Hace 9 años | Por --455148-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a cuatro.com

Un colegio estadounidense de primaria, el 'Miramonte Elementary School', pagará 139 millones de dólares (unos 120 millones de euros) para poner fin a todas las demandas pendientes contra el profesor de la escuela Mark Berndt, ya arrestado por "conducta lasciva" en 2012 con una condena de 25 años de cárcel...

Comentarios

D

#7 Bueno, según parece la parte técnica es similar a cuando se hace con un adulto, pero por darse una mayor diferencia de estatura hay que agacharse un poco.

nemesisreptante

#7 Creo que la Conferencia Episcopal da cursillos sobre el tema.

D

No se traga, se restriega por la jeta...lascivamente.

e

#11 No lo has pillado

máster.

(Del ingl. master, y este del lat. magister, maestro).

D

#12 Lo que aprende uno

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debería haberles enseñado a escupir.

Arzak_

Les preparaba a consumir un superalimento: ¿Es el semen realmente un superalimento?

Hace 9 años | Por hir0 a pijamasurf.com

vazana

Esto es lo que pasa cuando se le asigna el aula de castigo a quien la pide y demuestra ser proactivo.

@platito_de_lefa ¿todo bien?

sacaelwhiskysacaelwhisky seguro que tus castigos son más creativos y menos ilegales.

D

#20 ¿Eihgn?

cloudstrife7777

Joooder. No entiendo cómo gente tan tarada luego puede llevar una vida normal en el resto de situaciones, y que no destaque respecto a los demás.

perrico

El nombre del colegio "Miramonte" lo tendría que cambiar por "MiraPaCuenca".

e

#9 "Máster" es de primaria, ¿no? ¿Cómo se llaman los de secundaria? lol

D

#10 No no de Secundaria. Profesorado de secundaria, así se llama.

D

Menudo impresentable. Y luego hay jóvenes promesas de la educación en paro.

Por cierto, profesor es de secundaria y maestro de primaria.

e

#6 ¿Y eso? Leyendo las definiciones del DRAE a mí me parece que son lo mismo.
http://lema.rae.es/drae/?val=profesor
http://lema.rae.es/drae/?val=maestro

profesor, ra.
1. m. y f. Persona que ejerce o enseña una ciencia o arte.

maestro, tra.
3. m. y f. Persona que enseña una ciencia, arte u oficio, o tiene título para hacerlo.

D

#8 Es lo que me explicaron en el Máster de Educación

R

#8
En España, a nivel legal ocurre lo siguiente:
Maestro es aquel que da primaria y se necesitaba lo siguiente: Diplomatura en Magisterio (3 años de carrera)
Profesor es aquel que da en secundaria/bachiller y se necesitaba lo siguiente: Licenciatura (5 años) + CAP (creo que el CAP duraba 2 o 4 meses, no me acuerdo)

Ahora con Bolonia cambia algo pero la idea es la misma:
Maestro: Grado en Magisterio (4 años de carrera)
Profesor: Grado en su materia (4 años de carrera) + máster de profesorado universitario (1 año)

D

#8 porque los maestros de secundaria se ofenden

FrançoisPignon

¿pero de quien era el semen? ¿del profesor o de los alumnos?

D

El caso empezó en el 2011, pero los padres no supieron nada hasta 2012 cuando se publicó la foto policial. Los padres se han quejado de que el School District (similar a la consejería de educación) solo haya tapado el asunto en vez de informar. Una vez destapado, se han descubierto más casos en el mismo colegio.
Vamos que el escándalo incluye varios profesores y el LAUSD intentando tapar todo.
http://www.nbclosangeles.com/news/local/Timeline-Miramonte-School-Scandal-138970604.html

D

Me parece una multa exagerada, tampoco creo que sea tant raumatico tragarse aglo de semen si no va con enfermedad claro.

acaso si en vez de semen llega a ser saliva hubiera sido para tanto?

y si es agua con azucar?

que no está bien desde luego, pero no es para tanto como para una multa así.