Hace 3 años | Por Quepasapollo a diariodeibiza.es
Publicado hace 3 años por Quepasapollo a diariodeibiza.es

La Policía Local de Sant Josep comunica que ha sido denunciado un establecimiento de Pltja d'en Bossa, que se enfrenta a una multa de 60.001 a 600.000 euros, por disponer de una zona de baile habilitada y en uso por parte de unas 20 personas, las cuales estaban en su mayoría sin la mascarilla obligatoria, poniendo los asistentes y el establecimiento en un grave riesgo a sus clientes y a la ciudadanía ante un posible brote de coronavirus.

Comentarios

x

600 000 si era reguetón.

D

"por tener gente bailando" no:
Por habilitar una zona para ello, permitir bailar y permitir gente sin mascarilla.

i

#4 que esté permitido ir a una discoteca, y te multen por bailar, es para nota. Que mundo éste de la nueva subnormalidad.
#5 el otro día nos bailamos una en la terraza del bar y otra en el chiringuito de la playa. No nos detuvo la policía, pero me pregunté si estaría haciendo algo malo.

D

#7 Y yo bailo de camino a la cama... ¿qué tendrá que ver?
Hay unas normas bien claras, si como empresario no te conviene no abres, si como cliente no te conviene no vas.

i

#8 a mí me da igual. Hace años que no voy a una discoteca. Digo que me parece ridículo.

jobar

#7 En Baleares desde el fin de estado de alarma están prohibidas las pistas o zonas de baile, solo puedes estar sentado en una mesa tomando copas. Además para evitar malas tentaciones no pueden abrir ni cafés concierto (pubs) ni discotecas con aforo superior a 300 personas. En este caso se puede decir que se han pasado las normas por el forro.

i

#10 no me aclaras. Si hago un baile en la mesa en la que estoy tomando las copas...delinco?

jobar

#11 No es un delito, es una sanción administrativa. Si el local permite que te pongas a bailar con gente de otros grupos y te pillan, multa y de las gordas, tan fácil como eso. Fueron de los primeros en restringirlo y parece que al menos está evitando este tipo de brotes discotequeros.

i

#12 por eso no bailo con gente de otros grupos. Solo con los mios. lol

a69

Que digan que era una corrida

io1976

Eso no lo he visto ni lo voy a ver.

D

No como en el bar sentados 6 x mesa en la terraza...

x