Hace 14 años | Por Matroski a diariodecadiz.es
Publicado hace 14 años por Matroski a diariodecadiz.es

Los derechos de autor que defiende a ultranza la SGAE parecen haber dejado huella en Algeciras si ya se multa hasta por entonar una canción. Aunque no venga al caso, sí puede sonar a chiste, y es que tres jóvenes algecireñas nunca se podrían haber imaginado que por dejarse llevar por el Pon Pon de María Figueroa, canción pegadiza donde las halla, tendrán que pagar 60,10 euros cada una al Ayuntamiento de Algeciras por el supuesto incumplimiento de la ordenanza municipal de convivencia ciudadana.

Comentarios

D

#2 la multa es injusta. la pila de veces que la policía ha venido a visitamos para que bajemos la música durante las fiestas y nunca ha trascendido nada.

#6 es un país supuestamente libre. lo que significa que pueden hacer lo que les salga del coño y cuando les salga del coño.

S

#11 Por supuesto siempre y cuando vivas en un desierto sin estar cerca de cualquier otra persona, en sociedad no puedes hacer "lo que te salga del coño cuando les salga del coño" y en cuanto a lo que dices de la policia, si sois reincidentes y son conscientes de ello debieron multaros y no soy un anciano ni un padre con un niño recien nacido que tiene que currar a las 8 simplemente tengo educación y respeto por el resto cosa que a ti parece faltarte.

D

#12 yo no le he faltado el respeto a nadie por usar la palabra que tú usaste después.

la cosa es ¿se resuelve algo multado o se crea un nuevo problema?

por ese planteamiento incluso dentro de la policía hay gente que no es tan pequeñoburguesa ni rancia como algunos tertulianos de este foro.

otra perla tuya sobre tu teoría de la educación y el respeot «#Menuda imbecil. Y no, no es un insulto es simplemente la descripcion de la realidad». «#77 Estoy alucinado con los comentarios que poneis, no sé si sois unos ilusos o los tontos sois vosotros.»

ya veo que tú eres de los que van por ahí lanzando piedras!!

S

Menuda chorrada de noticia, o sea están en un coche cantando a todo volumen a las 1 y media de la mañana y es noticia que les multen? Lo único que se les puede reprochar a los locales podría ser que no les dieran un aviso antes pero vamos.. conociendo la ciudad y como se las gastan alguno/as no me extraña nada, voto sensacionalista porque no existe el "chorrada"

Stash

se les sanciona por "cantar en tono elevado desde las 23:00 hasta las 7:00 horas en la vía pública".
Son 8 horas dando la tabarra, o sea que....

- o se han tirado 8 horas dentro del coche con la cancioncita...
- o el becario estaba dormido...

Matroski

#8 Si se tirarón 8 horas cantando la cancioncilla entoces es poca la sanción.... lol lol lol

DisView

Lo de citar a la SGAE en la noticia es un 'karmawhore' del diario de cadiz, por que si te lees la noticia a esas chicas las multaron por hacer ruido en la calle a la 1:20 de la noche. Y tampoco es que sea una multa desorbitada, 60 euros, si hubiera sido yo el que estaba intentando dormir al lado de donde esas se estaban montando la fiesta no se yo como hubiera reaccionado.

D

HOYGAN EZ KE MAN MURTAO POR CANTÁ ER PON PON POR LA NOXE, UZTEDEZ ZAVEIS SI LA TENGO KE PAGAR?

GRASIA DE ANTEBRASO

demostenes

Deberia cundir el ejemplo. A las 1:20 de la madrugada en casita y durmiendo.

D

#6 O en sitio acondicionado,no?.La noche es mi patria.

b

Es que cantaban muy mal...

En serio, ¿No hay cosas peores en las que andar multando? ¿no hay ningún coche aparcado en un paso de cebra entorpeciendo el paseo?
Que vergüenza.

Ginger_Fish_109

#1 Seguro que estaban a la 1:20 de la madrugada de un viernes tranquilamente en su coche cantando alegremente la canción de Pon Pon con las ventanillas cerradas como dicen y con la música a un bajo nivel de volumen. Espero se note mi tono irónico.