Una multa de US$100 por eyacular. Esa es la propuesta de una legisladora en Texas (sur de EE.UU.), quien pide que "todas las emisiones (de esperma) fuera de una vagina o de un centro médico" conlleven a una penalización monetaria. La presentación de este proyecto de ley tiene un objetivo simple, dice Jessica Farrar: proteger a los niños que no han nacido. Bajo el proyecto de ley, cualquier eyaculación sin el propósito de procrear sería considerada como "un acto en contra de un niño sin nacer".
|
etiquetas: masturbación , eyacular , texas , estados unidos , aborto , conservadores
La elección de Trump va a hacer muchísimo daño a los Estados Unidos (ya lo está haciendo) y la mayor parte no será por lo que haga Trump directamente, será por lo que su elección representa. Conservadores, machistas, racistas, se sienten con poder, sienten que uno de los suyos les representa, y ya comienzan a actuar en consecuencia.
Menuda gilipollas, por ese mismo razonamiento habría que poner una multa similar a cada mujer que tenga la regla por haber eliminado un óvulo sin fecundar. Sería otro hipotético niño que nunca nacerá.
El texto dice:
"Llamar la atención
Jessica Farrar, miembro demócrata de la Cámara de Representantes de Texas, que introdujo esta legislación la semana pasada, sabe que esta nuca se aprobará.
Lo que quiere es llamar la atención sobre las duras restricciones impuestas sobre las mujeres del estado cuando deciden someterse a un aborto."
El 99.9% de los comentaristas no se leen la noticia.
Eyacular no es comparable a abortar. Se aborta un feto, que es una vida en formación; se eyacula esperma, que no vive por sí mismo ni es una futura vida. La analogía es absurda.
Siguiendo la analogía, debería multarse a las mujeres por menstruar, ya que han malgastado óvulos que no fueron fecundados.
Creo que debería haberse currado más la analogía.
Sólo es un proyecto de ley para llamar la atención y protestar contra la disminución de derechos de la mujer en relación al aborto. Cito:
"Lo que quiere es llamar la atención sobre las duras restricciones impuestas sobre las mujeres del estado cuando deciden someterse a un aborto.
La legisladora es especialmente crítica con el más reciente de una serie de proyectos de ley que, según ella, atentan contra los derechos de las mujeres."
Por otra parte, diría que eso de "nunca se aprobará" es un poco como el "Trump nunca ganará". No creo que gane, pero una vez se inicia un procedimiento legal hay que llevarlo hasta el final por absurdo que sea, nunca es imposible que se apruebe.
A veces los titulares clic bait tienen su razón de ser.
Mira que hay formas defender el aborto, pero eso me parece una chorrada y lo de la colonoscopia ni te cuento.
Farrar habló con enfado sobre las mujeres forzadas a sentarse y escuchar una charla sobre las implicaciones morales del aborto, así como a mirar imágenes de fetos, cuando buscan terminar su
… » ver todo el comentario
Por otro lado, lo tienen crudo porque, hasta donde llega mi conocimiento, las mujeres pueden eyacular flujos vaginales, y ya pueden ir sacando el talonario de multas que les va a faltar tinta para escribir.
Jessica Farrar, miembro demócrata de la Cámara de Representantes de Texas, que introdujo esta legislación la semana pasada, sabe que esta nuca se aprobará.
Lo que quiere es llamar la atención sobre las duras restricciones impuestas sobre las mujeres del estado cuando deciden someterse a un aborto.
Uno piensa a veces que ha oído ya la mayor tontería de su vida, pero suele aparecer un fanático por algún lado para desmentirlo.
La elección de Trump va a hacer muchísimo daño a los Estados Unidos (ya lo está haciendo) y la mayor parte no será por lo que haga Trump directamente, será por lo que su elección representa. Conservadores, machistas, racistas, se sienten con poder, sienten que uno de los suyos les representa, y ya comienzan a actuar en consecuencia.
Por cierto, curiosa miniatura
Es una trolleada del nivel del Spaguetti Monster y me alegro.
