Hace 6 años | Por palehari a dangerousminds.net
Publicado hace 6 años por palehari a dangerousminds.net

Ejemplos paradigmáticos del llamado "mullet", un corte de pelo con algo de cardado en la parte superior y una larga melena por atrás. Horroroso.

Comentarios

Adson

En su momento molaba.

Adson

#13, joder qué agresivo, ¿es porque te he corregido? Porque veo que ni votas ese comentario, ni lo respondes, ni pides que se cambie la entradilla... Vaya, que era con buena intención y creo haber ido con tacto. Ni siquiera he votado negativo la noticia, si lo que te ha molestado ha sido que cayera de portada.

D

#18 kiss kiss kiss

N

#3 Estoy de acuerdo con la foto pero ese corte de pelo solo queda bien si te lo hace un estilista que sabe lo que está haciendo. A algunos de esos que salen en las fotos les queda bien y se nota que está currado. A la mayoría les queda de puta pena y lo pienso ahora y lo pensaba antes.

Aitor

#3 Sinceramente, incluso con la influencia de ser lo de la izquierda actual y lo de la derecha antiguo y por lo tanto "cutre"... me parece menos ridículo lo de la derecha que lo de la izquierda.

MrsH

#1 Eso iba a decir yo, que en cualquier peluquería vasca le dan sopas con honda a todos los de esas fotos. Son cortes de pelo que protegen la virginidad.

skaworld

#7 La auténtica imagen del exito

MJDeLarra

¿Mullet es algo en catalán?

Eso explicaría por qué lo lleva Ana Gabriel.

D

#9 Arggg como me ponen esos peinados!! fap fap fap!

Yiteshi

#11 A mi me ponen a llorar.

MJDeLarra

#11 Toma, gózalo

Thelion

#9 Eso es una combinación de mullet y de hachazo flequillero.

Jokessoℝ

#9 Para corregir mi eyaculación precoz, cuando me está por venir pienso en Ana Gabriel

box3d

#9 Solo le falta la camisa a cuadros lol

locura

#9 qué cara de mala hostia tiene la colega

O

#42 Pero un par de pollazos también los tiene

locura

#43 para gustos los colores.

O

#44 Y la chupa fijo

Trigonometrico

#9 A mi me gusta como le sienta.

D

El peor... hasta que vuelva a ponerse de moda.

Tannhauser

Que no falte Eugene:

M

Por la peninsula yo creo que apenas influyo. Pero quien no recuerda el pelo cenicero de los bakalas...eso si que fue horrible horrible.

JohnBoy

#32 En el norte tuvo su éxito relativo en el mundillo abertzale. De hecho mi primer recuerdo consciente de un mullet televisado fueron las imágenes de la desarticulación de la red de extorsión de ETA. Ahí andaban en el telediario de la uno, pidiendo el impuesto revolucionario, con su mullet bien plantado.

Luego ya cayeron en el mullet héroes de la infancia, como McGyver, cuando ya no perseguía comunistas y se volvió bastante redneck.

D

Pues a Bowie le quedaba bien. A él le quedaba bien todo...

asfaltaplayas

#35 sí, el artículo dice expresamente que David Bowie es de los pocos a los que le sentaba bien

D

#38 Tienes razón... Es que he mirado el post un poco en diagonal, básicamente las fotos

a

Y de aquí 20 años nos reiremos de los peinados y barbas que llevan ahora lo hipsters. Bueno... yo ya me rio hoy.

R

#40 Podrías reirte de los que llevaban ese peinado hace 20 años... o 40... o 60...

asfaltaplayas

Dios me castigó con la calvicie por el mullet de mi juventud cry

katakrak

#33 en realidad te premió....ya no gastas en champu ni peines ,no te hace falta peinarte al levantarte de la cama y tu aspecto fisico envejece a menor ritmo que el de los homo sapiens peludos (mira lobato...toda la vida en la tele y siempre igual)

Es lo que tiene la evolucion

D

En Colombia le decimos peinado paisa y lo siguen usando

D

The Vandals (grandes!) dedicaron una canción (I've got an Ape Drape) para ese pedazo de corte de pelo sin sentido alguno y que era conocido como...
Ape Drape... California
Norco Neck Warmer...Norco
Hockey Hair...Nashville
Mullet...Canada
Forbidden Hair...Europe
Shom...Florida

Yiteshi

Este se va a poner de moda en Norcorea. El hongo nuclear.

http://dangerousminds.net/content/uploads/images/015mulleth.jpg

Yiteshi

#6 Quédate con quien te mire como las norcoreanas miran a Kim.

D

#5 no es un hongo, es un bicho... juraría que se trata de algún tipo de mamífero peludo.

jm22381

Dejad de meteros con Puigdemont!

D

Llevé ese corte de pelo, por poco tiempo, afortunadamente. Y sí, era espantoso. Ahora bien, el corte de pelo más horrible es el hachazo abertzale, con tracas detrás o sin ellas.

Peachembela

en los niños es espantoso

Thelion

Eso se llevaba en los 80. Yo he llevado eso en los 80.

Stash

Me acaban de saltar cinco anuncios popup.

slayernina

Meneado por lo que me he reído. Esos pies de foto... Eso sí, con alguno te llevas sorpresa (¡George Clooney! lol)

E

En España se llamaba " el peinado de Julia Otero".

R

Cuidado con la publicidad intrusiva de mierda si entras desde el móvil.