Hace 7 años | Por --516445-- a sabemos.es
Publicado hace 7 años por --516445-- a sabemos.es

La CNMC estima que por la temática abordada, escenas e imágenes, la película presenta unos contenidos audiovisuales inadecuados para los menores de 12 años que pueden resultar perjudiciales para su desarrollo físico, mental o moral. Por todo esto, el organismo ha impuesto a Atresmedia dos sanciones por un importe total de 270.002 euros. ¿Y qué tiene para que le haya caído una multa a Atresmedia? Es una de las películas más oscuras y violentas del agente del MI6. Bond ha sido suspendido del Servicio de Inteligencia Secreto británico y ...

Comentarios

D

#7 Si, pero ahí (casi) nunca muere gente.

D

#12 Pero es real no ficción.

i

#7 por supuesto. El mes pasado una corrida a las seis de la tarde. Puse una queja y me contestaron que no vulneraba ninguna ley

ogrydc

#7 Y más publicidad de la que le permite la ley.
http://www.elmundo.es/television/2016/06/16/576275e646163f852d8b4637.html

Cehona

#15 Con 200.000€ de multa tienen para pasarse esa y ley y las demás por el forro de su logo.

NoEresTuSoyYo

#7 canal sur lo hace siempre

camvalf

Joer y no dicen nada de mujeres hombres y viceversa, no se si es horario infantil o no, pero cuando cambiando se queda 1 segundo en pantalla, estoy seguro que se me mueren dos neuronas y en algun lugar del mundo un gatito es abandonado....

voidcarlos

Bah. Es ficción y los niños lo saben, saben que nada de lo que ocurre es real. Distinto es cuando salen cadáveres y personas muriéndose en el telediario.

D

A mi lo del horario infantil me parece absurdo. La tele no tiene que controlar lo que ven los niños. Son los padres los que tienen que controlar lo que ven sus hijos.

D

"acta para todos los públicos."

Es que es película no es "acta" para mentes sensibles.

Entiendo que no les multan por la emisión, sino por indicar una calificación que no corresponde al contenido.

D

¿Sobre las "películas" que emiten los sábados por la tarde en paquetes de tres no van a decir nada?

TocTocToc

#1 No conozco ese canal.

D

#3 Demuestras una actitud ejemplar.

m

#3 Antonia 3.

Brill

Pero si la peli va de que le quitan la licencia para matar... Cómo va a ser violenta!

Endor_Fino

Es una peli de James Bond, nunca muere nadie, salvo el malo al final, y una de las tías buenas. Lo curioso de esta película es que para ser de James Bond sí es un poco más violenta, porque le come las piernas un tiburón a uno. Supongo que si hubiera sido otra no habría pasado nada

C

Es que las tardes son para programas culturales, como Sálvame Deluxe.

D

Es una de las películas más oscuras y violentas del agente del MI6

Es de lo más normalito.