Hace 7 años | Por bandurrias a publico.es
Publicado hace 7 años por bandurrias a publico.es

La CNMC considera que la emisora fomentó "el consumo inmoderado e indiscriminado" de dichas bebidas alcohólicas, incumpliendo la ley.

Comentarios

Astro_Mundial

Pepe un purito!

montag

Para cuando la restricción a los anuncios de apuestas que fomentan la ludopatía?

AlexCremento

#8 Esa es otra, pero por ahora nos conformamos con este primer paso.

D

Puritanismo extremo.
Anunciar ron es delito.

Caresth

#4 La verdad es que es una tontería, pero está prohibido para todos.

D

#4 se pueden anunciar clínicas abortivas pero no ron!!!

Modo cope on

Campechano

#4 Anunciar cocaína también

ÆGEAN

Deben prohibir ese tipo de anuncios, así como los de APUESTAS, que generan gente viciosa y ludópata. Hay cosas que moralmente, por mucho dinero que den, no son aceptables.

D

#12 Pues por ejemplo, un limite de velocidad a 30 Km/h. en zona escolar, yo pase a 40 a las 3 de la madrugada y me cazo un radar municipal escondido al estilo fedayin, si no pago me persiguen hasta la tumba, a mi y a todos mis descendientes, jajaja.

Qevmers

Que mas da si lo pagamos todos.
No es la cadena publica COPE?
La que se financia con el dinero de hacienda?

D

Tomaaaaa!!! Para eso está la famosa casilla en el IRPF

D

No hay problema. En la próxima campaña publicitaria institucional recuperan pasta y hasta salen ganando. #MarcaEspaña.

p

ya tardan en quitar el ban de tabaco y alcohol en publicidad... dinerito para los medios.. menos mal que depende de la UE y no de ellos...

n

Supongo que lo pagará la empresa de Paco González, que no la COPE. Tiempo de Juego "alquila" espacio en su programación a la COPE para emitir Tiempo de Juego a cambio de parte de los beneficios de la publicidad, pero estos "gastos inesperados" los paga Paquito.

D

#7 Yo supongo que no pagara nadie, las multas se exigen pagar a quien se quiere.

M

#9 No sería la primera vez que a la administración responsable de cobrar la multa accidentalmente se le pasa el firmar la sanción o pedirle el pago al sancionado y la multa prescribe. Eso sí, si eres un don nadie la sanción se gestiona por un sistema informático y te llegan los avisos con su correspondiente recargo de forma periódica hasta que pasado un tiempo se procede al embargo y tú corres con los gastos.

Por poner un ejemplo:

http://www.marbellaconfidencial.es/el-pp-dejo-prescribir-una-multa-urbanistica-de-5-millones-de-euros-impuesta-sobre-132-viviendas-513920894/

Y nadie en la administración es responsable de nada. Se ha pasado y se ha pasado, no hay nada de qué hablar.