bien, y una mal

Sendas_de_Vida

#9 y las cámaras de los videoporteros?

blockchain

#26 esa es buena, entiendo que si no graban no hay problema...

SoldadoRyan

#26La normativa de protección de datos no es de aplicación cuando se trate de tratamientos mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas, como ocurre, por ejemplo, cuando el tratamiento sea efectuado a través de videoporteros. Sin embargo, según la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD@AEPD_es) si será de aplicación cuando el servicio se articule mediante procedimientos que reproducen y/o graban imágenes de modo constante, y resultan accesibles -ya sea a través de Internet o mediante emisiones por la televisión de los vecinos-, y en particular cuando el objeto de las mismas alcance al conjunto del patio y/o a la vía pública colindante.”


https://www.65ymas.com/sociedad/la-normativa-proteccion-datos-se-aplica-videoporteros_17793_102.html

Sendas_de_Vida

#29 muchas gracias por la aclaración.

D

#0 Eres un valiente, te van a tirar la noticia, tocaste tema y partido prohibido lol lol

SoldadoRyan

#13 Hemos venido a jugar

D

#13 #15 pues no lo entiendo, pensé que la auparían por ser otra inyustisia.

Kantinero

#13 Por cierto como va la venta de Génova, vendéis con o sin cámaras y los micrófonos de Villarejo siguen instalados o se los ha llevado cuando grabo a Fdez Diaz creando la policía política
Admitís sobres y el resto en farlopa?

D

#21 Pues si yo fuera un empresario buscando un buen edificio en el centro de Madrid... no me acerco a la sede del PP ni a distancia de wifi.

Yuyu. Menudo peligro.

x

Ya está, ahora los derechosos ya pueden decir que Podemos Y el Partido corruPto son iguales

Cabre13

#11 No no, hay que montar una frase completa, estilo "un partido que espía e investiga a todos los ciudadanos tal y como aprendieron de la kgb". Y si alguien dice que es una exageración le llamamos fanático sin criterio.

D

Lawfare.

D

#6 Sí. Por ejemplo la que se lleva a cabo contra el PP.

Ah! No calla. Que me he confundido. Esos sí que tienen que cumplir la ley.

D

#24 Y antes de que otro lo diga, es cierto, muchas veces no lo hacen.

Y luego, cuando va pasando el tiempo, nos vamos enterando en prensa y en los tribunales de que no lo han hecho y de que los van imputando por ello.

vicvic

#30 sufrir un ataque no te da impunidad en el cumplimiento de als leyes, son cosas distintas. Yo si condeno el ataque que sufra cualquier partido político, empezando ahora mismo por Podemos, veríamos los comentarios si fuera un ataque al PP o incluso al PSOE.

D

#43 No me voy a tomar la molestia de buscarlo, pero igual alguno se acuerda de los comentarios en menéame sobre los ataques a sedes de ciudadanos en Cataluña.
Y no eran cócteles.
O a la paliza (bueno, tampoco tanto, pero unos cuantos golpes si se llevaron) a unas chicas en una mesa unionista (¿Ciudadanos? ¿SCC?) en Barcelona.

nomasderroches

La AEPD está activa últimamente

m

#1: Va por rachas, mira hace poco:
https://www.eldiario.es/tecnologia/proteccion-datos-libra-multa-alvise-perez-pesar-hallar-faltas-graves-tienda-gobierno-dimision_1_7917163.html
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16758
Y por no hablar de la multa que pusieron a una asociación contra la tortura policial, tan alta que tuvieron que suspender sus actividades por no poderla pagar. Yo muchas veces doy clic en "aceptar cokies" en honor a la AEPD.

Cort

#33 Jajajaja

Kantinero

Es Murcia, si la cámara es de Vox o del PP proponen la grabación para los Oscar

e

#45 Porqué la otra no es o parece importante? Diría que son dos noticias distintas. La del coctel fue varias veces portada en MNM.
Todos sabemos que ésta no lo va a ser, aunque si el protagonista fuera otra partido...

filemon314

estas cosas piden un hardreset de la justicia

D

#18 falso dilema, ¿qué relación hay entre una cosa y la otra?¿Se ha dicho que por poner las camaras así no pasa nada por atacar sedes?

ElTioPaco

#32 que dilema, no hay ningún dilema, esta noticia es sobre que podemos son unos delincuentes, nada mas.

la otra parte no parece tan importante, a tenor de la noticia.

papandreu22

#18 Que intentaran quemar la puta sede no les supone ningún problema a estas sabandijas ya que ellos determinaron en su momento que era una falsa bandera.