A mi en mi adolescencia llegaron a preguntarme, muy serios, que cómo era eso de adorar a Satanás. Que si era verdad que tenía una biblia negra. Y todo eso por ser atea. El cortocircuito de que para adorar a Satanás primero tienes que creer que dios existe y por tanto no podría ser atea, eso lo tenían atragantado.
De todas formas recuerda que estás en menéame: pedir que los usuarios lean el artículo es como pedir respeto a otras religiones en la Meca.
Las clases medias y bajas estadounidenses llevan veinte años jodidas, y Hillary era más de lo mismo. Trump parecía distinto, aunque seguramente acabará siendo más de lo mismo.
Un hacendado saludo.
Vamos, que es una soberana chorrada, si esta es la forma de hacer política que tiene y de llamar la atención deberían preocuparse mas de sus propias filas que las de los "enemigos". Que lo en haga un programa satírico...perfecto, que lo haga una congresista en el ejercicio de su asiento...la verdad, no dice mucho a su favor.
Todo lo que sea política interior, como si tiran biblias en llamas y gas mostaza en los hospitales y en las clínicas abortivas.
El problema está en sus políticas exteriores, en seguir bombardeando países que no son el suyo.
Además, no se en qué país vivirás tú, pero en el mío mandan (y bien venidos arriba) los hijos y nietos (antiabortistas, ultracatólicos, conservadores, machistas y racistas es, con mucho, lo más bonito que se me ocurre para definirlos) de los genocidas que lo asolaron y lo retrasaron 40 años con respecto al resto del mundo.
El título se salta lo más importante, el motivo de esa propuesta. Muy interesante el artículo
Se sabe porque los comentarios que han sido editados tienen un asterisco en la hora (y #3 no lo tiene)
Además, existe un tiempo de edición, pasado el cual, el autor ya no puede editar el comentario (ronda los 5 minutos).
Su comentario es del 14-03 a las 05:37 de la madrugada, mientras que el tuyo es del 14-03 a las 10:14, es decir, 5 horas después. Es decir, mucho después de que a él le diera tiempo a editar, por lo que tu comentario viene después de que el suyo adquiriera su forma definitiva (en caso de que hubiera editado en algún momento. Que no lo hizo).
Ha sido un error de lectura. Nos pasa a todos.
Esto habria que aprobarlo en españa solo para ver a montoro de vouyeur esperando que acabes el autoconsumo y tal...
Madre mía lo que se nos viene encima. Al final a las mujeres nos pondrán una tasa por aborto espontáneo en cada menstruación. Tela.
Cada espermatozoide es bueno.
Si un espermatozoide se derrocha, Dios se cabrea bastante.
Dejad que los paganos derrochen el suyo sobre el polvoriento suelo. Dios los castigará por cada esperma que no puedan encontrar.
youtu.be/fUspLVStPbk
Además, debido a dicha medida, en caso de respetarse aumentaría el caso de posiciones nocturnas, y en particular eso acarrearía más multas...
Bueno, como sistema recaudatorio no podéis negar que es la hostia
P.d. De todas formas con las cosas que pasa en EE.UU. no sería tan de extrañar la propuesta. Eso sí, no saldría adelante, claro.
Ahora falta que la complementen con una sanción a cada mujer que le baje la regla, ya que es una posible vida que se desperdicia.
Pues eso. Si quieres saber de qué va el tema, tendrás que leer la noticia, no te fies del titular. Y si te molestan los titulares sensacionalistas, no hagas clic.
No señora, en una eyaculación no "muere" un niño. Mueren miles de millones de espermatozoides. Multa de 100$ no! multa por holocausto y delitos de lesa humanidad por paja!
Deberías avisar de que es un propuesta irónica,
Por cierto, una crack esta mujer. Espero que sirva.
Puede querer llamar la atención, pero un titular más acorde, con más datos, ayudaría a ese objetivo: "una congresista propone multas por eyacular para concienciar de las trabas que existen contra el aborto".
