Hace 16 años | Por --68623-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --68623-- a larazon.es

La Dirección de Consumo y Seguridad Industrial del Gobierno vasco sancionará con 12.000 euros a la empresa de telefonía Vodafone, después de resolver los expedientes iniciados tras la presentación de tres reclamaciones de personas que habían sido suscritas a servicios de SMS de pago sin haber dado su consentimiento.

Comentarios

splinter

deberiamos dejar de ser unos pardillos y boicotearlos...pero lo q pasa es q somos conformistas

vaiano

Pero porque se empeñan todas estas compañias, tanto de moviles, como proveedores de internet en meternos gastos sin darnos cuenta? Es que no tienen bastante con la brutalidad de beneficios que tienen?
Tienen que ser errores de algún tipo, porque no entiendo ese afan de otra manera.

D

Seguro que con la tonteria la empresa se sacó algo más de 12.000€. Los delitos en éste país se pagan a un precio demasiado bajo (sobre todo cuando te sobra el dinero).
Me gustaría saber si a esos afectados se les devolverá el dinero.

w

Un par de multas de estas por semana, y en un par de meses se acaban los abusos de los SMS. Mientras les salga rentable el "retorno de la inversión" en multas, seguirán con su actividad.

D

Esto de las multas a una gran empresa me resulta muy curioso. ¿Sabe alguien que se hace con ese dinero? ¿Se devuelve a las personas afectadas?. Por que yo oigo cada dos por tres que multan a una empresa por X motivos y me pregunto ¿Y eso a mi para que me vale? Si alguien me puede dar otro punto de vista, pues agradecido.

Sophia

¡Deberíamos volver a la época de los vasos de yogur atados con cuerdas para que dejen de abusar de nosotros!

subzero

¿ 12.000 euros??? ¿Dos milloncejos de los de antes? Me recuerda a la noticia meneada hace unos meses, sobre la multa por exceso de velocidad que le cayó a Hamilton en Francia. ¿Qué porcentaje de su sueldo representa, y qué porcentaje representa una multa de 300 € para el currante medio? No creo que Vodafone pierda el sueño por 12.00 €...