Luego esta puta escoria intenta victimizarse porque declaren a su payaso mayor persona nongrata en Ceuta después de insultar a la mitad de su población y de aprovechar su peor crisis para envenenar la sociedad, y tenemos que seguirles el juego. Sacos de mierda.

D

#10 Un partido no. "El partido bueno".

Si esto fuera de vox imagina los comentarios.

StuartMcNight

#20 En efecto. Si esto fuera Vox a quien le tiran cócteles molotov a la sede y terminan multados ellos me imagino tus comentarios. Bueno. Y los de #10 también.

p

#10 Lo que quiere decir es que hay que revisar ciertas leyes para que cosas como esta dejen de ser motivo de sanción, por dificultar la persecución de un delito y demostrar las falsas acusaciones de la derecha y la extremaderecha a la hora de decir que los ataques a su sede son de falsa bandera.

D

#74 ¿Entonces nos van a permitir a todos poner cámaras en nuestra casa apuntando a la calle y grabando a todo el que pase por delante por si nos atacan? ¿O solo a los que nos caigan bien?

p

#78 Lo que quiere decir el usuario al que hago referencia en ese comentario es que conviene revisarlas y aplicarse a todos por igual, aunque lo mismo conviene poner ciertas condiciones como pedir una autorización o poner carteles donde se avise que se esta haciendo y que desde fuera no se puedan romper. Todo conviene llegar a acuerdos, pero se deben aplicar a todos por igual.

D

#81 Es que me temo que lo que pides ya existe.
Hay condiciones muy restrictivas, pero quien las cumpla puede poner esas cámaras. Y quien no las cumpla, no puede, aunque luego tenga derecho a quejarse de "si las hubiera tenido"...

p

#82 A lo mejor ahí esta el problema, que son demasiado restrictivas.

D

#5 ¿Si? ¿cuentanos más?

filemon314

#23 Podemos poner una IA con peluquín para que con las cámaras de las calles multe a los gamberros automáticamente.

Cort

#5 Que fijación con la justicia. Ya tuvo que venir Europa a sacar los colores con la ley que querían sacar. No le basta con controlar la fiscalía, meter a una ministra en la judicatura, etc.

Cort

Menudo video aquel que montaron para las elecciones, que cuando pasaron nada más se supo. Curioso que las cortinas siempre estuvieran echadas y justo ese día, en una gran coincidencia, estuvieran abiertas de par en par.

D

#14 Coincidencias, coincidencias... Aquí no hay nada que ver. Circule.

StuartMcNight

@admin veremos si el reporte por bulo de comentarios funciona #14 está repitiendo el bulo mil veces desmentido de las cortinas:

https://maldita.es/malditobulo/20210404/cortinas-sede-podemos-en-cartagena-siempre-corridas/

WarDog77

#14 Hay que ser muy subnormal para hablar de "siempre" y "nunca" sobre si unas cortinas están o no cerradas

Cort

#68 Besis de fresi para ti

Keldon82

#14 Lo podéis ver en inventflix.

Cort

#84 Muah kiss

D

Pues delante de mi casa hay un supermercado con cámaras grabando la calle.

b

#31 Y un montón de cajeros.

Manolitro

Parece que el partido ya ha dado el aviso a los mamporreros por el grupo de telegram, y ya han pasado todos a fichar con su voto negativo para ganarse el dog chow del día

estemenda

Que son cócteles compañeros, coño

News333

Es la AEPP

D

Que digan que las movieron en ese momento para intentar identificar al piromano....

J

Pues también muchos bancos y empresas graban, y no ponen carteles y no se les denuncia. De hecho se usan en investigaciones policiales. Parece que las multas y sus cuantías son muy selectivas y orientadas.

jacktorrance

De las pocas veces que voy a entrar en un enlace de semejante panfleto, sólo para poder menearlo

D

Que cosas... Jajaajaja

p

Y supongo que también es por difundir esas imágenes, ese es el motivo principal, yo he visto muchas camaras enfocadas a la calle en comercios y nadie les sanciona por ello.

p

No creo que la subida de la luz fuese voluntad del Podemos, es voluntad del PSOE y algo que ha ocurrido también con los gobiernos anteriores, por lo que debemos dar por hecho que el PP y el PSOE no son muy diferentes como tratan de hacernos creer.