A mi ya me vale con "El aborto es una mierda, pero vivimos en una sociedad enferma que no cuida de las mujeres embarazadas". Desde el momento que un embarazo es una condena en vez de una alegría, sabes que algo va mal, y eso va por los empresarios que despiden mujeres embarazadas, o… » ver todo el comentario
Lo que pasa ahora:
Farrar habló con enfado sobre las mujeres forzadas a sentarse y escuchar una charla sobre las implicaciones morales del aborto, así como a mirar imágenes de fetos, cuando buscan terminar su embarazo.
También se someten a una ecografía vaginal intrusiva para oír los latidos del corazón del bebé y reciben advertencias de que el
… » ver todo el comentario
Si se quieren interrumpir normalmente es porque la madre es muy joven y no se ve preparada, o porque tiene más hijos y se ve desbordada (hay accidentes), o porque no quiere atarse a un hijo de ninguna manera, o porque no es el momento de tenerlo, o porque tiene algún tipo de discapacidad y no puede hacerse cargo de él, etc.
Cuando no es legal, aumenta la tasa de abortos ilegales… » ver todo el comentario
Vamos, que no veo yo por ahí mujeres en plan "bah, paso de condón ni de pastillas, si me quedo embarazada ya abortaré".
Por ejemplo, hace unos años mi madres tuvo problemas en el hombro que le ocasionaban dolor y una reducción considerable de la movilidad; el médico le recomendó que se operara para mejorar su… » ver todo el comentario
Pero entiendo que el fanatismo le haga ver el mundo de maneras inverosímiles.
#52 Ah claro que la fanática es ella...
Lo primero es un salto cuantitativo.
Lo segundo es un salto cualitativo.
Rebanada de pan es a tostada, como ¿harina es a pan?
No, como harina es a masa.
Podríamos diseñar y fabricar una máquina que cogiese un feto y sacase un bebe.
Incluso podríamos coger un cigoto y sacar un bebe.
De un espermatozoide no sale un bebé, porque es una celula aploide, contiene la mitad de la carga genética necesaria y es incapaz de dividirse.
Dos opciones:
1. Para ella una eyaculación es equivalente a un feto, con lo que es una fanática.
2. Ella sabe que su ejemplo es una mierda, pero le da igual porque lo importante no es el argumento sino el ruido que levante. No es una fanática, pero tampoco va a conseguir convencerme con argumentos de mierda.
De todos modos no es a usted ni a los que son como usted a quienes tratan de convencer; usted ya está más allá de todo convencimiento.
Un feto tiene todo lo necesario para ser una persona, sólo necesita un entorno apropiado y tiempo.
Hasta la fecha, el entorno apropiado es el cuerpo de una humana, pero podría ser otro. La humana no es extrictamente imprescindible.
Un gameto no tiene todo lo necesario para ser una persona, da igual el entorno al que le sometas y cuanto tiempo esperes.… » ver todo el comentario
Debería ser de 1º de periodismo: "Tema 1: la importancia del titular. El titular como elemento informativo, no como atractivo publicitario."
Con un periódico en papel el número de clicks no importa. En medios digitales precisamente importa el número de clicks. No siempre es una mala práctica, es una adaptación al medio, y no hay más remedio que asumir que seguirá pasando.
Los abusos a estas alturas son sangrantes.
Hay una novela -me temo que no la han traducido porque quizás es demasiado localista y no sea muy atractiva para los que no están familiarizados con los políticos americanos- que se llama "Christian Nation" y es una distopía de lo más acojonante, y digo acojonante porque, aunque el escritor se inventa una serie de sucesos fortuitos que llevan a la toma del poder por los ultracristianos, no se inventa ninguna de las ideas, escritos y manifiestos que aparecen, todo se fundamenta en declaraciones y escritos reales de la Palin, Ted Cruz, gente de la Fox y este tipo de ganado.
fredericrich.com/christian-nation/
- Una perdida de información brutal, se pierden exabytes !!!
Personalmente me parece una idea genial para llamar la atención sobre un problema que ya debería dejar de serlo.
Como los congresistas antigay que luego aparecen como todos sabemos.
Muy bien.